PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Actualizacion Para Bravissimo transformados en Megabox 3000  (Leído 20804 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
"No me hago responsable por porbremas de sus equipo"  http://www.mediafire.com/download/mls84n3n10mgtdb/MEGABOX_3000040515 esta es la nueva  act de  Bravissimo transformados a  Megabox 3000 funcionando liso con todos los canales . tanto sks e iks testeando mas de una hora
 no es necesario busqueda de canales
actualizar por allcode
 una vez actualizado desconectar y volver a conectar de la corriente  y habrán flores
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
andaran con un bravissimo serie gz131?
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Hola muchachos les comento que realice la actualización y esta de lujo quedo meg2-mg3 pocos freseos algunos tp lisos suerte
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Estimado michelcar:

Tengo un moozca GZ12 que convertí a megabox a través de RS232 con los archivos del hilo "Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control". Me funciona el control, sin embargo no tengo flores. No tengo 2 antenas, por lo que me queda la opción de IKS. ¿Para que funcione el IKS en esta actualización debo tener un adaptador wifi o queda funcional la entrada RJ45?

Muchas gracias de antemano por cualquier información
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Hola!
le acabo de poner esta actualizacion a mi Moozca y estoy sin flores tambien.
Es un GZ12 y lo quiero hacer andar por IKS con cable LAN...en el Amaz 61.
Al principio con el Firmware de Megabox que tenia, si anduvo una horita y luego cayó.
Ahora lo quiero hacer andar por wifi, porque lei que puede no funcionar el puerto LAN, pero en el Wifi Gerente que aparece, no me habilita
la opcion para conectarlo via Wifi.
Alguna sugerencia?
gracias y saludos!!!
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos, Azbox bravissimo twin gz13 convertido a megabox 3000 (04-05-2015) en iks

Probe por lan, nada de señal, solo por usb wifi, trabaja bien
« Última modificación: 10/05/2015, 19:01 por gamepma »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Saludos, Azbox bravissimo twin gz13 convertido a megabox 3000 (04-05-2015) en iks

Probe por lan, nada de señal, solo por usb wifi, trabaja bien

Amigo GAMEPMA
 Yo tengo un Azbox Bravissimo Twin Hd Serie Gz 1307 que no le funciona ninguna transformacion ( Solo Phantom y NO abre canales)..
Mucho te agradeceria, si puedes enviar los archivos y procedimiento, con los cuales transformastes tu equipo serie gz13, para asi probar con mi equipo !!!! 

En espera de tu ayuda!!
Muchas Gracias...
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Puedes ir a este foro donde lo baje megabox 3000
para lan y wifi (sks-iks) ver anterior

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/bravissimo-a-megabox-3000-sin-perder-el-control/90/

Registrado:
07/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Tengo un  AZBOX Bravissimo twin+ gz1310 pero no he conseguido transformarlo en nada, iba a hacerlo en phanton pero ya estaba caído, quisiera saber si ha salido alguna solución al respecto...

De antemano muchas gracias...
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Hola muchachos les comento que realice la actualización y esta de lujo quedo meg2-mg3 pocos freseos algunos tp lisos suerte
como lo actulizaste o con que se puede mejor mediante cable 232 o usb porfavor comenten.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Estimado michelcar:

Tengo un moozca GZ12 que convertí a megabox a través de RS232 con los archivos del hilo "Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control". Me funciona el control, sin embargo no tengo flores. No tengo 2 antenas, por lo que me queda la opción de IKS. ¿Para que funcione el IKS en esta actualización debo tener un adaptador wifi o queda funcional la entrada RJ45?

Muchas gracias de antemano por cualquier información
 

Saludos , por lo menos a mi me funciona por sks y iks con adaptador wi fi se conecta instanataneamiente
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Actualicé desde MG2HD MEGA3K, por USB all code.
Antes de eso guardé la lista de canales con la opción Upload del menú Editar Canales.
Luego volví a cargar los datos de los canales y quedó bien.
Hasta los momentos cero freeze, salvo algún canal Chileno HD.
Igual quedó MG2HD MEGA3K en el menú de información.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Actualicé desde MG2HD MEGA3K, por USB all code.
Antes de eso guardé la lista de calanes con la opción Upload del menú Editar Canales.
Luego volví a cargar los datos de los canales y quedó bien.
Igual quedó MG2HD MEGA3K en el menú de información.


Gracias, Torm Nort, por el dato, no sabía cómo respaldar las listas de favoritos, estaba pensando que debía haber una forma pero no había revisado ese menú.


Acabo de aplicar esta actualización y la veo bastante lisa, sin embargo, continúo con problemas en algunos canales HD, específicamente DHE HD, lo tengo en 2 tp y en ambos tiene problemas.  Por otra parte, no sé en cuál TP quedó TNT HD ya que no lo tengo, y me gustaría tener HBO HD en otro TP adicional al 10848/H/30000, que es en el único en el que me aparece ese canal, para el caso de que presente frizz en algún momento o no abra cuando quiero ver Juego de Tronos, por ejemplo...  ;)


Me parece que me faltan algunos canales pero no sé con seguridad cuáles ni qué tp's puedo agregar manualmente... si pueden colaborarme en esto lo agradecería muchísimo.


En cuanto al comentario del amigo @michelcar en el OP que con esta actualización no se necesita escanear los canales... pues me sorprende, ya que la actualización vino con el satélite StarOne preseleccionado y por supuesto me decía "no hay programas" cuando quise salir del menú, así que procedí a seleccionar el amazonas en el lnb1 para hacer el escaneo, pero antes tuve que retirar la corriente y volver a encender el deco para que me bajaran todos los canales, ya que al principio todo daba "failed".


Gracias a todos por sus comentarios, saludos!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224

Gracias, Torm Nort, por el dato, no sabía cómo respaldar las listas de favoritos, estaba pensando que debía haber una forma pero no había revisado ese menú.


Acabo de aplicar esta actualización y la veo bastante lisa, sin embargo, continúo con problemas en algunos canales HD, específicamente DHE HD, lo tengo en 2 tp y en ambos tiene problemas.  Por otra parte, no sé en cuál TP quedó TNT HD ya que no lo tengo, y me gustaría tener HBO HD en otro TP adicional al 10848/H/30000, que es en el único en el que me aparece ese canal, para el caso de que presente frizz en algún momento o no abra cuando quiero ver Juego de Tronos, por ejemplo...  ;)


Me parece que me faltan algunos canales pero no sé con seguridad cuáles ni qué tp's puedo agregar manualmente... si pueden colaborarme en esto lo agradecería muchísimo.


En cuanto al comentario del amigo @michelcar en el OP que con esta actualización no se necesita escanear los canales... pues me sorprende, ya que la actualización vino con el satélite StarOne preseleccionado y por supuesto me decía "no hay programas" cuando quise salir del menú, así que procedí a seleccionar el amazonas en el lnb1 para hacer el escaneo, pero antes tuve que retirar la corriente y volver a encender el deco para que me bajaran todos los canales, ya que al principio todo daba "failed".


Gracias a todos por sus comentarios, saludos!
[/quote
Saludos Estimado , tp tnt HD 10768 V 30000 . 11222 V 30000 A HBO HD en  un solo tp y canal DHE HD  presenta problemas de audio.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883

Gracias, Torm Nort, por el dato, no sabía cómo respaldar las listas de favoritos, estaba pensando que debía haber una forma pero no había revisado ese menú.


Acabo de aplicar esta actualización y la veo bastante lisa, sin embargo, continúo con problemas en algunos canales HD, específicamente DHE HD, lo tengo en 2 tp y en ambos tiene problemas.  Por otra parte, no sé en cuál TP quedó TNT HD ya que no lo tengo, y me gustaría tener HBO HD en otro TP adicional al 10848/H/30000, que es en el único en el que me aparece ese canal, para el caso de que presente frizz en algún momento o no abra cuando quiero ver Juego de Tronos, por ejemplo...  ;)


Me parece que me faltan algunos canales pero no sé con seguridad cuáles ni qué tp's puedo agregar manualmente... si pueden colaborarme en esto lo agradecería muchísimo.


En cuanto al comentario del amigo @michelcar en el OP que con esta actualización no se necesita escanear los canales... pues me sorprende, ya que la actualización vino con el satélite StarOne preseleccionado y por supuesto me decía "no hay programas" cuando quise salir del menú, así que procedí a seleccionar el amazonas en el lnb1 para hacer el escaneo, pero antes tuve que retirar la corriente y volver a encender el deco para que me bajaran todos los canales, ya que al principio todo daba "failed".


Gracias a todos por sus comentarios, saludos!

El 10848 H 30000 lo puedes llevar hasta 10852 H 30100, pasando por valores intermedios. Luego del valor mencionado se desaparece la señal. Trata de probar.
Yo en mi Thunder-s1008 lo tengo en 10852 H 30100, pues en el valor por defecto se me va la señal a veces y freezes. No sé si es cosa de mi LNB. En el Bravissimo-Megabox3000 no lo he probado.

Para alterar el valor no hace falta borrar el TP ni reescanearlo, solo edítalo y salvalo.

El TNT HD está 10768 V 30000.

Saludos.
« Última modificación: 15/05/2015, 20:03 por Torm Nort »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO