PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el Tuner 2 y las actualizaciones de AZBOX transformados  (Leído 14058 veces)

Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Regrese todos mis aparatos a Bravissimo Original y todo funciona menos las aplicaciones por internet, , Noticias, Youtube, clima. probé las dos antenas (tuner) y funciona bien 30º y 61º , claro esta que amazonas encriptado, pero creo el problema del tuner dos con algunas transformaciones es el programa que se instala, pone el 2 por defecto sin opción a programar algo en dicha sección,
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
actualmente el hispasat no levanta señal ni para ver los gratis, quiero saber si es el satelite o son los transformados, alguen me saca de dudas desde puerto ordaz, les agradezco.

que esta pasando, seran el sofware. respondannnn
estoy a oscurasssssssssssss >:(

Buenas noches goncho45,

el detalle de que el Tuner 2 no te levante señal, o peor aún, en el monitor del TV te indique que el canal se encuentra Encriptado (a pesar de ser un canal FTA) se presenta en aquellos FW transformados de toda la gama 3606 (Fw parecidos al del Freei Toy HD), esos son los AZSAT S966, SkySAT S966 y otros con el mismo estilo de menú y funcionalidades, parece que la programación del FW tiene algunos bugs o problemitas y cuando cambias de un canal Amz a un canal Hisp, el FW no logra coordinar correctamente el cambio de TP y no te deja ver el canal, tienes que apagar el deco en ese canal y volver a encenderlo (una gran molestia), en un mensaje anterior a este indico cuales fueron las pruebas que realicé y la conclusión empírica a la cual llegué luego de hacer algunas pruebas de campo.

Por otro lado te indico que el TP 11972H22700 actualmente no está transmitiendo flores, parece que están realizando un cambio tanto a nivel de SKS como de servidores IKS (eso según lo que he podido leer) y estamos a oscuras.

Si algo se mueve, lo sabremos en las proximas horas por estos lares!

Saludos
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
con la actualozacion azsat o skysat  para que funcione tuner 2 hay que apagar sks , enc y apagar equipo y listo funciona
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
Hola Lafrancot, he hecho las mismas pruebas que tu pero esta vez con las versiones nuevas de agosto y ese problema con el tuner 2 continua con las transformaciones, menos con AZBeta y Tocomfree las demás el segundo tuner se levanta intermitente , lo lleve al firmware original y si levanta el tuner 2 perfectamente. En resumen, con THOR, FREEITOY,  no levanta , con AZBeta y Tocomfree si levanta el tuner 2, falta probar con phantom bios
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Amigos, tengo dos transformados, uno de serie gz11 y otro gz12. El primero tiene actualización a Toy HD Version 1.104, el otro a Phantom Bios Versión 1.056 la cual encontré en un foro brasilero. Ambas actualizaciones funcionan perfectamente, no dan los conocidos problemas con el tunner 2 (yo los sufrí durante algunos días haciendo pruebas) y tienen muy poco freeze, aunque comparten lnb doble en antena de 90 cm para las llaves al 87.2. La estabilidad de estas dos versiones me ha resultado espectacular por las últimas dos semanas.
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
Hola ChinoCruz prueba cuando puedas colocando solo un deco conectado a la vez para que reportes si ese solo deco conectado solo  energiza al lnb, lo que puede estar pasando es que uno de los dos esta energizando sin problemas el lnb y el otro funciona sin problemas también, puedes cerciorarte también que tu LNB sea Universal Standard de 10750 MHz y no de 10600 MHz como son la mayoría. Lo cierto es que yo creo que el problema es de software porque al regresarlo al original, el tuner 2 funciona perfecto , y con azbeta y toconfree funciona tambien. No he probado con phantom bios. con freeitoy y thor no levanta el tuner 2 por si solo, sin embargo si esta conectado algún otro deco que energice la linea estos funcionan bien pero solo asi.
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tuve el mismo problema y lo soluciones fue dandole factory reset y listro funciono el sks sin problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO