PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: modificacion actualización bravissimo clon menu 7777  (Leído 55261 veces)

Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Interesante, cuales son los con menu 2580 ? azclass? podrias subir una foto de tu control remoto junto al dump de tu equipo?
gracias
amigo mastercraken el clon con menu 2580 es el que funciona con la actualización del vivobox nuco
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
amigo mastercraken el clon con menu 2580 es el que funciona con la actualización del vivobox nuco

Alfonoso, tengo el clon con menu 7777, el control remoto de este equipo no me sirve pues no funciona, tu me dices que el del clon con menu 2580 sirve, pero como reconozco este control remoto?, por eso quiero una foto del control remoto para poder buscarlo, por otra parte el tema del dump es para utilizar el equipo con las teclas del panel frontal mientras consigo algun control remoto, pero para esto necesito que algun alma caritativa suba un dump con los canales scaneados, el iks activo...
o sea, cuando me dices el clon con menu 2580 es el que utiliza la actualizacion del vivobox nuco quedo casi en las mismas, solo que puedo pensar que el control del vivobox nuco quizas me sirva...

Bueno agradezco de todas formas tu ayuda.
Saludos cordiales.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Alfonoso, tengo el clon con menu 7777, el control remoto de este equipo no me sirve pues no funciona, tu me dices que el del clon con menu 2580 sirve, pero como reconozco este control remoto?, por eso quiero una foto del control remoto para poder buscarlo, por otra parte el tema del dump es para utilizar el equipo con las teclas del panel frontal mientras consigo algun control remoto, pero para esto necesito que algun alma caritativa suba un dump con los canales scaneados, el iks activo...
o sea, cuando me dices el clon con menu 2580 es el que utiliza la actualizacion del vivobox nuco quedo casi en las mismas, solo que puedo pensar que el control del vivobox nuco quizas me sirva...

Bueno agradezco de todas formas tu ayuda.
Saludos cordiales.
amigo mastercraken foto del aparato que es un clon con menu 2580 el cual  estoy usando el control remoto para el clon con menu 7777 ........
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
amigo imposible subir la imagen.......................
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
amigo master saludos. disculpa mi insistencia, en cuanto a mis decos tu dices al desconectar se borra la informacion...yo le hago un factory y vuelvo a actualizar y ya no me abren???me entiendes ?eso con los originales y en cuanto al clon voy a actualizar con el fulano 3000 a ver que se puede lograr y comento
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
amigo master saludos. disculpa mi insistencia, en cuanto a mis decos tu dices al desconectar se borra la informacion...yo le hago un factory y vuelvo a actualizar y ya no me abren???me entiendes ?eso con los originales y en cuanto al clon voy a actualizar con el fulano 3000 a ver que se puede lograr y comento

Pueden ser varias cosas, mira yo tengo un bravissimo que no funciona la alimentacion del LNB, tengo otro que en algunos casos deja de funcionar y la unica forma es reflasheando, a veces mas de una vez, por otra parte si tienes mas de un deco conectado a la red necesitas los splitter satelitales que son los que permiten y detienen el paso de corriente, por otra parte tambien influye el LNB si es simple u "optimizado", o sea si el LNB es capaz de captar frecuencia H y V al mismo tiempo, tendrias que dar mas detalles de tu configuracion, puede ser que conectaste el equipo a la red coaxial cuando habia algun otro equipo encendido y te dio unas chispas en el LNB quemandolo, en general te sugiero instalar el FW de fabrica con el que llego el equipo y sobre ese flashear con el nuevo FW, de igual forma explica como tienes tu conexion satelital.
Saludos

Pd1. alguien puede subir un backup de su clon con fw MB3000 con canales scaneados e IKS activo?... realmente estaria muy agradecido
pd2. alguien tiene un control MegaBox3000 o VivoBox Nuco en desuso para vender?... gracias
pd3. para tu problema de los decos te sugiero abrir un tema aparte , asi no se sigue desordenando este (ya esta bien disperso como para seguir desvirtuandolo)
« Última modificación: 22/10/2013, 22:20 por mastercraken »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
El Bravissimo Twin Clon menu 7777 placa SMB.033.05 2011.12.1 si funciona con el FW de MegaBox 3000...el problema es que el Control Remoto queda del Bravissimo queda bloqueado, entonces con un Control Remoto Universal o uno de MB 3000 funciona la caja sin problema....estoy iniciando pruebas... espero un par  de dias mas para ver congelanmiento sobre todo en las noches.....pero hasta ahora resultado 100%.  He visto que por Brasil se consiguen los controles a Rs 45.  Pero vamos bien parece que se salvo el clon....agradecido con Octaviusssssssss y Mastercraken, que insistieron en el tema.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
El Bravissimo Twin Clon menu 7777 placa SMB.033.05 2011.12.1 si funciona con el FW de MegaBox 3000...el problema es que el Control Remoto queda del Bravissimo queda bloqueado, entonces con un Control Remoto Universal o uno de MB 3000 funciona la caja sin problema....estoy iniciando pruebas... espero un par  de dias mas para ver congelanmiento sobre todo en las noches.....pero hasta ahora resultado 100%.  He visto que por Brasil se consiguen los controles a Rs 45.  Pero vamos bien parece que se salvo el clon....agradecido con Octaviusssssssss y Mastercraken, que insistieron en el tema.

Buenas noches amigo yo tengo un bravissimo clon con la misma placa q el tuyo pero a mi me dice target no conect no me deja actualizar mi deco con ese cargador porq no hace conexion,
estaria muy agradecido si me dijeras como pudiste hacerlo vivir con el megabox 3000, de antemano muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Probá si el menú secreto no lo podés abrir con 9999 o con 2580. Mi Bravissimo Twin Clon comprado en el sitio chino más conocido, después de una actualización del 14 de Julio del 2013 me cambió el menú al Black Bar 777 y abro ahora el menú secreto con 9999. Tengo LBN1 Y LBN2. Tengo conectado el Amaz y el AMC6 con un Disecq en el LNB1 y el Hisp en el LNB2 y todo perfecto !!!
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Estimado Alfonso_fta, no logro entender claramente lo que explicas, te funciona via IKS o via SKS? tuviste que activar algun modo o simplemente florecio despues del upgrade?
Gracias

Saludos amigos disculpen que vuelva abrir este post, resulta que acaba de llegar a mis manos un azbox bravissimo clon y por el modelo de control que es diferente al original deduzco que es el del menú secreto 2580.

Solicitó de su experiencia para que me ayuden cual sería el recovery para este modelo ya que lo encendí y tiene el archivo que hablan a principio de este post.

Otra pregunta con cual transformación esta trabajando este modelo sin que pierda el uso del  control que trae, Saludos y buenas noches.


listo ya lo actualice lo transforme en tocomfree esta funcionando muy bien, lo malo es que perdio el control, con la transformacion en megabox 3000 no perdia el control pero el sks en ese receptor esta caido..
« Última modificación: 28/01/2015, 15:16 por jrondons »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO