PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mozca bravisimo twin con problemas para llevarlo a su original  (Leído 2350 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Buenos dias, amigo se me esta presentando un problema para poder llevar mi mozca bravisimo a su estado original, después que le coloco los 6 archivo trato de colocarle el siguiente archivo F fábrica Bravissimo Twin y me sale lo siguiente: BOOTLOADER OR MAINCODE VERSION NO COMPATIBLE, por favor me pueden indicar que sera o alguien que me pueda facilitar los archivos correctos, gracias.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buenos dias, amigo se me esta presentando un problema para poder llevar mi mozca bravisimo a su estado original, después que le coloco los 6 archivo trato de colocarle el siguiente archivo F fábrica Bravissimo Twin y me sale lo siguiente: BOOTLOADER OR MAINCODE VERSION NO COMPATIBLE, por favor me pueden indicar que sera o alguien que me pueda facilitar los archivos correctos, gracias.

La verdad no estoy seguro de que si por ser Mozca puedas usar los mismos archivos del Bravissimo original. Tal vez es que sean diferentes. Alguien pudiera aclarar si le ha funcionado y que lo haya hecho antes.
Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16
La verdad no estoy seguro de que si por ser Mozca puedas usar los mismos archivos del Bravissimo original. Tal vez es que sean diferentes. Alguien pudiera aclarar si le ha funcionado y que lo haya hecho antes.


yo tengo un moozca y si funciona con eso archivos
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Si ya le hice todo ese procedimiento, sera que puedo colocarle  otra transformación y no llevarlo a su original?
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Amigo Ismael, disculpe sera que usted me puede hacer el favor de facilitarme ese archivo para probar, gracias...
Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16
Amigo Ismael, disculpe sera que usted me puede hacer el favor de facilitarme ese archivo para probar, gracias...
si xq no !!! este es mi face https://www.facebook.com/nefisto46 [nofollow] agregame y te ayudo en lo q quiera en la tranformacion que quiera y si se te y traba en led verde tantas cosas q le e hecho a mi moozca ya se hacer muchas cosas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO