PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy tratando de cazar el 58w en maracay venezuela  (Leído 2462 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
ayuda? necesito saber si este satelite esta trasmitiendo las llaves y con cual tp debo cazarlo estoy desde ayer y nada de señal, si alguien me puede guiar muchas gracias....
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
2/16
Mensajes
62
ayuda? necesito saber si este satelite esta trasmitiendo las llaves y con cual tp debo cazarlo estoy desde ayer y nada de señal, si alguien me puede guiar muchas gracias....
hola te voy ayudar yo case el satelite TUPAC con el siguiente TP 11815 V 2600 ya que este tptiene potencia de señal Full y para a fina 11760 v 15000  y la llave 11715 v 10000 asi fue que aprendi casar el TUPC  SOY DE CARUPANO ESTADO SUCRE
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
ayuda? necesito saber si este satelite esta trasmitiendo las llaves y con cual tp debo cazarlo estoy desde ayer y nada de señal, si alguien me puede guiar muchas gracias....

El 58W en Venezuela solo se puede captar en Ciudad Bolivar , Ciudad Guayana y Amazonas..... Y si esta transmitiendo llaves.....
el Compañero NEHOSAT en San Felix  ha hecho varios reportes con este Sat ,,,

"""""Re:"Status de todas las Tranformaciones"( Azbox Bravissimo Twin)
« Respuesta #866 en: 05/06/2017, 02:31 »

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Serie:SN:GZ120
Transformacion : Thor
Satelites:  Amazonas 61°W || Llaves 58°W
Actualización: V1.059
SKS: ON Listado canales en Azul
IKS:OFF
País y Ciudad :Venezuela- San Felix
Hora del Reporte:20:33 UTC(-04:30)   """""

« Última modificación: 21/08/2017, 01:31 por Dragonfly.. »
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
El 58W en Venezuela solo se puede captar en Ciudad Bolivar , Ciudad Guayana y Amazonas..... Y si esta transmitiendo llaves.....
el Compañero NEHOSAT en San Felix  ha hecho varios reportes con este Sat ,,,

"""""Re:"Status de todas las Tranformaciones"( Azbox Bravissimo Twin)
« Respuesta #866 en: 05/06/2017, 02:31 »

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Serie:SN:GZ120
Transformacion : Thor
Satelites:  Amazonas 61°W || Llaves 58°W
Actualización: V1.059
SKS: ON Listado canales en Azul
IKS:OFF
País y Ciudad :Venezuela- San Felix
Hora del Reporte:20:33 UTC(-04:30)   """""
tratare de cazar el 87.2w entre semana muchas gracias Dragonfly
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
ayuda? necesito saber si este satelite esta trasmitiendo las llaves y con cual tp debo cazarlo estoy desde ayer y nada de señal, si alguien me puede guiar muchas gracias....

Amigo en maracay este sat 58 no tiene señal... solo sur oriente del pais... El 87 si puedes intentar ya que tiene buena señal en todo el territorio nacional...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO