PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nos jodi......... los venezolanos  (Leído 9830 veces)

25/07/2015, 05:21 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#15
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
hola amigos foreros . segun lei en otro ilito dicen un compañero de brasil que hay dos sat que utilizaran para sks

alguien sabe algo de eso?  :-\

pues funcionando están el 61w y el 22 w perooooooo solo para Brasil y países vecinos al sur gran parte de Venezuela y Colombia no tenemos señal para esos Transponder de claves la recibíamos solo del 30w en conclusión habían 2 satélites para sks  el 61 w y el 30w pero el 61 w solo Brasil el 30 w mayor cobertura hay muy pocos originales que aun trabajan con el 30 w el 61 w y recientemente el 22 w
25/07/2015, 05:25 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Será este hilito el que viste???

La siguiente podría ser una traducción de esta noticia:

Llega dos nuevos satélites de Keys, además del SES-4 22W
 
Comentario Noticias Az Mundial

Miren, chicos, parece que nuestra Tv Alternativa ganará dos nuevos satélites para las Keys, que son:

Intelsat 23 (53W) y el Intelsat 21 (58W)

Y ya están las marcas anunciandolas en sus receptores, por ejemplo, el AZAMERICA y Satbox, no están activos para SKS, la mayoría ya se comprometieron a enviar en breve las keys, esperemos.

A partir de lo constatado sería un satélite exclusivo para Brasil y otro para los países vecinos, vea por qué!

El Intelsat 23 (53W) no sirvió mucho a Brasil, pues su cobertura aquí no es buena, debe ser utilizado por los países vecinos como Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y sur de Brasil, como máximo, hasta el Paraná donde todavía se capta con una antena de 60 cm.

Vea aquí su mapa de cobertura Intelsat 23 (53W)

Vea también: SES-4 22W, satélite único que está liso en SKS

Ya el Intelsat 21 (58W), éste se adapta como un guante para nosotros los brasileños, su cobertura en nuestro territorio es muy buena, de sur a norte se pueden captar con una antena de 60 cm, esto debe a que es un satélite exclusivo para Brasil, pues su cobertura a los países vecinos no es muy buena.


Fin de la cita.

Traducido con Google Translator y mis conocimientos de traducción

Gracias al amigo Dragonfly 

De ser así, estamos salvados! Ojalá! 


-https://dl.dropboxusercontent.com/u/53633972/Captura%20de%20pantalla%202015-07-24%2021.05.57.png


« Última modificación: 25/07/2015, 05:30 por Missytoby »
25/07/2015, 12:53 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#17
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
yo vivo en puerto ordaz y el satelite ss4 22w me pide una antena de 100cm, sera que me sirve una de 90, para cazarlo en el mapa para esta zona sale sombreada, sera que tengo chance .. me pueden informar gracias. amix
25/07/2015, 14:05 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#18
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Será este hilito el que viste???

De ser así, estamos salvados! Ojalá! 


-https://dl.dropboxusercontent.com/u/53633972/Captura%20de%20pantalla%202015-07-24%2021.05.57.png

Muy interesante seria bueno que en realidad existiese esa posibilidad y que la banda de cobertura Ku que usen sea la del norte con el intelsat 23 53w porque si te fijas en los mapas de cobertura también tiene otra banda de cobertura Ku pero para sur América es decir si usan esa los de Venezuela y Colombia quedaríamos exactamente igual que con el 61w es decir aunque el satélite tiene pisada en nuestro territorio los tp de claves están en otra área de cobertura
25/07/2015, 14:38 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#19
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
hermanos nuevamente les pregunto en mi caso podira cazar el ss4 20w en puero ordaz con una antena de 90 cm gracias
25/07/2015, 15:33 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#20
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Muy interesante seria bueno que en realidad existiese esa posibilidad y que la banda de cobertura Ku que usen sea la del norte con el intelsat 23 53w porque si te fijas en los mapas de cobertura también tiene otra banda de cobertura Ku pero para sur América es decir si usan esa los de Venezuela y Colombia quedaríamos exactamente igual que con el 61w es decir aunque el satélite tiene pisada en nuestro territorio los tp de claves están en otra área de cobertura
Tienes razón biotec igual estamos fritos y esa sería que la que van a usar la de sur america
25/07/2015, 16:05 -

Re:nos jodi......... los venezolanos

#21
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Tienes razón biotec igual estamos fritos y esa sería que la que van a usar la de sur america
Bueno ..
Al igual que la del Hispasat, la idea es cubrir toda America..... Y el 53W lo hace.... exceptuando a Brazil....

El tp de datos de llaves se puede colocar sin problemas en la banda de Sur America y Norte America del Sat 53W....

El problema con el SES4 No es Solo Venezuela, es Panama, Costa Rica, Nicaragua , Aruba , Curazao, Colombia y ya se estan reportando problemas para cazarlo en Ecuador.....

Personalmente creo que hay que esperar, pero la habilitacion de estos nuevos Sat para llaves indica que el SES4 No es la Solucion Definitiva del problema sino provisional!!!!

Nota: Satbox Saco una Actualizacion que permite tomar las llaves de este Sat 53W,,,lo que hay es que estar atento en las redes a ver cono les va!!!!

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO