PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Discusión cual tranformacion de Azbox Bravissimo esta funcionando mejor "  (Leído 19616 veces)

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Para mi la mejor es Frei toy HD 98% de estabilidad
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos compañeros

Con 3 receptores de Bravissimo twin orig serie gz13...

Llevo rato Evaluando la estabilidad de señal y freez de megabox 85%,  freetoy 90%;  la tocomfree s928s, 3.3.0  99% la que siempre me da señal
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
9
yo uso la Freei Toy Hd y esta de 10 puntos, no puedo opinar de las otras ni me interesa probar hasta no tener problemas con esta.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, las medidas son superlativas, es decir depende de los parametros para medir, sin duda el que mejor funciona hoy en los que tengo: Moozca de azbox convertido a megavox 3000.

Saludo
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
fantástico tema, lastima que no han seguido los comentarios...
estoy trabajando con el tocomfree s928s v3.4.3, pero va un 85% por que va con freez, aparte que el control es como retardado en responder y el epg deja mucho que desear, alguien conoce una conversión mejor para el AZBox Bravissimo Twin
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
43/11
Mensajes
30
Buenas noches, yo posee 3 equipos twin y primero estaban actualizados en tocoomfre y luego los pase a azsat funcionando sin freez en SD y muy poco en HD, hace unos días me que sin flores en todos, hoy actualice uno de ellos a azbeta funciona perfectamente en SD sin freez pero no abre ningún canal en HD, lo que no se si es por mi conexión a internet que esta fatal, ademas milagrosamente el azsat volvió y se esta viendo muy bien poco freez en SD y HD.

Con respecto a la mejor actualización creo que va a depender de cada quien es decir su conexión a internet, si pueden conectarse a través de IKS por lan o wifi o SKS, si poseen dos antes entre otras cosas, pero me parece genial que hayas abierto este hilo para poder compartir nuestras experiencias por los momentos me me sigo quedando con la azsat y mantengo en monitoreo al azbeta.

Saludos de Ciudad Bolívar, Venezuela
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos a todos los foreros en estos momentos tengo funcionando mi deco con la transformación de Frey toy por lan1.032 la cual estado revisando y esta funcionando liso los sd lo que son los HD estan inestables están como 5 minutos lisos y después caen en cuanto a epg esta funcionando da información pas de canales rápidos  muy buena transformación
       azsaty esta con mucho freezz imposible de ver , magic 500 en lo que respecta a establidad excelente por wifi  los sd HS inestables  pero en lo que es epg falta y en el paso de canes lento y la funcionalidad del control es lenta pero es bastarte estable esta
 transformación
     yumibox excelente liso por wi fi podria ser ua delas mejores transformaciones por el hecho que tocomfree tiene servidor propio en este ultimo tiempo ha esta funcionando muy bien esta marca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO