PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ganancias y perdidas sks vs iks  (Leído 2357 veces)

17/06/2015, 18:08 -

ganancias y perdidas sks vs iks

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
mi pregunta es la siguiente como sabemos internet iks y sks dos antenas aparte del ahorro en el pago de internet utilizando sks que otros beneficios hay en ambos casos quien me explique...ej cantidad de canales calidad de imagen, frezz. etc....gracias
17/06/2015, 18:25 -

Re:ganancias y perdidas sks vs iks

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
mi pregunta es la siguiente como sabemos internet iks y sks dos antenas aparte del ahorro en el pago de internet utilizando sks que otros beneficios hay en ambos casos quien me explique...ej cantidad de canales calidad de imagen, frezz. etc....gracias

Eso es muy variado. Depende de la estabilidad de los servidores y de situaciones variadas, del clima y restricciones de cada país.

Creo que en general el IKS es mas lento, se demora más en comenzar a desencriptar canales. Pero si tienes un servicio de IKs privado, debe ser super estable.

EL SKS es vulnerable al clima, pero puede ser gratis, es decir "viene con la cuenta del aparato". También los aparatos traen su cuenta para IKS, pero a veces son inestables, no como el privado, pero tienes que pagar internet y si tienes privado es un costo adicional.

Lo bueno es tener ambos, si se cae uno usas el otro.

No hay una regla general. Pero te aseguro que lo más estable es un IKS privado.
« Última modificación: 17/06/2015, 18:31 por Torm Nort »
17/06/2015, 18:47 -

Re:ganancias y perdidas sks vs iks

#2
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
gracias torm...
17/06/2015, 21:50 -

Re:ganancias y perdidas sks vs iks

#3
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Totalmente de acuerdo, con una buena antena (120 cms) puedes tener un sks mas estable que con el iks, pues este método con internet se tarda mas en abrir los canales, y he notado que antes de salir una nueva actualización se apagan primero los del iks y de último el sks.
19/06/2015, 16:01 -

Re:ganancias y perdidas sks vs iks

#4
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Adicionalmente a lo anterior, recomiendo a los compañeros foreros usar en cuanto sea posible el sistema SKS, ya que el sistema IKS utiliza el método de autenticación y así es que las marcas se dan cuenta de cuantos vampiros hay pegados a su server y buscan la manera de bloquearlos... Gracias,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO