PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Esta actualizacion de azbeta esta trabajando muy bien.  (Leído 5265 veces)

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Cerre el otro tema y abri uno para compartir con ustedes una actualizacion de azbeta que me esta trabajando muy bien tiene fecha de actualizacion de 13/ 10/ 2016, los creditos para sus autores. Adjunto el archivo para el que quiera probar. Saludos a todos y de nuevo mil gracias por toda la ayuda que me dieron.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
debe esta IKS: VICAM ; y SKS :OFF .?
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
si amigo la tengo funcionando muy bien con sks off iks vicam rs232 apagado patch apagado, con conexion por LAN y va muy bien. No he probado el wifi, pero segun que funciona muy bien. Ya tengo como 3 horas probando y solo han sido como 2 cortes de menos de 3 segundos de duracion. Mi ubicacion es Venezuela en el Estado Falcon
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
Hola Naveda , la tengo asi , pero solo me abre algunos hd y unos sd.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Efectivamente, la actualización AZBETA funcionando. En mi caso con wifi, muy bien. No se ven todos los sd, ni tampoco los hd, pero es una alternativa buena. Lo tenía en AZSAT 1.26 y lo llevé al 1.47 pero me equivoqué en cargarlo en allcode, creo que debería ser por maincode o deshacer la transformación antes y volverlo a AZSAT con el 1.47; lo cierto es que ví este tema donde confirmaban que el AZBETA funciona y por eso lo transformé y ahora nuevamente disfrutando de los canales disponibles. Gracias a los compañeros de este foro! Desde Argentina, Misiones. Saludos!
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Efectivamente no se ven todos los canales, pero es una actualizacion q los canales que se ven estan estables con muy poco congelamiento. Pero lo importante es que no se esta en negro hasta que salga algo mejor.
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
32
Hola a todos, estoy en pleno recovery en este momento, porque se me qdo pegada en ON  ;).

probaré con esta azbeta y les comento!
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
esta funcionando muy bien sin freeseos via iks wifi  :-*
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
32
En efecto funciona bastante estable auqne no abre todos los canales, pero es una buena opción en este momento.
Informo desde Panamá, iks lan
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
Reportando desde Ecuador, esta bastante estable, no hay muchos canales, pero bueno al menos la actualizacion de AZBETA esta funcionando aceptablemente, saludos
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
Reportando desde Ecuador, esta bastante estable, no hay muchos canales, pero bueno al menos la actualizacion de AZBETA esta funcionando aceptablemente, saludos

No hay mas flores :(
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Yo todavia la tengo activa. Trabajando a un 95% estable. Desde Punto Fijo, Venezuela Estado Falcon.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas noches un saludo desde Colombia amigo Naveda mi pregunta es si con esta actualización le están funcionando los canales de los T.P 11340 - H - 28888 , los del 10768 - H- 28888 y los del 11220 -H- 28888 agradezco su pronta respuesta.
Registrado:
19/07/2011
Gracias:
0/23
Mensajes
39
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Lebumo disculpa la tardanza en responderte, estaba un poco apurado con las actividades de mi hija. Pero te digo que esta actualizacion no abre algunos TP y tampoco algunos canales de algunos TP, pero creo que haste el momento es la mas estable que yo he instalado. Pregunte y alguien me comento que posiblemente sea por la orientacion de mi antena, ya que en otros decodificadores de otras zonas si se ven. En espera de alguna mejora estamos todos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO