PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Moozca Bravissimo Twin esta en noch  (Leído 6916 veces)

Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Sres del foro tengo este problema en un moozca: El equipo no me da imagen en el tv, en el display presenta noch, eso quiere decir que no tiene configuracion de canales, le hago recovery, acepta todos los procedimientos, reinicio el equipo y cuando en el display sale strt
que es cuando debe salir el logo del equipo en pantalla se queda en negro y luego pasa el display a noch nuevamente. Le doy menú al control y no sale en nada en pantalla, solo acepta comando de apagar y prender. No son los cables rca, ni hdmi, porque tengo otro bravissimo y los cables y el control están perfecto. Si alguien tiene idea de como arreglar este problema agradezco la atencion.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola Ramonsita:

Primero es necesario aclarar conceptos.  NOCH, quiere decir que no hay canales gravados en el receptor, quiere decir que hay que realizar una búsqueda ciega, un power scan, lo que sea necesario para gravar una lista de TP, y los canales activos.

La lista de los TP, digamos del satelite Amazonas se la consigue en el siguiente enlace: http://www.portaleds.com/espanol/

Cuando se realiza una actualizacion, generalmente queda sin canales queda en NOCH (NO CHANNELS) y algunas veces no quiere cargar los canales, entonces hay que ingresar los TP, y realizar una búsqueda en cada TP ingresado, es largo el hacer este procedimiento.

Por eso aconsejan guardar primero el listado de TP con sus respectivos canales, al hacer este procedimiento se tiene un archivo .UDF que carga las configuraciones que tenia el receptor satelital antes de haber actualizado.

Hay en el foro archivos de configuración .udf son un poco antiguos pero sirven. http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/listado-de-canales-del-amazonas-en-mi-bravissimo/

Cuando en la pantalla del receptor satelital sale strt, eso esta abreviado en Ingles quiere decir start, empezar, y necesariamente tiene que salir el logo de tu receptor satelital, por ejemplo en el mio sale Bravissimo.  Si no sale ningún logo, no hay comunicación entre la TV y el receptor satelital, no se puede hacer nada. Se necesita que haya comunicación entre estos dos para proceder a ingresar parámetros.

Si tienes pantalla negra, de cualquier forma apretá la tecla menú, y si te sale el menú con los 16 iconos pequeños, estas bien, puedes ingresar a INSTALACION, luego bajar a LISTA TP, luego ingresar a la derecha en el listado con el control de mando puedes apretando las teclas de colores puedes EDITAR, con el rojo, AÑADIR, con el verde, BORRAR, con el amarillo. Lo importante es que haya comunicación entre el receptor satelital y la TV, si no la hay tu tarea es cambiar los cables de AUDIO Y VIDEO, revisar cualquier cosa sobre esta situacion que es lo primero que se necesita que exista.

Por ahora saludos, ya veremos mas adelante que nos dices, y que nos dicen nuestros compañeros del foro.

Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola Ramonsita:

Primero es necesario aclarar conceptos.  NOCH, quiere decir que no hay canales gravados en el receptor, quiere decir que hay que realizar una búsqueda ciega, un power scan, lo que sea necesario para gravar una lista de TP, y los canales activos.

La lista de los TP, digamos del satelite Amazonas se la consigue en el siguiente enlace: http://www.portaleds.com/espanol/ [nofollow]

Cuando se realiza una actualizacion, generalmente queda sin canales queda en NOCH (NO CHANNELS) y algunas veces no quiere cargar los canales, entonces hay que ingresar los TP, y realizar una búsqueda en cada TP ingresado, es largo el hacer este procedimiento.

Por eso aconsejan guardar primero el listado de TP con sus respectivos canales, al hacer este procedimiento se tiene un archivo .UDF que carga las configuraciones que tenia el receptor satelital antes de haber actualizado.

Hay en el foro archivos de configuración .udf son un poco antiguos pero sirven. http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/listado-de-canales-del-amazonas-en-mi-bravissimo/ [nofollow]

Cuando en la pantalla del receptor satelital sale strt, eso esta abreviado en Ingles quiere decir start, empezar, y necesariamente tiene que salir el logo de tu receptor satelital, por ejemplo en el mio sale Bravissimo.  Si no sale ningún logo, no hay comunicación entre la TV y el receptor satelital, no se puede hacer nada. Se necesita que haya comunicación entre estos dos para proceder a ingresar parámetros.

Si tienes pantalla negra, de cualquier forma apretá la tecla menú, y si te sale el menú con los 16 iconos pequeños, estas bien, puedes ingresar a INSTALACION, luego bajar a LISTA TP, luego ingresar a la derecha en el listado con el control de mando puedes apretando las teclas de colores puedes EDITAR, con el rojo, AÑADIR, con el verde, BORRAR, con el amarillo. Lo importante es que haya comunicación entre el receptor satelital y la TV, si no la hay tu tarea es cambiar los cables de AUDIO Y VIDEO, revisar cualquier cosa sobre esta situacion que es lo primero que se necesita que exista.

Por ahora saludos, ya veremos mas adelante que nos dices, y que nos dicen nuestros compañeros del foro.



Gracias por la informacion, pero pare ser que la salida hdmi y av estan dañadas, por eso no tengo imagen en la pantalla.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenas noches, mi equipo presenta algo similar, con la unica diferencia que capta canales con el sat 60w pero con el 30w no agarra canales ni tp, antes de actualizarlo con el firmwares de fecha 02-2014, tenia canales en ambos satelites, sin me pudieran ayudar con este problema le agradeceria.

Datos:
Equipo: Moozca Bravissimo twin original.
Servicio: SKS 30W+60W
Lugar: Punto Fijo Venezuela.
firmwares: Febrero 2014.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Buenos días tengan por acá.

Estoy intentando actualizar a tocomfree mi moozca bravissimo twin y lo primero que hice fue llevarlo a la configuración de fabrica, al reiniciar me sale NOCH en la pantalla del equipo... no me acepta ninguna intrucción excepto apagar y prender el equipo. Esta operativo el HDMI pero me dice en la pantalla del tv MODO NO COMPATIBLE.

Como hago para revivir mi equipo por favor??

A punto del desespero...  :'( :'( :'(
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Buenas noches, mi equipo presenta algo similar, con la unica diferencia que capta canales con el sat 60w pero con el 30w no agarra canales ni tp, antes de actualizarlo con el firmwares de fecha 02-2014, tenia canales en ambos satelites, sin me pudieran ayudar con este problema le agradeceria.

Datos:
Equipo: Moozca Bravissimo twin original.
Servicio: SKS 30W+60W
Lugar: Punto Fijo Venezuela.
firmwares: Febrero 2014.

SANCHEZEAU yo tambien estoy en Punto Fijo.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Amigos, creo que deben de usar el deco en otro tv donde les de para entrar al menú. tal parece que es un problema de resolución, porque al hacer el reset, se perdió la resolución y la que tiene no es compatible con la tv que están usando.
Yo tuve un problema similar y así lo solucioné.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Cita de:  link=topic=171466.msg3306204#msg3306204 date=1453733193
Amigos, creo que deben de usar el deco en otro tv donde les de para entrar al menú. tal parece que es un problema de resolución, porque al hacer el reset, se perdió la resolución y la que tiene no es compatible con la tv que están usando.
Yo tuve un problema similar y así lo solucioné.

Buenas noches amigo nachotienda. El problema ya lo solucioné utilizando un cable RCA. Gracias por tu apoyo.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO