PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orientacion Amazonas con AZBox convertido en TocomFree  (Leído 3079 veces)

Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados:
                Soy nuevo en el tema. Compré un AzBox convertido a TocomFree. También he comprado un SatFinder que ya se que no funciona.

Para buscar el Amazonas, puedo usar directamente el deco ? (Pregunto esto porque no encuentro ninguna opcion que permita emitir un pitido para poder capturar el satelite) ó necesito obligatoriamente conseguir un nuevo sat finder ?
 
Saludos

Gracias !

José
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Saludos, con el mismo deco puedes ayudarte, dentro las opciones de satélite, hay una que te permite editar los TP, puedes usar las barras de calidad e intensidad que ahí te muestran para apuntar la antena.
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas Gracias por tu respuesta. Todavía no he conectado el Amazonas y menos el Hispasat. Intentaré buscar primero el Amazonas y Luego el Hispa. Me puedes aconsejar algún TP en particular para el Amazonas ?
Gracias anticipadas.
José
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Claro, mira de el Chispasat te interesa sobretodo el TP 11970 H 22700, es el que transportas las llaves para abrir el jardín, busca la mejor calidad posible (así tendrás menos freeze cuando el clima no esté muy bueno), algunos opinan que el mejor TP en el Chispa es el que tiene los canales Cubanos, el 11884 V 27500; por otro lado, en el Amazónico el TP 11222 H 28888 es uno de los que mejor pisada tiene en Sur América.

Un tip: recuerdo que con el Chispasat la primera vez tuve un par de problemas, pues esté muy, pero muy cerca de el Intelsat, y muchas veces sueles cazar uno en vez del otro, pero lo cierto es que una vez encuentras el Intelsat debes tener confianza que con unos pequeños ajustes darás con el Chispa (éste se encuentra unos grados más abajo que el anterior), puedes usar la herramienta en dishpointer.com (si es que no lo estás haciendo ya) para obtener los datos necesarios; si tienes un teléfono con Android, puedes buscar alguna de las aplicaciones gratuitas que hay para este fin, una de ellas SatFinder, si bien no te apuntaran "exactamente", sí te darán una noción acertada de para donde apuntar.

Para servirte :D.
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchísimas Gracias ! Voy a utilizar los TPs que me indicas. Ya tengo todos los datos de Dishpointer. Y tengo para android el clinometer, SateliteDirector y una muy buena app, SatelliteAr.

Mi miedo es que el Azbox convertido a TocomFree me indique correctamente la señal, esperemos que vaya bien.

Gracias nuevamente !

Saludos

José
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Hola, vi en tu otro post que habías podido apuntar tus antenas, me alegra, ya luego de esto podrás apuntar a lo que quieras, y sí, lo de subir el TV es "vital", al menos así me tocó a mi, aunque también existen unos SatFinders "inteligentes", que luego de configurarlos te dan los valores de calidad e intensidad de la señal, lo cual es perfecto, pues no dependes del deco.

Bueno nada, a disfrutar, cualquier otra cosa, pregunta :D.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO