PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos apuntamiento para KEYS NO 22W 30W 53W 58W 61W 89W 113W 71.8W?  (Leído 69114 veces)

07/08/2015, 17:04 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#45
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
De acuerdo con Biotec....el 78w es banda ku, tiene cobertura en Col,Ven y Caribe ...y tiene tp de datos....alguien ha probado...si es fácil cazarlo?....que bueno mantener activa esta información  para que nos tengn en cuenta para futuro....y consideren que en 22w,58w y 53w quedamos por fuera del sks.
07/08/2015, 17:34 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#46
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
De acuerdo con Biotec....el 78w es banda ku, tiene cobertura en Col,Ven y Caribe ...y tiene tp de datos....alguien ha probado...si es fácil cazarlo?....que bueno mantener activa esta información  para que nos tengn en cuenta para futuro....y consideren que en 22w,58w y 53w quedamos por fuera del sks.

Sacarias, el problema de las keys es que se transmiten sin que los propietarios de los satélites lo sepan, estas son insertadas en canales de subida al sat que les encuentran una brecha de seguridad y allí las plantan, como entenderás no es fácil encontrar brechas en todos los satélites, los nuevos tienen sistemas muy avanzados de seguridad, a parte de esto tienen equipos de monitorización que detectan los cambios de datos en sus equipos.
09/08/2015, 04:18 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#47
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
23
hola amigos,creo que una solucion buena seria las keys por el satmex,ojala nos ayuden para no quedarnos a oscuras aca en colombia
11/08/2015, 19:29 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#48
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos cordial saludo, he leído con detenimiento los mensajes de este post, sin lugar  a dudas esto genera mucha ansiedad y se torna en una torre de babel, pues cada uno envía datos que consiguen con el ánimo de llenarnos de esperanza; pero la verdad todo esto creo es aún prematuro y debemos reconocer que es Brasil el país donde mas compromiso, usuarios y creo que interés hay en américa latina, de allá viene casi todas las soluciones que se dan en cuanto a estos sistemas, por ello también es entendible que se hayan asegurado de usar satélites que les sean favorables y pos eso tal vez como algunos dicen no pensaron en nosotros.

Sin embrago en nosotros también corre la sangre latina, la malicia indígena, la mezcla del negro, del indio, del español y eso nos hace una raza grande y capaz.

Así que sugiero tener un poco de calma, para la mayoría de nosotros que estamos preocupados, que creo somos los rezagos de Azbox y otras contadas marcas, esperar un poco que esto termine sería prudente, luego vendrán las soluciones y sin lugar a dudas aunque nos quede un poco cuesta arriba tendremos que adaptarnos, se habla de antenas de mas de un metro y como he escrito en otro post se de un pueblo aquí en Colombia donde están abandonadas en los tejados, en mi país hubo una campaña para llevar internet satelital a cada escuela rural, eso no funcionó y hay por todo el país antenas botadas, así que esperemos un poco y luego nos adaptaremos.

En lo personal no he iniciado pruebas por que tengo mi mininewgen act 2.55 con iks, además de mi moozca transfromado a megabox 3000  con hispsat, funcionando ok.

La palabra de Dios establece en mateo 6:34 "Cada día trae su propio afán" así que no se afanen, pero no se duerman ya tengo lista mi antena y en su momento buscaré y compartiré con ustedes los logros.

Saludos.

 
11/08/2015, 20:26 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#49
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Hola amigos cordial saludo, he leído con detenimiento los mensajes de este post, sin lugar  a dudas esto genera mucha ansiedad y se torna en una torre de babel, pues cada uno envía datos que consiguen con el ánimo de llenarnos de esperanza; pero la verdad todo esto creo es aún prematuro y debemos reconocer que es Brasil el país donde mas compromiso, usuarios y creo que interés hay en américa latina, de allá viene casi todas las soluciones que se dan en cuanto a estos sistemas, por ello también es entendible que se hayan asegurado de usar satélites que les sean favorables y pos eso tal vez como algunos dicen no pensaron en nosotros.

Sin embrago en nosotros también corre la sangre latina, la malicia indígena, la mezcla del negro, del indio, del español y eso nos hace una raza grande y capaz.

Así que sugiero tener un poco de calma, para la mayoría de nosotros que estamos preocupados, que creo somos los rezagos de Azbox y otras contadas marcas, esperar un poco que esto termine sería prudente, luego vendrán las soluciones y sin lugar a dudas aunque nos quede un poco cuesta arriba tendremos que adaptarnos, se habla de antenas de mas de un metro y como he escrito en otro post se de un pueblo aquí en Colombia donde están abandonadas en los tejados, en mi país hubo una campaña para llevar internet satelital a cada escuela rural, eso no funcionó y hay por todo el país antenas botadas, así que esperemos un poco y luego nos adaptaremos.

En lo personal no he iniciado pruebas por que tengo mi mininewgen act 2.55 con iks, además de mi moozca transfromado a megabox 3000  con hispsat, funcionando ok.

La palabra de Dios establece en mateo 6:34 "Cada día trae su propio afán" así que no se afanen, pero no se duerman ya tengo lista mi antena y en su momento buscaré y compartiré con ustedes los logros.

Saludos.

 

Muy interesante amigo y pues que bien por ustedes que tienen ese montón de antenas de gran tamaño abandonadas aquí en Venezuela una antena mediana tiene una suma sumamente exagerada jajajajaajaja creo que es el lugar donde cuestan mas en todo el planeta no podría asegurarlo pero para que una sola persona compre una antena de esas dimensiones es porque esta muy bien económicamente hablando o que ya la tenga desde hace tiempo pero con los precios actuales saldría mas barato pagar un año  de suscripción así que aquí en Venezuela de no estar las claves en un satélite que se pueda pescar con antenas pequeñas es casi que una condena a la oscuridad total ya que el IKS tampoco es opción para muchos por falta de internet  y si es cierto no por casualidad las claves han sido mudadas a satélites con buena cobertura en Brasil que en realidad es el mercado que mayormente les preocupa lamentablemente para nosotros
11/08/2015, 23:31 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#50
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Algo podemos hacer, Biotec, ya veremos; pero me gustaría saber que equipo tienes por que si ves no todas las marcas han migrado aún y si la de uno no migra para que cazar ese sat, eso es lo que intento decir en mi mensaje anterior.

De pronto me pongo a exportar antenas a tu país,eso si a bajo costo.Jajajajajaja,amanecerá y veremos.
13/08/2015, 21:40 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#51
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Algo podemos hacer, Biotec, ya veremos; pero me gustaría saber que equipo tienes por que si ves no todas las marcas han migrado aún y si la de uno no migra para que cazar ese sat, eso es lo que intento decir en mi mensaje anterior.

De pronto me pongo a exportar antenas a tu país,eso si a bajo costo.Jajajajajaja,amanecerá y veremos.


Hola cheparra tengo un bravissiomo twin y tengo un vivovox s926 plus e bravissimo funcionando con transformación megabox ahora el vivovox no lo e podido recuperar después de haber aplicado la actualización aquella thor 1.017 que dejaba el mensaje BAY pues aunque el bravissiomo también paso por ese mensaje logre recuperarlo con la resistencia y el EPROM pero e intentado varias veces hacer el mismo procedimiento para hacer el recovery al vivovox s926 plus pero sale un error de comunicación con el puerto com y pues con el puerto todo esta bien ya que e echo infinidades de recoverys al bravissimo  y culminan bien el problema es con el vivovox que da error :(
14/08/2015, 00:00 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#52
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168

Hola cheparra tengo un bravissiomo twin y tengo un vivovox s926 plus e bravissimo funcionando con transformación megabox ahora el vivovox no lo e podido recuperar después de haber aplicado la actualización aquella thor 1.017 que dejaba el mensaje BAY pues aunque el bravissiomo también paso por ese mensaje logre recuperarlo con la resistencia y el EPROM pero e intentado varias veces hacer el mismo procedimiento para hacer el recovery al vivovox s926 plus pero sale un error de comunicación con el puerto com y pues con el puerto todo esta bien ya que e echo infinidades de recoverys al bravissimo  y culminan bien el problema es con el vivovox que da error :(

Desafotunadamente esa att mataclones también corrompe la puerta serial por lo Qué la única solución es grabar la eeprom en un grabador de eeproms
14/08/2015, 00:14 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#53
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168

Hola cheparra tengo un bravissiomo twin y tengo un vivovox s926 plus e bravissimo funcionando con transformación megabox ahora el vivovox no lo e podido recuperar después de haber aplicado la actualización aquella thor 1.017 que dejaba el mensaje BAY pues aunque el bravissiomo también paso por ese mensaje logre recuperarlo con la resistencia y el EPROM pero e intentado varias veces hacer el mismo procedimiento para hacer el recovery al vivovox s926 plus pero sale un error de comunicación con el puerto com y pues con el puerto todo esta bien ya que e echo infinidades de recoverys al bravissimo  y culminan bien el problema es con el vivovox que da error :(

O hacer un hotswap de eeproms con otro deco funcional pero es un procedimiento peligroso entonces seria la ultima opcion
14/08/2015, 03:47 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#54
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo no le metí la mataclones a un bravíssimo clon, pero está con el mismo problema da error de comunicación con el puerto y el puerto no es porque he recuperado otros aparatos con el mismo cable y misma pc sin ningún problema, está así porque le metí la SAIR.abs para salir de Thor a no me acuerdo cuál, la verdad ya no recuerdo muy bien pero lo cierto es que tieso se quedó el clon y pienso que lo que tengo que hacer es mandarle a cambiar el chip.


Saludos.
14/08/2015, 20:49 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#55
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
O hacer un hotswap de eeproms con otro deco funcional pero es un procedimiento peligroso entonces seria la ultima opcion

uhmmmm interesante CEGOGAPO tendrias algun material que me documente con respecto a ese procedimiento porque la verdad ahora lo tengo como pisapapeles
14/08/2015, 21:36 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#56
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
uhmmmm interesante CEGOGAPO tendrias algun material que me documente con respecto a ese procedimiento porque la verdad ahora lo tengo como pisapapeles


O llevarlo a un técnico que te le cambie la memoria, en Mercadolibre salen varios, entiendo que eres de Venezuela, busca y verás. Saludos.
14/08/2015, 22:37 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#57
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99

O llevarlo a un técnico que te le cambie la memoria, en Mercadolibre salen varios, entiendo que eres de Venezuela, busca y verás. Saludos.

ok verificare  a ver que encuentro aunque los precios que quieren cobrar es mas costoso que comprar otro equipo que no tendria problema en comprarlo pero hacerlo  aqui es un lio poder encontrar los billeticos verdes
14/08/2015, 22:46 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#58
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Respecto al 53w estaba viendo en Satbeams que tiene 2 coberturas en banda ku, una hacia el norte y otra hacia el sur de America Latina. No sé si esa separación es real, no sé exactamente como interpretarla. Pero si usan la del sur que es la que corresponde a brasil, estamos fregados los de Venezuela y Colombia.
https://www.satbeams.com/footprints?beam=6779
« Última modificación: 14/08/2015, 22:47 por Torm Nort »
14/08/2015, 22:52 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#59
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Respecto al 53w estaba viendo en Satbeams que tiene 2 coberturas en banda ku, una hacia el norte y otra hacia el sur de America Latina. No sé si esa separación es real, no sé exactamente como interpretarla. Pero si usan la del sur que es la que corresponde a brasil, estamos fregados los de Venezuela y Colombia.
https://www.satbeams.com/footprints?beam=6779


si tiene dos zonas de cobertura PEROOOO que nunca falta es que el Los Transporders que manejan datos solo estan en la cobertura del sur Brasil  osea el SUR de las americas por eso de anteojito Venezuela y Colombia Fuera de la jugada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 10 Respuestas
5503 Vistas
Último mensaje 27/06/2015, 16:46
por jmleon
veryhot_post * 92 Respuestas
38802 Vistas
Último mensaje 07/09/2015, 16:37
por joseluis1954
veryhot_post * 50 Respuestas
24646 Vistas
Último mensaje 12/07/2015, 20:14
por jrondons
normal_post * 10 Respuestas
6476 Vistas
Último mensaje 15/07/2015, 21:02
por Missytoby
hot_post * 21 Respuestas
10145 Vistas
Último mensaje 18/07/2015, 03:00
por michelcar
veryhot_post * 36 Respuestas
15616 Vistas
Último mensaje 29/07/2015, 01:53
por deloqui
normal_post * 7 Respuestas
4071 Vistas
Último mensaje 18/07/2015, 01:28
por zuerstsanluis
normal_post * 0 Respuestas
2077 Vistas
Último mensaje 29/07/2015, 21:20
por WhereTheWildMenAre
normal_post * 9 Respuestas
8212 Vistas
Último mensaje 27/11/2015, 15:05
por Sacarias
normal_post * 4 Respuestas
2396 Vistas
Último mensaje 26/07/2016, 01:02
por Dragonfly..
normal_post * 1 Respuestas
1797 Vistas
Último mensaje 27/07/2016, 14:04
por sharon787
normal_post * 5 Respuestas
3559 Vistas
Último mensaje 13/08/2016, 21:57
por lebumo
normal_post * 0 Respuestas
1422 Vistas
Último mensaje 30/08/2017, 23:09
por ete2000
normal_post_locked * 0 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje 31/08/2017, 12:56
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
1547 Vistas
Último mensaje 31/10/2017, 22:19
por Dragonfly..



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO