PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: guia para configurar azbox bravissimoo twin  (Leído 7369 veces)

Registrado:
25/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas noches a toda la comunidad me presento en este primer th, me llamo sergio y tengo un equipo azbox bravissimo twin.
Como el titulo del post menciona, quisiera saber si me pueden guiar en configurar mi sintonizador. Me informe por los dos medios que tiene para sintonizar canales sea por sks o iks, quisiera saber cual es combeniente, aclaro q poseo internet, de la empresa telefonica arg.
Si alguien sabe de alguna guia para guiarme se lo agradeceria

Aclaro q tengo los siguientes elementos:
el sintonizador
La antena de 60
Un lnb de 60db
Cable coaxill

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Sergio, no me queda claro si lo que necesitas es instalar la antena y el sintonizador o si la antena ya la tienes instalada y orientada al amazonas.
Para instalar la antena te recomendaría sitios como:
http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php
http://ecuamensajes.com/2012/03/18/videotutorial-de-instalacion-antenas-al-hispasat-y-amazonas-bravissimo-hd/

Si lo que necesitas es solo la configuración del sintonizador te puedo pasar un manual casero que me hice para mi moozca que creo son idénticos al configurar.
Saludos.
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola gracias por la respuesta, he encontrado mucha informacion sobre como encontrar los satelites, lo q me falta es info para configurar el decodificador, azbox.
Y que me recomendas usarlo con doble antena ya q poseo otra o por iks?
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Te recomiendo usar ambas cosas, si te fala una tienes la otra.
Puedes configurarlas en simultáneo.
Te adjunto un doc, dista mucho de ser un manual, espero que te sirva de guía.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenas noches a toda la comunidad me presento en este primer th, me llamo sergio y tengo un equipo azbox bravissimo twin.
Como el titulo del post menciona, quisiera saber si me pueden guiar en configurar mi sintonizador. Me informe por los dos medios que tiene para sintonizar canales sea por sks o iks, quisiera saber cual es combeniente, aclaro q poseo internet, de la empresa telefonica arg.
Si alguien sabe de alguna guia para guiarme se lo agradeceria

Aclaro q tengo los siguientes elementos:
el sintonizador
La antena de 60
Un lnb de 60db
Cable coaxill

Hola Sergio bienvenido a este fascinante mundo de la tv satelital, en este foro encontrarás mucha ayuda pues es un principio la solidaridad, estoy haciéndote una síntesis del tutorial, pero tranquis, vamos paso a paso, así nos tocó a muchos.

Debo decirte que si es via IKS es un procedimiento y sólo necesitas una antena e internet pero dices que tienes xxxxxx, te sugiero que te consigas las dos antenas y lo configures sds, mantienes conectado las dos antenas y el dia que quieras sólo iks conectas tu cable LAN  lo cambias en el menú y listo.Te pregunto cual quieres y si puedes conseguirte la segunda antena?.

Escribeme nuevamente.

Saludos desde Colombia

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Mira sergio primero debes orientar tu antena pero por ahí hay muchos tutoriales para hacerlo, si tienes algún técnico amigo mejor que te ayude, si vas a orientar la antena del hispasat hay algunas cosas que debes saber pero aquí las sabemos, Hispasat es por si decides colocar las dos antenas, pero lo prometido es deuda,

PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR CON DOS SATELITES
(Azbox moozca HD)   Sat HISPASAT 1c 1d y KU AMAZONAS
 Esta es una síntesis. Por cheoparra 63
1-   Ubicación de satélite amazonas ku
2-   Ubicación de hispasat 1c 1d                      Bog  101.2      38.9
3-   Conectamos la antena del hispasat al  puerto posterior del azbox LNB 2 y amazonzas LNB 1
4-   Menú preferencias( En la parte superior derecha hay un icono tres muñequitos) ok, idioma (En el control hay un botón rodeado DE CUATRO FLECHAS  hacia arriba, abajo, derecha e izquierda).
5-   Le das flecha derecha  varias veces hasta que salga español, luego flecha hacia abajo y repetimos la operación hasta que todos queden con español. Ok exit
6-   Actualizarlo, debes haber bajado en una USB la actualización mas nueva, con el mouse le das click derecho extraer aquí y listo si nó no te abre. La usb debe estar conectada.
7-   Hay un icono es una flecha hacia arriba, te paras ahí le das ok, flecha bajar hasta actualización por usb, flecha derecha seleccionas total flash, luego seleccionas el bin que está con el nombre, ok, te pregunta si quieres quemar la flash y le dices si, se hace click sobre si y esperamos que llegue al 100%. Se reinicia el equipo y listo está actualizado.
8-   Menú, instalación en el control debajo del botón ok encontramos unas teclas rectangulares de izquierda a derecha la segunda dice F2, la oprimimos nos da configuración de antena, escogemos dual different, antena fija, antena fija, activar, ok, exit.
9-   Escoger satélites: Menú, instalación, lista de satélites, Se despliega un menú con dos casillas una LNB 1 escogemos usando las flechas, Ku Amazonas al pararnos ahí salé un chulito rojo, flecha derecha pasamos a la otra casilla bajamos con la flecha hacia abajo y seleccionamos, hispasat 1c1d, exit, nos dice guardando espere.
10-   Menú, instalación, lista de tp, arriba a la derecha ves Amazonas, te pasas con la flecha derecha a la lista de tps, botón amarillo, te pregunta si quieres borrar, le das ok, repites botón amarillo, ok, amarillo ok, hasta que borres todos los tps, luego botón verde añadir tp con los números del control remoto oprimes y dejas 10727, bajas con la flecha 28887, bajas  con la flecha derecha o izq selecciona H, bojas guardar ok.
11-   Repites la operación pero seleccionas con flecha derecha hasta que arriba te sale hispasat, repite4s el proceso borrar tps, luego añades 11970, bajas, 22700, bajas, H, guardas, ok y listo.
12-   Buscamos señal que esté entre 78-89 ó superior por que el Hd necesita buen soporte satelital o buena señal.
13-   Menú oculto 7777
SDS
ON
APPLY   
Configuración
14-   Se cargan los canales  (búsqueda).
15-   Instalación ok, F2 búsqueda multi satélite, deja todo igual sólo cambia modo de búsqueda, allì selecciona ciega, buscar ok, y dejas que termine de bajar los canales.
16-   Al terminar la búsqueda se oprime exit, salimos
17-   Lista de canales( Editar lista de canales)
18-   Apagar y encender nuevamente
19-   Lista de canales. Editar-ordenar AZ, borrar repetidos o sin señal. Guardar.
El ítem 17, lo trataré de obviar subiéndote un listado de canales, si no luego subo otro tutorial.

Sin pena sigue escribiéndonos y mostrándonos tus avances.

Saludos desde la tierra del goleador del mundial de fútbol 2014.

Registrado:
25/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por la ayuda,  voy a intentar configurarlo usando esta guia q me facilitaron. No justamente hoy por q esta lloviendo, pero una ves pare lo hare.
Gracias tambien a neuquenh, perol no se por q no me deja descargar el archivo intentare otra ves descargarlo
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Mira sergio primero debes orientar tu antena pero por ahí hay muchos tutoriales para hacerlo, si tienes algún técnico amigo mejor que te ayude, si vas a orientar la antena del hispasat hay algunas cosas que debes saber pero aquí las sabemos, Hispasat es por si decides colocar las dos antenas, pero lo prometido es deuda,

PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR CON DOS SATELITES
(Azbox moozca HD)   Sat HISPASAT 1c 1d y KU AMAZONAS
 Esta es una síntesis. Por cheoparra 63
1-   Ubicación de satélite amazonas ku
2-   Ubicación de hispasat 1c 1d                      Bog  101.2      38.9
3-   Conectamos la antena del hispasat al  puerto posterior del azbox LNB 2 y amazonzas LNB 1
4-   Menú preferencias( En la parte superior derecha hay un icono tres muñequitos) ok, idioma (En el control hay un botón rodeado DE CUATRO FLECHAS  hacia arriba, abajo, derecha e izquierda).
5-   Le das flecha derecha  varias veces hasta que salga español, luego flecha hacia abajo y repetimos la operación hasta que todos queden con español. Ok exit
6-   Actualizarlo, debes haber bajado en una USB la actualización mas nueva, con el mouse le das click derecho extraer aquí y listo si nó no te abre. La usb debe estar conectada.
7-   Hay un icono es una flecha hacia arriba, te paras ahí le das ok, flecha bajar hasta actualización por usb, flecha derecha seleccionas total flash, luego seleccionas el bin que está con el nombre, ok, te pregunta si quieres quemar la flash y le dices si, se hace click sobre si y esperamos que llegue al 100%. Se reinicia el equipo y listo está actualizado.

8-   Menú, instalación en el control debajo del botón ok encontramos unas teclas rectangulares de izquierda a derecha la segunda dice F2, la oprimimos nos da configuración de antena, escogemos dual different, antena fija, antena fija, activar, ok, exit.
9-   Escoger satélites: Menú, instalación, lista de satélites, Se despliega un menú con dos casillas una LNB 1 escogemos usando las flechas, Ku Amazonas al pararnos ahí salé un chulito rojo, flecha derecha pasamos a la otra casilla bajamos con la flecha hacia abajo y seleccionamos, hispasat 1c1d, exit, nos dice guardando espere.
10-   Menú, instalación, lista de tp, arriba a la derecha ves Amazonas, te pasas con la flecha derecha a la lista de tps, botón amarillo, te pregunta si quieres borrar, le das ok, repites botón amarillo, ok, amarillo ok, hasta que borres todos los tps, luego botón verde añadir tp con los números del control remoto oprimes y dejas 10727, bajas con la flecha 28887, bajas  con la flecha derecha o izq selecciona H, bojas guardar ok.
11-   Repites la operación pero seleccionas con flecha derecha hasta que arriba te sale hispasat, repite4s el proceso borrar tps, luego añades 11970, bajas, 22700, bajas, H, guardas, ok y listo.
12-   Buscamos señal que esté entre 78-89 ó superior por que el Hd necesita buen soporte satelital o buena señal.
13-   Menú oculto 7777
SDS
ON
APPLY   
Configuración
14-   Se cargan los canales  (búsqueda).
15-   Instalación ok, F2 búsqueda multi satélite, deja todo igual sólo cambia modo de búsqueda, allì selecciona ciega, buscar ok, y dejas que termine de bajar los canales.
16-   Al terminar la búsqueda se oprime exit, salimos
17-   Lista de canales( Editar lista de canales)
18-   Apagar y encender nuevamente
19-   Lista de canales. Editar-ordenar AZ, borrar repetidos o sin señal. Guardar.
El ítem 17, lo trataré de obviar subiéndote un listado de canales, si no luego subo otro tutorial.

Sin pena sigue escribiéndonos y mostrándonos tus avances.

Saludos desde la tierra del goleador del mundial de fútbol 2014.



Gracias cheparra por tu ayuda, y quiero comentar q por el momento cuento con un solo lnb pero tengo 2 antenas. Intentare probar con el sistema iks, o bien conseguir otro lnb, tiene q ser igual al que tengo o diferente?
Y en el punto 6 de actualizar el azbox que actualizacion me recomendas y donde la consigo?
Espero no incomodar con estas dudas.

Feluicidades por el goleador!
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
La encuentras aquí en el foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO