PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orientacion Amazonas con AZBox convertido en TocomFree  (Leído 3079 veces)

Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados:
                Soy nuevo en el tema. Compré un AzBox convertido a TocomFree. También he comprado un SatFinder que ya se que no funciona.

Para buscar el Amazonas, puedo usar directamente el deco ? (Pregunto esto porque no encuentro ninguna opcion que permita emitir un pitido para poder capturar el satelite) ó necesito obligatoriamente conseguir un nuevo sat finder ?
 
Saludos

Gracias !

José
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Saludos, con el mismo deco puedes ayudarte, dentro las opciones de satélite, hay una que te permite editar los TP, puedes usar las barras de calidad e intensidad que ahí te muestran para apuntar la antena.
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas Gracias por tu respuesta. Todavía no he conectado el Amazonas y menos el Hispasat. Intentaré buscar primero el Amazonas y Luego el Hispa. Me puedes aconsejar algún TP en particular para el Amazonas ?
Gracias anticipadas.
José
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Claro, mira de el Chispasat te interesa sobretodo el TP 11970 H 22700, es el que transportas las llaves para abrir el jardín, busca la mejor calidad posible (así tendrás menos freeze cuando el clima no esté muy bueno), algunos opinan que el mejor TP en el Chispa es el que tiene los canales Cubanos, el 11884 V 27500; por otro lado, en el Amazónico el TP 11222 H 28888 es uno de los que mejor pisada tiene en Sur América.