PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿el azbox bravissimo twin hd abre las siguientes encriptacion?  (Leído 20709 veces)

Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola amigos y colegas del foro, como estan?
quiero preguntar ( pido disculpas si este no es el lugar para hacer mi preguntas ), alguien sabe lo siguiente:
1) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite venesat 1 (78.0°W) codificados con skycrypt?
2) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite telstar 12 (15.0°W) codificados con betacrypt?
3) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con conax?
4) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con irdeto?
Hago estas preguntas porque en mi busqueda de poder ver los canales caidos del satelite amazonas como son el canal venevision, canal televen, canal telemundo, me consigo que dichos canales se transmiten tambien en los satelites que menciono en la pregunta 1 y 2 bajo esas codificaciones.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigo llegaste a probar alguno de ellos?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
hola amigos y colegas del foro, como estan?
quiero preguntar ( pido disculpas si este no es el lugar para hacer mi preguntas ), alguien sabe lo siguiente:
1) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite venesat 1 (78.0°W) codificados con skycrypt?
2) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite telstar 12 (15.0°W) codificados con betacrypt?
3) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con conax?
4) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con irdeto?
Hago estas preguntas porque en mi busqueda de poder ver los canales caidos del satelite amazonas como son el canal venevision, canal televen, canal telemundo, me consigo que dichos canales se transmiten tambien en los satelites que menciono en la pregunta 1 y 2 bajo esas codificaciones.

El receptor satelital Azbox Bravissimo twin, fue fabricado para abrir algunos modos de encriptacion, entre ellos nagra2, y vendidos los equipos para los usuarios sudamericanos y tuvo mucho suceso en ello, actualmente no se puede con este receptor abrir ninguna de las encriptaciones que citas, y la de nagra3 tampoco, lo que sucede es que con ayuda del satelite Hispasat, suben las llaves para ayudar a desencriptar nagra3 pero en realidad este sistema no ha sido completamente hackeado.

Salvo error u omision, saludos
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola amigo llegaste a probar alguno de ellos?

Hola jonciosito, realmente no los he probado, por eso es mi inquietud por preguntar antes de hacer una prueba en vano...

El receptor satelital Azbox Bravissimo twin, fue fabricado para abrir algunos modos de encriptacion, entre ellos nagra2, y vendidos los equipos para los usuarios sudamericanos y tuvo mucho suceso en ello, actualmente no se puede con este receptor abrir ninguna de las encriptaciones que citas, y la de nagra3 tampoco, lo que sucede es que con ayuda del satelite Hispasat, suben las llaves para ayudar a desencriptar nagra3 pero en realidad este sistema no ha sido completamente hackeado.

Salvo error u omision, saludos

Gracias suacom    :)   ; ahora pregunto, sabrias decirme cuales son los receptores que desencriptan esas codificaciones?, y/o que receptor me recomiendas usar para poder ver los canales sin necesidad de usar las llaves y la cual este completamente hackeado.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Gracias suacom      :)     ; ahora pregunto, sabrias decirme cuales son los receptores que desencriptan esas codificaciones?, y/o que receptor me recomiendas usar para poder ver los canales sin necesidad de usar las llaves y la cual este completamente hackeado.

Seguro:

Los receptores que decodifican esas señales son los que entregan los operadores de cable, cuando te suscribes a un plan de pago.

Casi todos los receptores son buenos para ver los canales libres FTA, y no tienes necesidad de llaves, y como dice nuestro letrero en nuestro foro:


!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
No Irdeto files or communications allowed.

Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Seguro:

Los receptores que decodifican esas señales son los que entregan los operadores de cable, cuando te suscribes a un plan de pago.

Casi todos los receptores son buenos para ver los canales libres FTA, y no tienes necesidad de llaves, y como dice nuestro letrero en nuestro foro:


!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
No Irdeto files or communications allowed.



Gracias suacom, esta clara la repuesta y el mensaje  ;)
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
hola amigos y colegas del foro, como estan?
quiero preguntar ( pido disculpas si este no es el lugar para hacer mi preguntas ), alguien sabe lo siguiente:
1) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite venesat 1 (78.0°W) codificados con skycrypt?
2) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales del satelite telstar 12 (15.0°W) codificados con betacrypt?
3) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con conax?
4) ¿el azbox bravissimo twin hd, abre los canales codificados con irdeto?
Hago estas preguntas porque en mi busqueda de poder ver los canales caidos del satelite amazonas como son el canal venevision, canal televen, canal telemundo, me consigo que dichos canales se transmiten tambien en los satelites que menciono en la pregunta 1 y 2 bajo esas codificaciones.

 El bravissimo twin no abre esos canales actualmente y menos en esos formatos que dices en ningun satelite hasta el momento de Vza solo abre globovision,telesur en el 61w y en los otros abre mas que todos los telesur,tves,vtv algunos canales regionales venezolanos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Las señales de Venezuela están FTA en el Telstar 12 en los 15 W.

Saludos


http://www.portaleds.com/espanol/index.php
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Las señales de Venezuela están FTA en el Telstar 12 en los 15 W.

Saludos


http://www.portaleds.com/espanol/index.php


en varios foros dicen que esta abriendo algunos canales del telstar 12,yo no lo pude probar porque el satélite esta muy bajo y se me dificulta por unas casas


Gracias Oskivi y comstar por la información que me suministran     :)   , voy a ver si consigo otra antena para apuntar el telstar y les contare, no quiero mover las que ya tengo apuntadas al amazonas y al hispasat ya que me costo mucho poder conseguir los satelitas, así que espero conseguir mi tercera antena y probar para contarles  ;)
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Un comentario respecto de los satélites bajos en el horizonte, un ejemplo el Telstar 12 en los 15º W, si con una motorizada ponen el parámetro 15º para cazar al satélite es imposible que lo localicen porque? pues por efecto de refracción de la atmosfera.

No es lo mismo un satélite en el azimut de una localización determinada, donde el espesor de la atmosfera no afecta en nada la recepción, que bajo en el horizonte donde las señales deberán atravesar más aire, moléculas de agua, de polvo, etc. por eso el color rojizo de la luna cuando sale por el horizonte, las ondas de luz mas próximas al rojo son las mas penetrantes.

En el ejemplo antes dado, deberán apuntar a los 18º, un poco en mas o en menos, para corregir este efecto.

Saludos
« Última modificación: 18/06/2013, 18:51 por oskivi »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
no sabia lo que acabas de explicar osviki muy buen punto para tenerlo siempre presente
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, el telstar es un satelíte un poco complicado de cazar con antena de 60 cms, he tenido varios intentos fallidos y eso que estoy en los llanos, ahora que pase un poco el invierno le voy a dedicar un pco de tiempo por que como dice comstar he leido que tiene cosas interesantes.

Respecto a lo demás creo amigo vinos que esto debe ser un aliciente para que inicies una búsqueda con ese u otro equipo a ver que sale.

Saludos
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Gracias cheparra ;)
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
ombe amigos es el mismo hispasat como 5 cm mas abajo, yo lo capture desde Colombia Frontera con Venezuela, y con mucha paciencia y varias cajiyas de polar en la cava.....
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola elgrr y que llegaste a cojer?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO