PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias sobre falla de HD y Nueva Codificacion del Sat,,,  (Leído 4462 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros...
Aqui les dejo el link Sobre las futuras codificaciones del Sat y la explicacion de las  actuales falla del HD , Asi como tambien,  la explicacion de el porque los SD no estan fallando !!!...
Espero sus comentarios.......
« Última modificación: 28/07/2016, 05:39 por jos82 »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Eso quiere decir que dentro de poco tendríamos que actualizarnos a nuevos decos...

Imagino que ya el año que viene habrá una nueva familia de decos en el mercado.

La sugerencia sería abstenerse de comprar decos hasta que salga la nueva familia de decos actualizados, tal vez el año que viene.
« Última modificación: 28/07/2016, 14:49 por Torm Nort »
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
cada vez que hay actualización tecnológica, hay que cambiar el deco  :) . eso pasó cuando era n2, ahora igual. Solo me gustaría poder utilizar el  azbox en iptv en lan, mientras llegan los nuevos equipos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Lo que me extraña es que veo en un foro brasilero que todo está liso. SD y HD liso: Azamerica, Duosat, Freesky, Globalsat, Cinebox, Megabox, Nasabox... todo liso incluso por IKS.
Yo que tengo Tocomfree original y el otro bravissimo tranformado nos las pasamos con los HD Off.

No entiendo. :-\
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Lo que me extraña es que veo en un foro brasilero que todo está liso. SD y HD liso: Azamerica, Duosat, Freesky, Globalsat, Cinebox, Megabox, Nasabox... todo liso incluso por IKS.
Yo que tengo Tocomfree original y el otro bravissimo tranformado nos las pasamos con los HD Off.

No entiendo. :-\
Tom, pienso que a nosotros nos toca la cola del iks, porque hasta las 9PM hora de Colombia se mantiene apagado, al menos para mi, los sd y los hd. Después de media noche funciona perfecto, pero a esa hora ya toca alistarse para madrugar.
creo que hay mucha gente colgada a la red, son todas las otras marcas, más los azbox, y por eso más la distancia de los servidores, nos toca esperar a que la gente de Brasil se duerma je je , para empezar a ver nosotros. :'(
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Para mi esos reportes de Brasil debe ser falso porque nosotros probamos con los bravissimos como 9 transformaciones o sea 9 marcas diferente y todos presentan inconveniente, que casualidad que con los que nos podamos probrar esas si están ok.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
En estos momentos mi Tocomfree original está funcionando liso SD:ON HD:ON por IKS. Son las 2:30 hora de Vzla.

Ojalá se mantenga así.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
En estos momentos mi Tocomfree original está funcionando liso SD:ON HD:ON por IKS. Son las 2:30 hora de Vzla.

Ojalá se mantenga así.

Lamentablemente la falla de los HDs sigue, han estado "intermitentes" durante final de la tarde y toda la noche.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO