PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACIÓN S928S TOCOMFREE  (Leído 23593 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos les dejo aquí la nueva actualización del Tocomfree s928s el cual hicimos la transformación de nuestro decodificador Azbox Bravissimo Twin, la cual teste en mi equipo trasformado sin ningun problema alguno,funcionando optima mente tanto por sks e iks sin nada de frezz.por el momento
            NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTA ACTUALIZACIÓN Y PROBLEMAS CON SUS EQUIPOS.
1.- Configuración de Valores
2.- Instalar pendrive vacio con la actualización
3.- Udgrade por usb all code

 http://www.4shared.com/file/i2R0yEgAce/s928_V316_st_3092014.html
« Última modificación: 03/10/2014, 22:49 por michelcar »
04/10/2014, 05:15 -

NUEVA ACTUALIZACIÓN S928S TOCOMFREE

#1
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Buenas noches mi amigo. estuve utilizando esta actualización en azbox bravisimo convertido a tocomfree pero no tengo señal. le coloco el tp del chipasat que tenia antes con la actualziación de agosto y no me abre las keys. en que tp lo ties configurado? saludos desde venezuela
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Saben que carge esta actualizacion pero por iks me estaba dando muchos frizeos por ahora esta mas estable la de agosto lo intentare mas adelante.. gracias por haber subido esta nueva actualizacion capas algun compa por sks le va mejor con esta nueva..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches mi amigo. estuve utilizando esta actualización en azbox bravisimo convertido a tocomfree pero no tengo señal. le coloco el tp del chipasat que tenia antes con la actualziación de agosto y no me abre las keys. en que tp lo ties configurado? saludos desde venezuela

Hola, luisfer2567, acabo de actualizar mi azbox "tocombox" con la actualización bajada directamente de la página oficial de tocomfree, apenas lo estoy probando, no tengo problemas en sks, lo único que hice fue colocarle mi archivo de respaldo de datos de usuario (backupuserdb) para que mantuviera mis favoritos y los tp's del chispa que los reduje a 6 solamente, que son los únicos que dan señal... Claro que tuve que quitarle la energía una vez que cargó la actualización y se reinició por primera vez pues daba "encriptado", pero eso es cosa de rutina... no se si te sirva de algo pues no aclaras si lo estás usando sks o iks... con este último no he probado, saludos y no olvides comentar.
« Última modificación: 04/10/2014, 18:26 por Missytoby »
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Hola Missytoby.Hoy corregi el problema del tp. era el mismo que estaba utlizando antes, lo que paso es que por mi casa hubo el dia jueves una lluvia muy fuerte con vientos(claro yo estaba en el trabajo) que me movio la antena y habia perdido la señal. ya la ajuste con mi satfinder y tengo muy biena señal por ahora y con la actualizacion del 30/09/2014. sim embargo mi antena dirigida al chispa la veo un poco deficiente ya que los tornillos estan oxidado y no aprientan bien y por eso que cualquier viento la mueve. gracia por responder y saludos desde barquisimeto venezuela. por cierto recupere la señal de esporte interactivo canal brasileño.
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola Missytoby.... será q puedes anotar los tps del chispa q utilizas...... GRACIAS
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos para reportar actualicé mis equipos y super, cero frezzeo.  Gracias Michelcar.

Definitivamente Tocomfre jajajajaja
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, mi estimado cheparra ,  como andado la actualización
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola Missytoby.Hoy corregi el problema del tp. era el mismo que estaba utlizando antes, lo que paso es que por mi casa hubo el dia jueves una lluvia muy fuerte con vientos(claro yo estaba en el trabajo) que me movio la antena y habia perdido la señal. ya la ajuste con mi satfinder y tengo muy biena señal por ahora y con la actualizacion del 30/09/2014. sim embargo mi antena dirigida al chispa la veo un poco deficiente ya que los tornillos estan oxidado y no aprientan bien y por eso que cualquier viento la mueve. gracia por responder y saludos desde barquisimeto venezuela. por cierto recupere la señal de esporte interactivo canal brasileño.

Hola, luifer2567, gracias por comentar, me alegro que hayas solucionado, amigo, saludos desde Caracas!   :laugh:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola Missytoby.... será q puedes anotar los tps del chispa q utilizas...... GRACIAS

Hola, m_a_r_i_o_9, si tienes bien apuntado el chispa va a haber como seis tp's que te van a dar buena calidad y potencia, ésos son los que vas a dejar, son alrededor de 6, saludos y suerte...
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigos osea que la ultima actualizacion de tocomfree esta andando mejor que la anterior, y como van los canales HD, un saludo y gracias.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Buenas tardes amigos. Entre las cosas que trajo diferente esta actualizacion, esta la opcion de configurar NEWCCAM en el menu Share. De resto no he notado mayor diferencia. Lo que mas desearia es la posibilidad de evitar los fallos de no poder apagar el DECO por el control o poder pasar de canales libres a encriptados sin perder las llaves.

Por cierto, entre tanto intento y error encontre una forma de evitar desconectar cada rato el Deco por pasar por un canal libre. Deben entrar al menu de configuracion de las antenas y colocar el TP de las llaves del Hispa para ver la potencia de la señal. De alli pueden salir a ver los canales encriptados nuevamente. Ojo antes de hacer esto deben colocar un canal encriptado.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amigos. Entre las cosas que trajo diferente esta actualizacion, esta la opcion de configurar NEWCCAM en el menu Share. De resto no he notado mayor diferencia. Lo que mas desearia es la posibilidad de evitar los fallos de no poder apagar el DECO por el control o poder pasar de canales libres a encriptados sin perder las llaves.

Por cierto, entre tanto intento y error encontre una forma de evitar desconectar cada rato el Deco por pasar por un canal libre. Deben entrar al menu de configuracion de las antenas y colocar el TP de las llaves del Hispa para ver la potencia de la señal. De alli pueden salir a ver los canales encriptados nuevamente. Ojo antes de hacer esto deben colocar un canal encriptado.



Raro, amigo Adelis, no he notado los fallos que mencionas, puedo pasar de libre a encriptado sin perder las llaves y puedo apagar el deco con el control... lo único es que sí, como no,.en ocasiones sale encriptado y me toca retirar la energía... creo que deberías resetearlo a su configuración de fábrica, desconectar las antenas y aplicar de nuevo la última actualización... no me parece normal que no funcione correctamente. .. si te decides a hacerlo me gustaría que comentaras cómo te fue, saludos!
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Buenas amigo Missytoby! segun entiendo el procedimiento es:

0. Realizo respaldo de los canales (userdb)
1. Reinicio a los valores de fabrica en TOCOMFREE (se borran configuraciones personales, lista de canales y TPs)
2. Retiro energia
3. Desconecto las antenas
4. Energizo y aplico actualizacion del 30/09/2014
5. Restauro Userdb
6. Retiro energia
7. Conecto Antenas
8. Energizo y a disfrutar sin problemas

Estoy en lo cierto? Con esto me elimino el fallo de perdida de llaves al pasar por un canal FTA?
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
disculpen amigos el respaldo de los canales es guardar la lista de favoritos de el deco pasarlos a una usb, esto se puede en un deco moozca transformado en tocomfree? la verdad no lo he intentado, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO