PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: moozca transformado a tocomfree se trabo despues de realizar la actulizacion wed  (Leído 2669 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
 Saludos amigos forereros mi equipo moozca serie g12 transformado a tocomfree tenia dos días sin flores y me percato que hay nuevas actulizaciones pero en la wed , descargo la ultima que es la 3.2.8 de este mes, actualize y listo volvieron las flores todo esto fue el día de ayer a eso de las 10:00 am, pero ocurrio lo inesperado que aproximadamente a las 8:00pm el equipo se fue a la pantalla de inicio y se quedo pegado solo con la imagen de tocomfree y no responde para nada. Me gustaría que me ayudaran para solucionar este problema.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Si la descargaste del sitio oficial Tocomfr** no se la puedes aplicar porque te traba el deco.

Trata de ver si apretando el botón rojo varias veces en la pantalla de inicio responde.

Si no te toca hacer alguna transformación por el cable RS232. Llevarla al tocomfr** anterior o a otra de las transformaciones.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
gracias amigo ya intente hacerlo pero no reconoce el control, voy a intentar con el cable para ver si lo puedo destrabar
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Exacto esa actualizacion si no me equivoco ya se habia posteado que la 3.2.8 bajado de la web traba nuestro equipos transformado; la que esta andando es la 3.2.7 o lo transforma a megabox 3000
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
SI INSTALASTE LA ORIGINAL SOLO DALE 4 VECES AL BOTON ROJO Y HAZ CORRER ESTA:
http://www.4shared.com/file/QmLLriVZce/TOCOMFREE_S928S_V316_-APOS_TEL.html?cau2=403tNull&ua=WINDOWS [nofollow]

LA ACTUALIZACION 3.2.8 YA ESTA DESTRABADA,
http://www.mediafire.com/download/b3xcc3kqe5dd34k/MOD+s928_v3.2.8+v2.abs [nofollow]´

IGUAL NO HE TENIDO SUERTE, NO LOGRO ESCANEAR EL CANAL TVU EN HISPASAT,POR UNOS SEGUNDO SE VIO TyCSportsHD pero luego de eso nada. sigo a oscuras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO