PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con TP Verticales 10728, 10768 V 30000  (Leído 2499 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola amigos del foro quiero hacerle una consulta alguno a tenido problemas con los TP Verticales del Amazonas porque tengo varios dias con esos TP caidos, Los TPs que tengo caidos es el 10728 V 3000 y 10768 V 3000 no se porque ya he probado con los TPs Brasileros y si me dan señal o es que estan caidos para todo el mundo los Tps que menciono.

Gracias. Saludos
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos

Esos tp verticales  estan activos,  que tranformacion tienes ???
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Tengo dos decos bravissimos uno transformador en azsat 1.026 y el otro en skysat y ninguno de los dos me da esos tps verticales pero lo raro es que si me muestra señal los tps verticales brasileros, estaba funcionando bien y desde hace unos dias perdieron la señal
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Soporte


Que  valor de te da las vert y Hor ?  Tienes señal en las FTA (libres) ?

opc1 = Revisa que este en Amazonas w61.0  con frecuencia  Universal (9750-10600)
opc2 = Vuelve a escanear esos 2 tp nuevamente, q  aveces pierden valor de frec o audio al   importar los canales
opc3 = Ajustar LBN  (cambiar) o puede ser q Antena se movio

hay  buena señal en los HD al 99%
« Última modificación: 14/09/2016, 16:55 por gamepma »
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Al parecer el LNB estaba dañado porque solo me estaba bajando frecuencias Horizontales lo reemplace por otro que tenia guardado y ya logre captar los verticales, gracias amigo por tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO