HD Decodificadores > BRAVISSIMO Moozca, Twin y Wif

Muere SKS 87w. Pruebas IKS e SKS al 107W

(1/2) > >>

Dragonfly..:
Compañeros.

  He probado por IKS todas las versiones de Transformaciones  Frei  Toy, Bios ,  Azbeta , Maxfly y ninguna funciona... ( No he probado TOCOMFREE, mi deco No lo permite )

Decidi orientar la antena al 107.3W  y Sorpresa¡ Casi lo Mismo que por IKS,,, Casi o nada de Canales !!!.... Hasta ahora la mejor ha sido Azbeta SKS 107.3W, donde se ven pocos canales que son alternados al azar ¡....

Conclusion: Llaves muertas Sks 87W,,, Llaves Muertas IKS.... Algunos canales SKS 107.3 W con Azbeta ¡¡¡

NOTA: Tengo un  TOCOMSAT DUO que esta funcionando perfectamente por IKS y SKS al 107.3 W......

Saludos

simonmono:
Saludos así es amigo también e hecho muchas pruebas y las llaves sobre el 87 están off . igualmente por IKS todo off , esperemos.

michelcar:

--- Cita de: Dragonfly.. en 12/04/2018, 16:30 ---Compañeros.

  He probado por IKS todas las versiones de Transformaciones  Frei  Toy, Bios ,  Azbeta , Maxfly y ninguna funciona... ( No he probado TOCOMFREE, mi deco No lo permite )

Decidi orientar la antena al 107.3W  y Sorpresa¡ Casi lo Mismo que por IKS,,, Casi o nada de Canales !!!.... Hasta ahora la mejor ha sido Azbeta SKS 107.3W, donde se ven pocos canales que son alternados al azar ¡....

Conclusion: Llaves muertas Sks 87W,,, Llaves Muertas IKS.... Algunos canales SKS 107.3 W con Azbeta ¡¡¡

NOTA: Tengo un  TOCOMSAT DUO que esta funcionando perfectamente por IKS y SKS al 107.3 W......

Saludos

--- Fin de la cita ---
     Saludos estado muy ocupado , y no he tenido tiempo de revisar pero ahora hace un par de días vi que no hay señal de iks , creo que vamos de mal en peor primero los HD que estan off ya hace mucho tiempo , y ahora los canales sd mmmm me suena a que tenemos que acostumbrarlos es así no da para mas , ya no hay solución para nuestros  viejos equipos , tampoco el nuevo team de azbox se hizo cargo de de nuestros equipos .

heviroto:
Esta nota lña he visto desde que lo compre hace 6 años, y ahí siguen funcionando, a veces demora pero también trae buenas alternativas, hay que trabajar para conseguir el objetivo y una vez mas rescatarlos, cuando creí lo había perdido apareció una versión casi original con la coloración de los canales abiertos, como fue originalmente, ahora veo por IKS y Azpoint 1.170. que mas se quiere cuando estamos haciendo algo por nada.

simonmono:
Saludos, por favor podrían decirme el que haya cazado el Anik G1 107.3 con cual transponder lo cazo, ya que e intentado cazarlo y no e podido estoy ubicado en los Andes de Venezuela se que esta a la derecha unos grados del Tupac katari, pero se me a hecho imposible cazarlo, por favor comentarios, gracias

Nota del Moderador - Revisa el post:
https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/tps-de-apuntamiento/

Nota: Revisa los post anteriores antes de preguntar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa