PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: falla de comunicación por puerto Rj45 en bravissimo twin  (Leído 3663 veces)

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
saludos a todo quiero que me ayuden en este problema en mi receptor bravissimo twin, en undia lluvioso estaba viendo la tele a través del equipo bravissimo twin por sistema Iks y decidí a pagarlo y desconectarlo del cable de red  ( lan Rj45 ) cuando paso la lluvia lo encendí nuevamente, este encendió perfectamente, aparece el menú principal, conecto el cable de red lan ( rj45 ) mi sorpresa es que no puedo ver los canales en la tele, empiezo a revisar la configuración en el menú de instalación y menú secreto y todo esta bien, reviso la señal de los sintonizadores calidad y potencia y estos están en (  78/58 )  Nota : observo que los led en el puerto de red ( rj45 ) no titilan: pensando que era por falta de actualización lo actualice y configure nuevamente pero sigo sin ver nada..alguien me puede ayudar por favor
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Compañero si el procedimiento fue como dijiste, probablemente al conectar el cable luego de encendido el recpetor se genero algun voltaje que pudo haber quemado el puerto, recuerda que siempre se hacen las conexiones antes de encender el equipo, prueba cambiando el cable y si no busca con la ayuda del tecnico el problema en la tarjeta de red. Exitos
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
revisando por internet encontre un articulo que quiero compartir con uds :
   issuu.com/qforo/docs/wifi_no_conecta_y_sale_red_desconec  ;
   este explica la falla que describi en el tema               

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO