PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Podra convertirse un vivo box s 926 en tocomfree s928?  (Leído 6384 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Amigos quiero comentar el siguiente caso tengo un decodificador de marca vivo box s 926 pero al conectarlo y al iniciar muestra su aviso como si fuera un decodificador azclass s926, ademas su control dice s926 pero no dice de cual de las dos marcas es, lo cierto estimados foristas es que el esta trabajando como azclass s926. pero mi incomodidad fue por que me vendieron una marca la verdad no lo ensaye y me salio otra totalmente diferente. trabaja con muchos frizeos y cortes seguidos por eso deseo saber si puedo convertirlo en tocomfree s 928 y como se haría agradezco su colaboración o una pronta respuesta, no quiero es tirármelo.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigos les reintero mi interes de saber si es o no posible esta conversion gracias cual quier ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO