PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a Todos AYUDA (Tema Resuelto) Cerrado  (Leído 6444 veces)

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Despues de un buen tiempo retirado en estos dias el aparato de mi querida madre esta encriptado y necesito de sus sabios consejos. Alguien que me de la orientacion para actualizar un moozca que lo tengo en azsat version 1.026 y por conexion Lan. Cual es el procedimiento seguro para la actualizacion. Agradezco su ayuda y mil gracias anticipadas.
« Última modificación: 07/11/2016, 17:17 por Naveda »
04/11/2016, 14:37 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#1
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Ya existe un tema abierto para estos equipo transformado; hoy en dia la Azbeta esta ON por LAN.
Saludos! ;)
04/11/2016, 14:49 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#2
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias por responder pero me podrias indicar el enlace a estos procedimientos gracias
04/11/2016, 15:25 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ya existe un tema abierto para estos equipo transformado; hoy en dia la Azbeta esta ON por LAN.
Saludos! ;)

Apreciado amigo, este foro se caracteriza por la solidaridad, cuando alguien pide ayuda tratamos de orientarlo de la mejor manera posible, en tu respuesta no veo la solución para nuestro colega, así que te sugiero  que  tus proximos mensajes sean para colaborar.                                                                 
04/11/2016, 15:37 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Despues de un buen tiempo retirado en estos dias el aparato de mi querida madre esta encriptado y necesito de sus sabios consejos. Alguien que me de la orientacion para actualizar un moozca que lo tengo en azsat version 1.026 y por conexion Lan. Cual es el procedimiento seguro para la actualizacion. Agradezco su ayuda y mil gracias anticipadas.

Apreciado amigo, muchas veces nos desactualizamos con la información, en esto de la tv satelital todos los días   sucede algo nuevo así que este Hobby requiere de dedicación y mucha lectura, también precisar que necesitas exactamente, cual es tu equipo, donde estas ubicado, pues en algunos países un satélite tiene pisada en otros no,  en este orden de ideas te sugiero nos amplíes la información para ayudarte de manera efectiva.

Sin embargo como veo tu equipo s un moozca tranformado acerca de esa actulizacion hay una info reciente en etse link del foro, buca que allí te amplian la información.http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/alguna-actualizacion-que-este-funcionando-a-traves-de-iks-lan/


Saludos
                                       
« Última modificación: 04/11/2016, 15:42 por cheparra »
04/11/2016, 15:47 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#5
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias Cheparra Bueno te doy la siguiente informacion hasta el lunes el azbox moozca convertido en azsat tenia senal con conexion directa Lan para las IKS. Desde hace tiempo aqui las llaves no bajan por la segunda antena, asi que lo tengo con conexion directa a internet a traves de conexion LAN. La version que tiene de azsat es la 1.026 y quiero actualizarla a ver si vuelvo a tener senal. Vivo en el estado Falcon de Venezuela y como dije anteriormente tuvo senal hasta el fin de semana pasado. De todas maneras si hay alguna transformacion q deba hacer si me indicas el enlace o el procedimiento tratare en lo posible realizarla. El Deco azbox creo que es original ya que le hecho varias transformaciones y con todas ha funcionado, unas mejores que otras. Gracias por tu ayuda.
04/11/2016, 16:03 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#6
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Despues de un buen tiempo retirado en estos dias el aparato de mi querida madre esta encriptado y necesito de sus sabios consejos. Alguien que me de la orientacion para actualizar un moozca que lo tengo en azsat version 1.026 y por conexion Lan. Cual es el procedimiento seguro para la actualizacion. Agradezco su ayuda y mil gracias anticipadas.

1.- En azsat cargar actualizacion  " deshacer nuevas transformaciones" en modo "allcodes".
2.- Al reiniciarse el aparato entra en Freei .... Cargar en el menu de Herramientas. Upgrade por Usb.... "1s926plus_2014.4.30" en modo "Allcodes"
3.. Al reiniciarse aparece el logo de VIVOBOX, al haber reconocido el pendrive, pulsar varias veces la tecla Roja del control remoto hasta que aparezca un cuadro para actualizar en modo "allcodes" la actualizacion "azbeta_ master"..
4.Al reiniciarse el deco esta en Azbeta.... Configurar,,, El logo es igual al de azbox bravissimo original... ES IMPORTANTE entrar en el logo de Sistema-Sharing Setup poner el IKS en Vicam...

Suerte Falcon
04/11/2016, 16:46 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#7
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias DragonFly despues de almuerzo realizare el procedimiento y te comento como me fue. Mil Gracias
04/11/2016, 18:18 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#8
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Ok Dragonfly intente realizar el procedimiento pero al tratar de instalar el archivo desacer ultimas transformaciones me da un error que dice "error al quemar el flash", que puedo hacer? Gracias y espero tu amable respuesta
04/11/2016, 20:38 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#9
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Ok Dragonfly intente realizar el procedimiento pero al tratar de instalar el archivo desacer ultimas transformaciones me da un error que dice "error al quemar el flash", que puedo hacer? Gracias y espero tu amable respuesta
Estimado compañero....en mi larga experiencia con las actualizaciones jamas he tenido ese error..... Pareciere un error de hardware ( memoria dañada ).... en todo caso yo volveria a probar utlizando otro pendrive por el otro puerto Usb ---- Siento no poder ayudar mas... Si encuentras la solucion por favor hazmela saber......
05/11/2016, 00:20 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#10
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Ok Dragonfly intente realizar el procedimiento pero al tratar de instalar el archivo desacer ultimas transformaciones me da un error que dice "error al quemar el flash", que puedo hacer? Gracias y espero tu amable respuesta
 
  Saludps estimado , Naveda quisiera decirte que todos los pasos que te han dado los amigos  están correctos , pero quisas en vez de probar con el archivo  deshacer nuevas transformaciones , deberás probar con el archivo sair.abs , novo escape que te dejare intenta con estos a ver si te resulta recuerda que debes verificar que el pendrive este formateado en fat32 y eate en buen estado
  Si n te resulta prueba con otro pendrive con el archivo que te dejo el amigo Dragonfly primero si no te resulta deberás probar con el archivo sair.abs y si tampoco te lo toma el novo escape y si no hay resultado después del cambio de pendrive y  no olvides descomprimir e archivo y actualizar por all code siempre por all code
       Indicaciones 
1.- Retirar el cable de antena y de red
2.- Realizar un ajuste de fabrica antes de realizar la transformación
 3.-Actualizar por ALL CODE con el archivo sair,abs 
4.-Siempre Actualizar por el costado del deco y retirar el pendrive cuando se cargue el archivo al 100% y aparezca el mensaje te pregunta si quieres continuar quitas el pendrive con cuidado y les das si se reiniciara el deco y tendra que aparcer la pantalla de Freei toy  te vas a tool a upgrade usb y nuevamente actualizas por all code con la actualización que te dejo el amigo  Dragonfly la1s926plus_2014.4.30 realizando el mismo procedimiento del retiro de pendrive cunado cargue la actualización te paracera el mensaje y retiras el pendrive y les das si se reiniciara y te aparecerá la pantalla de VIVOBOX aprietas el boton rojo dos veces y te aparecerá el menu y actualizas por all code co la actualización de azbeta retirando al pendrive como te lo describí anteriormente
5.- Después de esto , te aparecera la pantalla de azbeta te vas menú abres sistema bajas Sharing Setup configuras SKS OFF , IKS Vicam,  pach desligado rs232 desligado 
     Amigo intenta con el primer ARCHIVO que te deje y después con los otros si te ocurre lo mismo y intentaste con otro pendive y te aparece el mismo error deberás realizar un recovery completo 
    " MUCHA SUERTE NAVEDA MANTENME INFORMADO DE TU RESULTADO"

   
05/11/2016, 00:48 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#11
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias a todos por sus concejos pero sigo sin poder quemar el flash "Error en la quema del flash en", y se para, he probado con tres pendrive y siguiendo exactamente los pasos que me recomiendan, asi que creo q tendre que hacer el recovery q me recomienda Michelcar. Me pueden indicar el enlace con el procedimiento y los archivos para hacer el recovery del azbox moozca, y el procedimiento despues para poder instalar el azbeta. Gracias y que Dios les pague a todos su ayuda.
05/11/2016, 01:31 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#12
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola  Naveda sabes hacer recovery con rs232?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
05/11/2016, 02:41 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#13
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos todos las imagenes estan en el otro post y te dejo el archivo
05/11/2016, 14:04 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#14
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenos dias a todos. Cheparra gracias por responder si he hecho recovery en 2 ocasiones, pero como dije tengo bastante tiempo que no lo hago porque hasta la fecha el deco se habia portado muy bien, pero la necesidad obliga, si eres tan amable y tienes el enlace para realizar el procedimiento te agradeceria me lo dejes aqui, agradeciendo de antemano tu ayuda. Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO