PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Futuro ?????  (Leído 3725 veces)

11/03/2016, 16:07 -

El Futuro ?????

Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Buenas amigos quisiera saber la opinión de los expertos ya que indagando e podido observar que muchos canales HD del pajaro amazonico estan cambiando de encriptacion dejando a un lado al negro tercero y pasando al videoguardiola dejando algunos canales en la oscuridad ????? alguien sabe algo mas al respecto???
05/04/2016, 21:01 -

Re:El Futuro ?????

#1
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
De qué hablas, ya hay flores abriendo con los dos sistemas simultáneos.
07/04/2016, 19:29 -

Re:El Futuro ?????

#2
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
De qué hablas, ya hay flores abriendo con los dos sistemas simultáneos.

Si amigo se que estan las dos encriptaciones simultaneas transmitiendo una el negro tercero que tiene medicina y la del video guardado que no tiene medicina y mi duda es porque según vi en foros brasileros en el futuro solo estarán con el video guardado  el negro tercero lo mandaran a volar por eso pregunte si alguien esta mejor informado
07/04/2016, 21:49 -

Re:El Futuro ?????

#3
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Ahh ya amigo, pues tienes razón entonces, aunque yo no le he prestado mucha atención por que el viejo guardado se usa en España con iks sin ningún problema, es más con el pájaro amazónico ya se están abriendo flores con los dos sistemas, eso quiere decir que no se nos va a marchitar el jardín.
11/04/2016, 18:20 -

Re:El Futuro ?????

#4
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Ahh ya amigo, pues tienes razón entonces, aunque yo no le he prestado mucha atención por que el viejo guardado se usa en España con iks sin ningún problema, es más con el pájaro amazónico ya se están abriendo flores con los dos sistemas, eso quiere decir que no se nos va a marchitar el jardín.

Ah ok bueno lo unico malo para mi es que yo igualmente estoy a oscuras desde la caida del chispa ya que en la region central de venezuela no tienen pisada los pajaros con fertilizante y peor aun en la zona de la casa no existe conexión a internet de ningun tipo es decir IKS nada de nada :(
12/04/2016, 02:45 -

Re:El Futuro ?????

#5
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Ah ok bueno lo unico malo para mi es que yo igualmente estoy a oscuras desde la caida del chispa ya que en la region central de venezuela no tienen pisada los pajaros con fertilizante y peor aun en la zona de la casa no existe conexión a internet de ningun tipo es decir IKS nada de nada :(
Hola Biotec, comprate un modem normalito tplink 150n con salida para rj45, y dedica un celular para datos, le pasas el internet al deco, te compras un plan, y ver tv te va a costar 20kb de datos por hora de tv. así lo tuve un tiempo. Saludos
13/04/2016, 00:05 -

Re:El Futuro ?????

#6
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola gilbertoo

Me pareció interesante tu propuesta hecha a Biotec, porque yo estoy en las mismas condiciones (AzBox Bravissimo Twin HD  Serial GZ-1209XXX inutilizado por no tener acceso a Internet por LAN, ni a los nuevos satélites proveedores de llaves)

Lo que no entiendo es cómo haré llegar la señal del móvil (los datos de Internet) al módem o router para que luego vaya al deco por el cable de red (RJ-45)

Lo otro por preguntar es, si debe ser Módem o Router hacia donde debo dirigir los datos del móvil

Gracias
« Última modificación: 13/04/2016, 00:46 por brujitosinc »
13/04/2016, 04:11 -

Re:El Futuro ?????

#7
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos les dejo este link ahí explican bine de lo que se está hablando https://www.youtube.com/watch?v=lOqeJBUSyVw&feature=youtu.be.


Saludos.
13/04/2016, 04:30 -

Re:El Futuro ?????

#8
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola Biotec, comprate un modem normalito tplink 150n con salida para rj45, y dedica un celular para datos, le pasas el internet al deco, te compras un plan, y ver tv te va a costar 20kb de datos por hora de tv. así lo tuve un tiempo. Saludos

Saludos , estimado lo que dices no se puede la única posibilidad es que le de datos por wi fi
13/04/2016, 04:32 -

Re:El Futuro ?????

#9
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Hola gilbertoo

Me pareció interesante tu propuesta hecha a Biotec, porque yo estoy en las mismas condiciones (AzBox Bravissimo Twin HD  Serial GZ-1209XXX inutilizado por no tener acceso a Internet por LAN, ni a los nuevos satélites proveedores de llaves)

Lo que no entiendo es cómo haré llegar la señal del móvil (los datos de Internet) al módem o router para que luego vaya al deco por el cable de red (RJ-45)

Lo otro por preguntar es, si debe ser Módem o Router hacia donde debo dirigir los datos del móvil

Gracias

Hola Brujitosinc,  tienes razón en la pregunta. el que yo us es este : TL-WR702N  150Mbps Wireless N Nano Router,  ese me costó 50mil pesos, que son como 18 USD.  Tienes que conectar al pc con el cable rj45 que trae y alimentarlo con el adaptador que viene incluído.
en el pc abres una página con la dirección 192.168.0.254 y te conecta al router, ahí en el menú lo pones en modo AP ,  sigues las instrucciones del manual, y prendes el celular en modo de compartir internet, le asignas la clave y le pones la misma al router, después, lo desconctas del pc y lo conectas al deco y reinicias router y deco y ya a ver tv.
 De otra parte , el sistema tplink que muestra Cheparra debe funcionar, pero no lo he probado y no se el costo.

Saludos
13/04/2016, 05:04 -

Re:El Futuro ?????

#10
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola a cheparra, a michelcar, y a gilbertoo por la celeridad en la respuesta

En relación a la solución propuesta por cheparra, lamentablemente ninguno de los 3 routers con los que dispongo cuenta con soporte para conexiones 3G/4G  :-\ :'(

Con respecto a lo propuesto por michelcar, la situación económica de mi país dificulta mucho el conseguir algún dongle o conector para WiFi que sea compatible y/o funcione con mi deco AzBox  :P >:( :o

Así que revisaré y estudiaré bien la propuesta de gilbertoo a ver si por fin logro darle uso de nuevo al deco. En lo que tenga algún resultado trataré de publicarlo  :smt020: :smt020:

Buenas noches
14/04/2016, 16:34 -

Re:El Futuro ?????

#11
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buen día compañeros foristas, aquí se ha hablado de la salida de algunos canales del satélite amazonas, alguien podrá darnos razón de los canales colombianos Nación tv y Caracol internacional, la verdad no se si ya no están o simplemente migraron con otro tp, agradezco la información oportuna que nos brinden al respecto.
14/04/2016, 19:11 -

Re:El Futuro ?????

#12
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Ah ok bueno lo unico malo para mi es que yo igualmente estoy a oscuras desde la caida del chispa ya que en la region central de venezuela no tienen pisada los pajaros con fertilizante y peor aun en la zona de la casa no existe conexión a internet de ningun tipo es decir IKS nada de nada :(

Amigo yo te aconsejo que intentes comprar por Ebay, Aliexpress o la que sea, una antena de 1.5 mts o más y seguro que con esa te funciona en el centro de Venezuela, yo tengo un primo que vive en esa parte y tiene cazado el 22w con una antena de ese tamaño.

Si no puedes, la otra es intentar fabricar una, a veces hay que arriesgarse, la recompensa es alta.... Un abrazo hermano.
14/04/2016, 19:22 -

Re:El Futuro ?????

#13
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Amigo yo te aconsejo que intentes comprar por Ebay, Aliexpress o la que sea, una antena de 1.5 mts o más y seguro que con esa te funciona en el centro de Venezuela, yo tengo un primo que vive en esa parte y tiene cazado el 22w con una antena de ese tamaño.

Si no puedes, la otra es intentar fabricar una, a veces hay que arriesgarse, la recompensa es alta.... Un abrazo hermano.

Gracias por la recomendación hermano intentare ver que puedo lograr por lo pronto la antena de mayor tama#o que dispongo es de 1.10  con la que apenas puedo pescar algunos canales de FTA banda C aveces del 40.5W otras del 117W del 55.5 w  o el 78 w  pero en realidad son muy pocos canales aunque  tambien tengo pescado el 87.2 con los FTA  boliviano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO