PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prendo el Azbox Bravissimo y se me Cae la Señal del Azamerica s925mini  (Leído 3026 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
Buenas Tardes.

Amigos recurro a uds. pues yo tenía en principi un Deco Azbox Bravissimo Clon y un Azamerica s925mini ambos funcionaban de maravilla, incluso en simultaneo, pues cada uno tenia su conexion independiente que las separaba por dos splitter de 1 entrada y 2 salidas c/u en el cable plrincipal de cada antena, y de alli del splitter1 1 cable del lnb1 a cada deco y del otro splitter 1 cable del lnb2 a cada deco, todo funcionaba a la perfección, el problema que se me presenta ahora es que en vista de que el Azbox Bravissimo por ser Clon ya no recibio mas soporte como todos sabemos  no tuve mas señal con ese deco por lo que decidí, adquirir uno Original, el mismo lo instalo y funciona nuevamente flores pero resulta que cuando prendo este deco se me cae la señal en el azamerica s925mini, alguien me podria ayudar si le ah pasado y a conseguido la solucion a dicho problema, esto en funcion de poder mis dos televisores cada uno con su deco sin que se me caigan la señal del otro, muchas gracias por toda la colaboración y aclaratoria que me puedan brindar.

Saludos.
« Última modificación: 08/08/2013, 00:24 por villanomix »
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
posiblemente en el clon que tenias, se habia desactivado alimentacion al lnb y en el nuevo esta activado, debes desactivarlo en uno de los dos, revisa y nos cuentas.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Tenes que usar lnb dobles, en las dos antenas, para que un deco no interfiera con el otro...Y nada de splitter...Conexión directa del lnb a cada deco...Yo por las dudas que tenga que conectar alguno mas, para probarlo, uso lnb cuadruples...
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
así es lnb dobles si o si en las 2 antenas

Muchas Gracias Amigos procederé com los LNB de varias salidas en cada antena y les comentare en lo que los instale.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO