PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasar de una Transformación a otra: Gráfico y archivos - Comentarios  (Leído 16862 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
asi asi es a lo que me refiero  ;)

OK, la dejamos con tu imagen. Esperamos unos días a ver si hay más observaciones y luego lo dejamos fijo.

Ya estoy haciendo pruebas con Azbeta para verificar que funcione con los archivos que he colocado y que no sean versiones distintas.

Gracias.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
OK, lo había entendido mal. Haciendo la corrección...
Gracias.

Quedaría así:

Quiere decir que no es necesario el 1s926plus.abs?

excelente aporte al foro torn y comparto que tambien lo coloques como fijo para que siempre este alli al momento de necesitarlo ya que siempre lo estamos usando cuando los servidores estan presentando problemas..

por otra parte yo he salido de azbeta colocando el archivo de sair.azbeta he inmediatamente colocando el archivo destino por allcode como lo indica esta imagen, siempre lo he realizado asi sin ningun inconveniente.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
excelente aporte al foro torn y comparto que tambien lo coloques como fijo para que siempre este alli al momento de necesitarlo ya que siempre lo estamos usando cuando los servidores estan presentando problemas..

por otra parte yo he salido de azbeta colocando el archivo de sair.azbeta he inmediatamente colocando el archivo destino por allcode como lo indica esta imagen, siempre lo he realizado asi sin ningun inconveniente.

Hasta los momentos el problema parece ser Azbeta.

Parece haber más de una forma de salir. Tal vez sea válido usar cualquiera, sin embargo, estoy haciendo pruebas personalmente para asegurarme.

Hasta los momentos probé usando el "escape_azbeta" (sair azbeta)  y luego pongo el escape universal, y por tercer paso pongo la transformación destino, Así al menos me ha funcionado. Me falta probar esta manera.

Ahora tengo un problema para Entrar a Azbeta.
No he logrado colocarlo por USB estando en el escape universal, siempre me da "invalid file". Tengo serie GZ12.
Recuerdo que la vez que lo coloqué hace meses fue por RS232 con mi PC. En este caso habría que arreglar el gráfico.
Alguno ha podido entrar a Azbeta por USB?

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
yo la coloco de esta manera como una vez lo posteo el forero cegocapo:
estando en tocomfree coloco el archivo 1-maincode.abs por maincode y luego aplico el archivo 2-s928_pach.abs por allcode y despues de alli si aplico la transformacion de azbeta por allcode.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
yo la coloco de esta manera como una vez lo posteo el forero cegocapo:
estando en tocomfree coloco el archivo 1-maincode.abs por maincode y luego aplico el archivo 2-s928_pach.abs por allcode y despues de alli si aplico la transformacion de azbeta por allcode.

Lo voy a probar y luego comento.... y tocará modificar el gráfico. Gracias.

Ya está...
....

... Sigo revisando.... (Borrada gráfica anterior).

....

Finalmente tuve que formatear mi pendrive nuevamente a FAT (16) y así se me quitaron algunos mensajes de "invalid file". Por tanto el gráfico vuelva a estar así:



Puedo pasar a Azbeta desde el escape universal sin problemas.
« Última modificación: 27/02/2017, 15:35 por Torm Nort »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
yo la coloco de esta manera como una vez lo posteo el forero cegocapo:
estando en tocomfree coloco el archivo 1-maincode.abs por maincode y luego aplico el archivo 2-s928_pach.abs por allcode y despues de alli si aplico la transformacion de azbeta por allcode.

Ya pobré: el maincode es el mismo que se usa para salir de Tocomfree, y el s928patch es el mismo escape universal.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Excelente .!! Que buen aporte ya así no hay dudas de como pasar de una transformación a otra. Esa si debe ser la grafica final.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
Excelente...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Lo voy a probar y luego comento.... y tocará modificar el gráfico. Gracias.

Ya está...
....

... Sigo revisando.... (Borrada gráfica anterior).

....

Finalmente tuve que formatear mi pendrive nuevamente a FAT (16) y así se me quitaron algunos mensajes de "invalid file". Por tanto el gráfico vuelva a estar así:



Puedo pasar a Azbeta desde el escape universal sin problemas.
 
 Saludos e falta poner la transformación de magic 500 tiene un signo de interrogación  se hace lo mismo que si estuvieras en tocomfree yo ya lo he hecho
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
 
 Saludos e falta poner la transformación de magic 500 tiene un signo de interrogación  se hace lo mismo que si estuvieras en tocomfree yo ya lo he hecho

Ok, gracias por la aclaratoria ya que en realidad nunca la he probado y hay poca información de ella. Aunque sabemos que es de la misma gente de Tocomfree, pero estaba esperando que alguien comentara al respecto y así tener la mayor certeza.

En un momento libre corrijo el gráfico.

Gracias.
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Tengo un problema, cuando le pongo el escape.abs me da invalid file. Alguien sabe que puede ser?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Tengo un problema, cuando le pongo el escape.abs me da invalid file. Alguien sabe que puede ser?

Formatea el pendrive en FAT-16 antes de copiar el archivo. Luego pruebas a ver si te sigue dando el error.
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Hola, gracias, pruebo eso hoy y notifico resultados.
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Formatea el pendrive en FAT-16 antes de copiar el archivo. Luego pruebas a ver si te sigue dando el error.

No me reconoce el pendrive en fat16 y en fat 32 el problema persiste, me da archivo invalido.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
No me reconoce el pendrive en fat16 y en fat 32 el problema persiste, me da archivo invalido.

No te reconoce el pendrive? Prueba con otro.

En cuál transformación estás?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO