PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mozzca a megabox 3000 ultima actualización 6 de marzo 2015  (Leído 3798 veces)

Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
buenos dias, queridos foreros ayer actualie mo mozzca a megabox 3000 nuevamente con al ultima actualización del 06 de marzo 2015, y esta funcionando al pelo  en SKS lo malo es que me bloqueo el control del mozzca, pero con el de az america s926 funciona perfecto, saludos..
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
buenos dias, queridos foreros ayer actualie mo mozzca a megabox 3000 nuevamente con al ultima actualización del 06 de marzo 2015, y esta funcionando al pelo  en SKS lo malo es que me bloqueo el control del mozzca, pero con el de az america s926 funciona perfecto, saludos..

Lo pasaste de Phantom a Megabox 3000 o volviste a moozca y luego pasaste a Megabox 3000 hermano? Saludos.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Con la conversión del el rasa lo hice directo y listo man full flores compren el control de Az América y funciona al pelo saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos goncho45 hermanito prodrias pasarme por privado el link del vendedor del control remoto compatible con el megabox 3000 en mercado libre
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Con la conversión del el rasa lo hice directo y listo man full flores compren el control de Az América y funciona al pelo saludos

Prefiero molestarte para probar el control man! Si lo compro y no funciona me da una vaina y la mujer me termina de matar! Estoy en pzo también. Saludos. P.D. Tengo el serie GZ131000
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Nos pasa algo peculiar: tenemos señal en los canales brasileros de tp horizontal y algunos hd en vertical pero en los tp horizontales de canales sd "latinos" y en tp hd horizontales la señal tiene 45 d potencia y 10 de calidad...alguien tiene igual problema o pudiera orientarnos sobre que puede estar pasando y como resolver? tenemos conexión x iks.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO