PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se si es mi Moozca o mis antenas  (Leído 6071 veces)

Escribo este tema para manifestar mi desepcion para con la marca azbox, cuando me decidi a comprar mis aparatos lo hice en esta marca porque luego de investigar era considerada como una de las mejores sino la mejor, a tal punto que compre un moozca un bravisimo twin, un bravisimo plus, un smart beta y un evo xl. imaginense si no le tenia confianza, lo que me desepciona y molesta es que no hay ni siquiera un comunicado de nadie del llamado nuevo temm del porque tanta inestabilidad y mucho menos un pronunciamiento en cuanto a los newgen smart que estan todavia a oscuras, amigos con todo esto les quiero manifestar vuelvo y rrepito mi desepcion de la marca azbox....... Estare en la obligacion de cambiar de marca.


Saludos a todos.

Queridos compañeros.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Totalmente de acuerdo contigo AUGUSTOCARLOS1908, yo me compré hace como 3 meses el Titan como que era la última maravilla, ahora trabaja con muchísimas dificultades que da iras ver TV. Si se supone que ésta marca era la mejor de todas, no sabría a a cual cambiarme.
si amigo nose si un tocomsat o tocomfree pero nose como comprarlo aqui en venezuela
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas tardes, soy de Venezuela y poseo un Moozca Bravissimo Twin  de los llamados "originales" y desde que hubo la caída del server de la Azbox lo convertí a Tocomfree y está trabajando de lo lindo, no me quejo. He sabido e instalado las actualizaciones recientes del Moozca y aún tiene muchos problemas por lo cual lo reconvertí nuevamente a Tocomfree y casi cero freez. Humildemente y con mucho respeto les sugiero que conviertan sus equipos a Tocomfree hasta que el aguacero pase. Realmente me gusta más la interfaz del menú del Moozca con sus colores y calidad pero dadas las circunstancias que ya sabemos lo dejaré en Tocomfree. Y comprar receptores satelitales (y casi cualquier cosa) en Venezuela se ha convertido en un verdadero calvario, aparte de los precios por las nubes que tienen los vendedores.
Gracias CEMB, intente hacer la conversion pero no hubo forma ni manera ya que mis equipos son g13 y no logre ni con el rs232 ni con usb.
de todas maneras gracias por tus comentarios.
Si alguien mas tiene algun comentario se lo agradezco..
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos los invito que visiten este hilo y apoyen:http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/campana-en-contra-de-azbox/.

Saludos.

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Si alguien mas tiene algun comentario se lo agradezco..
amigo yo soy de venezuela maracay y tengo funcionando un moozca con tocomfree con muy pocos cortes esta funcionando por iks....de que parte de vzla eres para ayudarte
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola amigos decepcionados y al igual q muchos llegue al punto de rendirme con mis receptores q son dos moozcas G12 tengo uno con su sistema original y el otro con tocomfree pero lamentablemente ni tengo flores con ninguno en un principio podia ver canales con dos antenas conectadas al amazonas (en camaralenta puro freez) y luego cambie a hispasat y amazonas pero no veo nada creo q mi falla son las llaves del hispa ya q los canales salen pero ninguno en rojo no tengo idea en q tp están y me rendi ya me canse de intentar......
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos decepcionados y al igual q muchos llegue al punto de rendirme con mis receptores q son dos moozcas G12 tengo uno con su sistema original y el otro con tocomfree pero lamentablemente ni tengo flores con ninguno en un principio podia ver canales con dos antenas conectadas al amazonas (en camaralenta puro freez) y luego cambie a hispasat y amazonas pero no veo nada creo q mi falla son las llaves del hispa ya q los canales salen pero ninguno en rojo no tengo idea en q tp están y me rendi ya me canse de intentar......

Con cual tp trabajas hispsat?  el Tp es 11970H22700, Escribe.Saludos.
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola querido amigo Cheparra...
gracias por tu interés en los mas desafortunados con esto de la televisión satelital y sus escasos conocimientos te comento que creo q no utilice esos números de tp q me diste así q esta noche lo intentare llegando a casa, espero con ansias tener esa sensación de triunfo que genera el ver enrojecer esos canales y ver señal satelital en alta definición... sin mas que agradecer a este foro que se convirtió en mi pagina favorita después de googlear durante meses buscando solución a mis decos me despido y prometo mantener informados de mis avances.... por cierto aprovechando la charla tengo un deco azbox new gen+ quiero saber si tiene salvación si podre usarlo pos sks ya que el internet donde estoy es muy pobre y demasiado caro (512kbps a 500$)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Escribo este tema para manifestar mi desepcion para con la marca azbox, cuando me decidi a comprar mis aparatos lo hice en esta marca porque luego de investigar era considerada como una de las mejores sino la mejor, a tal punto que compre un moozca un bravisimo twin, un bravisimo plus, un smart beta y un evo xl. imaginense si no le tenia confianza, lo que me desepciona y molesta es que no hay ni siquiera un comunicado de nadie del llamado nuevo temm del porque tanta inestabilidad y mucho menos un pronunciamiento en cuanto a los newgen smart que estan todavia a oscuras, amigos con todo esto les quiero manifestar vuelvo y rrepito mi desepcion de la marca azbox....... Estare en la obligacion de cambiar de marca.


Saludos a todos.

Queridos compañeros.

yo compre un total de 3 moozca g12 y solo he vivido es mas penurias que satisfaciones
solo se congela en muchos canales y se frizea mucho
y con los hd solo es una utopia porque el congelamiento y el frizeo es muy molesto
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
MI Pobre Experiencia.....
Pésima con mis dos equipos moozca bravissimo twin con número de serie G12 color negro actualizado con el archivo del 30-09-2014 y el otro con la conversión a tocomfree y su última actualización de tocomfree del 30 de sep 2014
Los pasos que realice son los siguientes primero para el moozca sin actualización
1.- como vi en varios foros desconecte los cables de las antenas y reestablecí el deco a configuración de fábrica
2.- actualice con el archivo que baje de esta página a la versión del 30-09-14
3.- Después configure las antenas dual diferentes y escogí los satélites ku_amaz (1) y el Hispa (2)
4.- luego borre todos los tps del amazonas y todos del hispa y coloque como indico el amigo CHEPARRA 10727 H 28887 PARA AMAZON (62%inten y 70% calidad) y el 11970 H 22700 PARA HISPA (60%inten y 77% calidad)
5.- conecte las antenas realiza búsqueda ciega encontré 682 canales y 172 radios
6.-entre al menú 7777 y cambie sds on…
Y por último realice todos los trucos que leí y varios que invente como desconectar de la corriente conectar otra vez cambiar los canales ver los q si dan como TNP, UCV, CANAL INFORMATICO, REDE GENESIS, CANAL NSTITUCIONAL…. ESOS DAN SIN PROBLEMA PERO LOS OTROS NADA DE NADA
ESA MI FRUSTRACION Y CON EL MODIFICADO A TOCOMFREE DE IGUALMANERA NADA DE NADA LA UNICA VARIACION LA INTENCIDAD Y CALIDAD DE SEÑAL ME MARCA  90% Y 72% RESPECTIVAMENTE
Sin afán de aburrir a los miembros y lectores de este foro me declaro en reposo realmente ya no sé qué hacer este fin de semana regresare a apuntar mi otra antena al amazonas para sacar las llaves de ahí que fue lo último que me funciono hace como 4 meses sin más me despido y espero q no se rindan los que están empezando recién a mí me tomo 4 meses les deseo suerte y entrego mi poca experiencia
Aun mi moozca no me muestra nada ni un alentador friceo se q el problema soy yo pero no se en que paso alguien sabe q hacer??????
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos a todos, amigos me gustaría decirles que mi experiencia de conversión de mi Azbox Bravissimo Twin Original en Tocomfree es excelente por SKS esta funcionado optima mente un 99 % casi nada de frezz sin pegarse ni apagarse lo que me ocurria con Azbox lo que tambien la calidad del audio cambio de manera con los canales HD que tienen dolby digital este equipo logra captarlos lo que nunca me ocurrio con Azbox asi, que ojala puedan todos cambiarse a Tocomfree que ha tenido excelentes resultados de estabilidad buen sonido e imagen la verdad no hecho de menos Azbox creo que ya esta muy por debajo ya su prestigio , por tener a todos sus usuarios con mucho calenton de cabeza. 
                     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO