PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a Todos AYUDA (Tema Resuelto) Cerrado  (Leído 6484 veces)

05/11/2016, 15:08 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#15
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Bueno ahora si q estoy preocupado, intente realizar el recovery con el archivo f92 y cuando va a comenzar a quemar el flas me da el mismo error, asi que ya creo que es una falla en la memoria flash del equipo, Pregunto habra alguna solucion ha esta falla, mil gracias por sus orientaciones al respecto.
05/11/2016, 21:52 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#16
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
se puede soldar la resistencia..., pero tienes alguna imagen? y como lo haces? puede ser otro el problema.
la resistencia es el ultimo recurso.
05/11/2016, 23:39 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#17
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenas noches amigos sigo sin poder hacer nada, pero les cuento que es la falla mas rara con la que me he consiguido porque en ninguna pagina o foro la mencionan. El caso es que el equipo me da una falla al quemar el flah pero no tiene ni luz verde, ni palabra ash, ni se traba en ninguna parte, solo que no me deja ni actualizar y ni siquiera realizar un recovery de fabrica. He intentando varios metodos de recovery con cable rs232 y no he tenido suerte, lo unico que no he intentado es con la resistencia y no tengo informacion al respecto. Sigo necesitando de su ayuda pero si no se puede qe mas da. Gracias a todos por sus indicaciones.
06/11/2016, 01:59 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#18
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Saludos,
los moozca son distintos, no tienen wifi y sus actualizaciones son de 8Mb,  yo tengo un moozca. en algún momento. me pasa aveces con la actualización azbeta, rechaza todas las actualizaciones y se soluciona regresando por rs232 a la ultima que funciono, después por rs232 la escape.abs y después por usb cualquiera.


http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/

PD. yo no soldé la resistencia, solo soldé los pines con un alambre muy delgado  y el alambre lo uno cuando lo necesito.

la primera transformación  a vibovox se transformaba por partes, bootloader, maincode, radio etc, un tipo de archivo distinto puede hacer que tu deco rechase la actualización.

06/11/2016, 13:43 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#19
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Mil gracias a todos los que han tenido la gentiliza de ayudarme. Jshua gracias por el enlace, me dices que soldaste un alambre fino, como de  que tipo estamos hablando?, un pelo de alambre de cobre?. Otra pregunta cual es el procedimiento para colocar el escape.abs disculpa y mil gracias
06/11/2016, 17:53 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#20
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigos me atrevi con el alambre y ya lo tengo original de fabrica ^-^, gracias a todos, ahora voy a transformar por usb a ver si puedo llevarlo a azbeta. Pregunto de original Moozca a azbeta cuales archivos debo utilizar? Lo hago por usb o por rs232? Mil gracias a todos.
06/11/2016, 19:11 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#21
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
recuerdo que alguna vez lo hice directamente con la " resistencia" pero no es recomendable, se deben seguir los pasos de este link.

http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/transformar-y-salir-por-usb-de-cualquier-actualizacion/msg2582913/#msg2582913

en esto esperaría a Cheparra....
07/11/2016, 10:46 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#22
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenos dias ya tengo instalada la version de azbeta de un amigo que publico el archivo aqui y esta funcionando pero en ocasiones tiene mucho congelamiento. Ahora lo que no entiendo es que el equipo solo me deja actualizarlo con el cable rs232, por ninguna razon puedo actualizar ni modificar por usb, cualquier archivo dice archivo invalido.
07/11/2016, 12:06 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#23
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Buenos dias. La mejor trnsformacion que a mi me ha funcionado es la tocomfree y puedes colocar otro satelite como hispasat y ver los dos al mismo tiempo. Ahora para salir de azbeta tienes que colocar el archivo salir de azbeta en all, luego colocar el pach tambien en all y el se va a la imagen de tocomfree y por ultimo le colocas el archivo 3.43 del tocomfree por alcode, deja que se reinicie y configuras todo. Suerte
07/11/2016, 12:18 -

Re:Hola a Todos AYUDA

#24
Registrado:
19/07/2011
Gracias:
0/23
Mensajes
39
Generalmente pasa cuando se le pone un actualización  mas antigua a la que tiene puesta, en este                                                                               
 caso para resolver el problema póngale el archivo "sair de azbeta" ojo solo este archivo y después le pone la actualización de Azbeta que quiera.   
Así soluciona el problema de "archivo invalido"                                   
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigos gracias a todos por su ayuda voy a cerrar el tema ya que resolvi todos los problemas. Mil Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO