PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para captar tp Horizontale  (Leído 2083 veces)

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Buenas, quiero captar el 61w pero solo capto tp en V como 10768 V30000 y otros, pero los H ninguno dejando la antena en la misma posicon donde capta el tp Vertical,

que podra ser la graduacion del lnb?

saludos
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
4/5
Mensajes
30

Buenas tardes amigo, que actualización tienes o que transformación has realizado...

Te comento que me pasa algo parecido, a mi algunos tps pierden señal, y por lo general son los horizontales... Esto no me ocurria con el programa original de mi deco que es Moozca, pero desde que lo cambie a Tocomfree me comenzo a pasar a los dias y luego lo cambie a Megabox3000 y me pasa igual pero en menor grado que cuando lo tenia en Tocomfree...

Al parecer es problema desde estas actualizaciones o transformaciones...

Saludos...
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
que tal redox, bueno se si sea por eso, pero era que estaba colocando el lnb en una posicion incorrecta, ahora capta los tps V y H, pero no con muy buena señal  sera cuestin de ajuste de la antena y lnb, si hay unos pocos sin señal que el que que queria ver  que es el 10768v30000 y 28888 tienen señal

saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Yo también tengo problemas para pero es para el TP 10728 V 3000, pero es con mi Thunder-s1008. Va y viene. Así que no es cosa del deco sino del satélite.
Algunos TPs de HD están inestables en el 61W. A veces el 10768 y otras el 10728.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO