PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Satélite para llaves 87.2º W Tupac Katari  (Leído 65277 veces)

Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48

Para poder ayudarte necesito la siguiente informacion:

.- Ubicacion geografica,
.- Tamaño de la antena.
.- Transformacion usada.
.- Version de la Transformacion.
.- En el Tupac, indicar los tp y niveles de señal ( Potencia y Calidad) captados..

      Cualquier otra informacion que consideres pertinente enviarme....

Gracias por responder amigo!

- Merida - Venezuela
- 60cms
- Tocomfree 3.4.4 del 13/05/2017
- TP 11715 H 10000 Signal 87% / Qual 73% (ESTE YA LO PUDE BAJAR)

Amigo, pues no podia bajar el TP de las keys creo que ya me tomo pero ahora noto que en la version TOCOMFREE que ando no esta habilitaod el 87W para el SKS. Ando en Bravissimo Twin y la version que no me bloquea el LNB2 es TOCOMFREE o el original del equipo que version podria usar y que me funcione el LNB2

Agradecido hermano!


En espera de tu respuesta.....
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Buenas tardes amigo si ya tienes instalada la version 3.4.4 y tienes cazado el 87w con el tp  11715/V/1000 con buena calidad solo tienes que ir a la opcion SETUP del MENU y pulsar en el control remoto 9999 y te saldra el menu oculto SKS alli escojes el 87w y listo a disfrutar de las flores...
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Se recomienda poner la versión más reciente de la transformación Tocomfree 3.44 del 2017-07-30:

https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567


Bueno Compañero tienes que afinar muy bien la antena porque es bastante pequeña, sin embargo hay compañeros que reportan haber captado el TK con ese diametro de antena sin problemas....

En otro sentido,,, Yo no Uso las transformaciones Tocomfree porque mi Deco se bloquea ...

Asi que te recomiendo que sigas los pasos descritos en este mismo hilo Respuesta Num 24---

Suerte...
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Amigo e podido captar el satélite simón bolívar pero se me a hecho imposible hacerlo con el tupac katari estoy usando una antena de 90cm y tengo un satfinder analogico y aparte un satfinder ws 6906 y nada me dicen que esta muy cerca del simon bolivar me encuentro en Barrancas del Orinoco Estado Monagas.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigo e podido captar el satélite simón bolívar pero se me a hecho imposible hacerlo con el tupac katari estoy usando una antena de 90cm y tengo un satfinder analogico y aparte un satfinder ws 6906 y nada me dicen que esta muy cerca del simon bolivar me encuentro en Barrancas del Orinoco Estado Monagas.

Compañero---
Ayudate con esta aplicacion:

http://www.dishpointer.com/

Saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Gracias voy a intentar nuevamente...
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Se recomienda poner la versión más reciente de la transformación Tocomfree 3.44 del 2017-07-30:

https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/

La version mas reciente es la 3.3.4 del 18/08/17

Aca dejo el link: http://www.azmaniac.com/2017/07/bravissimo-transformado-em-tocomfree-s928.html [nofollow]

Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Bueno Compañero tienes que afinar muy bien la antena porque es bastante pequeña, sin embargo hay compañeros que reportan haber captado el TK con ese diametro de antena sin problemas....

En otro sentido,,, Yo no Uso las transformaciones Tocomfree porque mi Deco se bloquea ...

Asi que te recomiendo que sigas los pasos descritos en este mismo hilo Respuesta Num 24---

Suerte...

Agradecido por la ayuda ya tengo el TP 11715 / V/H / 10000 afinado  No a 90% de calidad 73% de intensidad. No fue nada facil, por otro lado tengo la de Tocomfree no se me bloquea use ese metodo mas bien para comenzar con la cazeria. En Freetoi se va a OFF el LNB2.

Agradecido por todo Dragon.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Amigo e podido captar el satélite simón bolívar pero se me a hecho imposible hacerlo con el tupac katari estoy usando una antena de 90cm y tengo un satfinder analogico y aparte un satfinder ws 6906 y nada me dicen que esta muy cerca del simon bolivar me encuentro en Barrancas del Orinoco Estado Monagas.

Para mayor facilidad (por lo menos acá en Bogotá), busco el Simón Bolívar que con el satfinder es muy fácil de encontrar por su señal bastante intensa y está bastante cerca del Tupac,  luego de tenerlo captado marco la posición con marcador tanto en el palo del mástil, como en la parte donde se inclina-declina la antena. Luego a buscar el Tupac, declino la antena más o menos 9 grados y estando desde atrás de la antena la giro a la derecha cerca de 5 o 6 milímetros respecto a la marca del mástil y hay el satfinder empezara a captar el Tupac, su intensidad no es muy alta pero es perceptible.

Ahí le anexo una foto de como marco la antena.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Para mayor facilidad (por lo menos acá en Bogotá), busco el Simón Bolívar que con el satfinder es muy fácil de encontrar por su señal bastante intensa y está bastante cerca del Tupac,  luego de tenerlo captado marco la posición con marcador tanto en el palo del mástil, como en la parte donde se inclina-declina la antena. Luego a buscar el Tupac, declino la antena más o menos 9 grados y estando desde atrás de la antena la giro a la derecha cerca de 5 o 6 milímetros respecto a la marca del mástil y hay el satfinder empezara a captar el Tupac, su intensidad no es muy alta pero es perceptible.

Ahí le anexo una foto de como marco la antena.
Amigo gracias mañana voy hacer esta técnica a ver como me va y comentarles, gracias a con que tp lo cazaste?
« Última modificación: 25/08/2017, 04:44 por cheche18 »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Amigo gracias mañana voy hacer esta técnica a ver como me va y comentarles, gracias a con que tp lo cazaste?


No uso transponders, a puro satfinder, donde marque la mayor intensidad.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Como estas te comento que al parecer logre cazar el satelite ya que agarre un canal llamado ebo.tv en Hd pero solo ese y no e logrado abrir las flores deberia de haber agarrado mas canales  te comento que guiándome  del Simon Bolivar solo lo baje un poquito y lo gire alguito a la derecha.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182


Mira, el Phanthom 1.054 esta trabajado bien unos 30 o 40 canales, algunos cortes en horas de la noche, pero por el resto trabaja bien.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Como estas te comento que al parecer logre cazar el satelite ya que agarre un canal llamado ebo.tv en Hd pero solo ese y no e logrado abrir las flores deberia de haber agarrado mas canales  te comento que guiándome  del Simon Bolivar solo lo baje un poquito y lo gire alguito a la derecha.

Que bien.
El Simón Bolívar es una guía, pero varia dependiendo de su ubicación geográfica.

Si ebo.tv es del TK. En que versión lo tiene transformado?, hay que tener en cuenta que algunas versiones y en ciertos horarios ha estado bloqueado últimamente.
Y lo tengo transformado en Phantom 1.054 y últimamente en horarios de la noche se ha encriptado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO