PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema IKS en Moozca transformado a AZSAT S966 version 1.030  (Leído 3217 veces)

Registrado:
02/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda, tengo un AZBOX MOOZCA GZ12 Twin Tuner (No WIFI) que pude convertir sin problema a AZSAT , pero el IKS nunca me ha funcionado , solo se me ven los FTA todo lo demas negro y SCRAMBLED, ya active el IKS en el menu de sistema avanzado he apagado y encendido y de todo. Internet si tiene pues desde la PC conectada al router le hago PING que aparece en el menu DHCP y responde perfectamente, he provado el ABS AZSAT version 1.026 y tambien el mas reciente 1.030 (uno que tiene un fondo de FACEBOOK y dice "Amigos de AZ") y nada, siempre pasa lo mismo.

Les adjunto el ABS que estoy usando por si alguien lo quiere probar , estoy en Colombia


Si alguien me puede dar una luz estaré muy agradecido.
« Última modificación: 08/09/2015, 06:16 por Cuban0 »
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
solo funciona iks en la 1.026. recuerda que ademas tienes que activar el iks
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Correcto la unica version q funciona es la 1.026 yo lo tengo por LAN con configuracion IKS no tengo segunda antena. y funciona a la perfeccion.
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
solo funciona iks en la 1.026. recuerda que ademas tienes que activar el iks

POR favor me puede indicar donde, puedo bajar la actualizacion v1.026 para Moozca bravissimo
transformado en azsat....
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO