PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Logos para Bravissimos y Moozca transformados  (Leído 4676 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos del foro, vamos a personalizar nuestros decos transformados, he encontrado y probado estos logos, pero la idea es poder tener mas opciones, por ejemplo que anuncie a nuestro modo Megabox, Maxfly, Skysat, Azfree o Phantom, los aportes son bienvenidos.

Aplicar mediante USB actualizando como bootlogo y radioback:

http://www.mediafire.com/download/1p4fcg68gtr3nvh/logo_tocomfree.zip



« Última modificación: 28/05/2015, 21:26 por jamessmithv »
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Se puede hacer eso?? Genial!
Pero como se transforma una imagen desde png, jpg, etc .... a un formato m2v?

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Claro que sí, para ser mas exactos: M2V es un vídeo en MPEG-2. Sólo contiene datos relativos al vídeo. Los archivos de vídeo MPEG-2 están destinados a ser multiplexados (muxed), un proceso mediante el cual se añaden datos de audio e incluso otros complementos como subtítulos antes de su uso. Los archivos MPEG-2 se crean al demultiplexar un archivo MPEG-2 ya existente o al convertir otro formato de vídeo a MPEG-2. La extensión de archivo M2V se utiliza para archivos que contienen solamente segmentos de vídeo, un uso que puede sorprender.
« Última modificación: 29/05/2015, 01:35 por jamessmithv »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Perfecto, ya tenía la sospecha.

El bootlogo es obvio a qué se refiere, y el radioback me imagino que es el papel tapiz.

Ya los pude abrir con el programa "Media Player Classic - Home Cinema" y así se pueden visualizar en el PC.

Falta ver con qué programa los creo, a partir de imágenes crear el .m2v, y saber el tamaño de las imágenes.
(aparentemente 1280x720)

Saludos y gracias.
« Última modificación: 29/05/2015, 15:09 por Torm Nort »
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Buscando un conversor encontre en la web el Hamster Free Video Converter. Según softonic es un "Ambicioso conversor de vídeo que puede con todo", pero no tengo idea que tan bueno será.
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
jamessmithv pon todo completo que convertidor usar u lo subes y todo eso.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Perfecto, ya tenía la sospecha.

El bootlogo es obvio a qué se refiere, y el radioback me imagino que es el papel tapiz.

Ya los pude abrir con el programa "Media Player Classic - Home Cinema" y así se pueden visualizar en el PC.

Falta ver con qué programa los creo, a partir de imágenes crear el .m2v, y saber el tamaño de las imágenes.
(aparentemente 1280x720)

Saludos y gracias.


Quizás el programa anexo sirva a este fin, no lo he probado, genera un archivo bootlogo en formato .m2v a partir de una imagen .bmp de 24 bits. Dentro del .rar están las instrucciones en el léeme, traducido por mí del archivo readme.


Saludos.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO