PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACIÓN S928S TOCOMFREE  (Leído 23644 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos los amigos del foro y gracias por compartir y a ayudarnos dar sus ideas y aportar lo necesarios para que nuestros equipos funcionen bien , me gusta mucho el hilo que se dio en este tema.
                                                    En estos momentos , mi equipo esta trabajando con modo newcand y esta funcionando bien estable casi nada de cortes , por iks bien , y sks bien .   
                                                     GRACIAS A TODOS :smt020: :smt020: :smt020:OS
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas amigo Missytoby! segun entiendo el procedimiento es:

0. Realizo respaldo de los canales (userdb)
1. Reinicio a los valores de fabrica en TOCOMFREE (se borran configuraciones personales, lista de canales y TPs)
2. Retiro energia
3. Desconecto las antenas
4. Energizo y aplico actualizacion del 30/09/2014
5. Restauro Userdb
6. Retiro energia
7. Conecto Antenas
8. Energizo y a disfrutar sin problemas

Estoy en lo cierto? Con esto me elimino el fallo de perdida de llaves al pasar por un canal FTA?


Hola, Adelis01, disculpa la demora en responderte, amigo, no puedo darte seguridad de lo que me comentas ya que yo apenas ocasionalmente experimento ese tipo de falla, sin embargo mi consejo proviene de la experiencia en solucionar fallos procediendo de la manera que has descrito tan detalladamente... en todo caso, nada tienes que perder y sí mucho que ganar.  Si ya has procedido a realizar los pasos que describes no olvides comentar para abonar al conocimiento de todos los foristas y de todos los que puedan estar enfrentando este tipo de dificultades.  Saludos!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
disculpen amigos el respaldo de los canales es guardar la lista de favoritos de el deco pasarlos a una usb, esto se puede en un deco moozca transformado en tocomfree? la verdad no lo he intentado, gracias

Perfectamente, amigo lebumo, todo es cuestión de llegar al menú y la opción indicados para realizar el respaldo a la usb, en este caso sería menú search, update, backup by usb.

Saludos!
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Muchas gracias al amigo que amablemente me da su respuesta sobre el respaldo a canales.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
67
Buenos días. He tratado de realizar un respaldo de canales y no lo he podido hacer. siempre que lo hago el deco se daña y me toca hacerle recovery. Alguien me podría dar los pasos para hacer un respaldo de los canales
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Buenos días. He tratado de realizar un respaldo de canales y no lo he podido hacer. siempre que lo hago el deco se daña y me toca hacerle recovery. Alguien me podría dar los pasos para hacer un respaldo de los canales

Buenas tardes amigo olegario! El respaldo lo haces al hacer un backup del archivo userdb. Alli van tus preferencias de TP y canales
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola a todos.

Estoy buscando la actualización V3.16 del 30.09.2014 para el tocomfree pero no la encuentro por la web.

Las páginas a las que me dirijo se encuentran vacías. En su lugar encuentro es la V3.19 pero tengo entendido que ésta bloquea el equipo así que no quiero instalarla.

Si alguno de ustedes tiene la V3.16 le agradecería mucho si me la pueden facilitar.

Saludos y gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos.

Estoy buscando la actualización V3.16 del 30.09.2014 para el tocomfree pero no la encuentro por la web.

Las páginas a las que me dirijo se encuentran vacías. En su lugar encuentro es la V3.19 pero tengo entendido que ésta bloquea el equipo así que no quiero instalarla.

Si alguno de ustedes tiene la V3.16 le agradecería mucho si me la pueden facilitar.

Saludos y gracias.

Here you are...
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola a todos.

Muchas gracias por tu ayuda Missytoby y michelcar.

Ya mi deco está funcionando perfectamente.

Saludos y gracias nuevamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO