PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Logo " Iks connected y pantalla congelada  (Leído 2935 veces)

Registrado:
24/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas amigos, convertí mi moozca bravisimo twin serie SN GZ 12XXX mediante cable rs232 a tocomfree y todo bien en cuanto a el servicio vía SKS, pero como dispongo de Internet y necesito la antena que va a hispasat para captar el satélite Star One C2, me compre un conector usb tp-link TL-WN727N para que funcione con IKS. En las mañanas noto que todo esta normal con los canales, pero en las noches me sale a cada 3 o 4 minutos el logo de "Iks connected" y se congela la imagen del canal que estaba viendo pero se normaliza cuando paso a otro canal. ¿ Les pasa a alguien lo mismo, es normal ? ¿ a que créen que se deba esto ? ¿ Algun ajuste que deba hacer ?. Lo que pienso es que tal vez el servidor se satura por las noches y por esta razón ocurre esto, en todo caso si persiste entenderé que es mejor SKS a IKS y tendré que comprar otra antena para el hispa. Gracias por sus comentarios y aportes
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo disculpa una pregunta, como hiciste para configurar la red Wifi con el azbox convertido? lo digo por que cuando se convierte el menú no funciona... Mil gracias.
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo disculpa una pregunta, como hiciste para configurar la red Wifi con el azbox convertido? lo digo por que cuando se convierte el menú no funciona... Mil gracias.
El botón menú del control dices?...a mi me funciona normal, luego automáticamente detecta el conector usb fiwi, coloco mi contraseña de internet y luego de un momento ya esta el iks
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos. sabes ami me ocurrió lo mismo antes pero me pasaba normalmente pasado las 20:00 se desconectaba el iks y decía iks conectando , yo creo que lo que debe pasar es problema con conector de wi-fi o quizás es tu Internet wifi que esta muy saturado el canal donde hay redes lo que debes hacer es verificar tu conexión a Internet puede ser que haya un defecto en el filtro o conectores o tu moden debes llamr al serv tecnico de tu proveedor , mi pregunta es te ocurre la des conexion  con otros equipos que tengan Wi Fi  en tu casa
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos. sabes ami me ocurrió lo mismo antes pero me pasaba normalmente pasado las 20:00 se desconectaba el iks y decía iks conectando , yo creo que lo que debe pasar es problema con conector de wi-fi o quizás es tu Internet wifi que esta muy saturado el canal donde hay redes lo que debes hacer es verificar tu conexión a Internet puede ser que haya un defecto en el filtro o conectores o tu moden debes llamr al serv tecnico de tu proveedor , mi pregunta es te ocurre la des conexion  con otros equipos que tengan Wi Fi  en tu casa
Me hace pensar que puede ser mi modem ya que dicen que es de mala calidad, des-conexión he notado a veces con una laptop en conversciones de skipe. Gracias por tú comentario
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
A mi me pasa lo mismo con un Tocomfree s928s. Yo creo que es problema de servidor, ya que el internet es muy estable. Sin embargo por sks está funcionando muy bien, prácticamente con cero frezz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO