PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Esta actualizacion de azbeta esta trabajando muy bien.  (Leído 5296 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Efectivamente, la actualización AZBETA funcionando. En mi caso con wifi, muy bien. No se ven todos los sd, ni tampoco los hd, pero es una alternativa buena. Lo tenía en AZSAT 1.26 y lo llevé al 1.47 pero me equivoqué en cargarlo en allcode, creo que debería ser por maincode o deshacer la transformación antes y volverlo a AZSAT con el 1.47; lo cierto es que ví este tema donde confirmaban que el AZBETA funciona y por eso lo transformé y ahora nuevamente disfrutando de los canales disponibles. Gracias a los compañeros de este foro! Desde Argentina, Misiones. Saludos!


Hice todo lo que has hecho y llegué a la conclusión de que si bajaste el firm de la página de AZSat, la causa es que éste no se encuentra adaptado a nuestros transformers, ya que hasta donde sé, no se han publicado más actualizaciones del Team Transformers por acá... quien me corrija si me equivoco, le agradezco la observación.


Metí la actualización 1.047 por maincode y por allcode y en ambas situaciones, el deco quedó, al igual que el tuyo, en loop en ON, tuve que aplicar la resistencia para destrabarlos y ahorita mismo los tengo en original AZBox Bravíssimo Twin serie GZ12. También probé con la resistencia a meterles el firm que bajé de la página indicada por @danielsalinas en el foro, porque alguien más sugirió que para hacer que el LAN le funcionara había que aplicar la resistencia, pero tampoco sirvió de nada. Así que comparto esta experiencia para que se ahorren la molestia. Me dispongo a llevarlos a AZBeta Master porque, según lo que he podido leer y lo que tú mismo dices, es la transformación que está funcionando.


Me gustaría llevarlo a AZSat 1.047, si a alguien le está funcionando y llega a reportar el estatus de su deco, mucho le sabré agradecer que comparta el archivo que le aplicó a SU DECO TRANSFORMER AZBOX BRAVISSIMO TWIN ORIGINAL SERIE GZ12.


Lo coloco en mayúsculas para resaltar, no para gritar, disculpen. Se trata de que entendamos que este hilo es para los transformers y que no nos vale el firm original del fabricante.


Namasté.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO