PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿problemas con tunner en mi bravissimo?  (Leído 7786 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Ya he escrito en otros temas para ver si logro poner a funcionar mi equipo. Hice recovery despues de una mala actualizacion (led verde). recovery a original, luego a azsat, vivobox, freei y thor... en ninguno me quiere aceptar busqueda de canales, tienen buena intensidad y calidad en los tps pero sale el error no programa encontrado. Por users introduzco un archivo usuario guardado de hace varios dias, pruebo los fta y salen encriptados. Le he hecho de todo y nada que quiere florecer...Probé en un evo xl y los fta florecen sin ningun problema. O sea q el lnb esta bueno. Ahora ya no se que hacer pues los dias en que le he dedicado a resolver el problema ya me tienen con el cansancio mental a millon... Quien me puede ayudar con este pequeño problema que ya se me esta convirtiendo en un problemón...  :'( :-\ :'( :-\  :-\ :-X
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Mira despues de leer todo lo que le has hecho al equipo creo que te falta configurar el LNB en la banda de frecuencia universal de 10600 hz a la otra banda que no recuerdo en estos momentos y luego activar el sistema IKS dependiendo la transformacion si es frei la clave es 2470 para que se abra el sub-manu. Ojala puedas solucionar tu problema.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
tambien lo hice. activé el iks. coloqué el lnb en universal en 10600 10700 10750....q no he hecho? loco me tiene ya
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Bueno la verdad es que es un problema bien raro. Que serial es el equipo?. Vas a tener que hacerle de nuevo un recovery y pasarlo a bravissimo original si es original ó a clon si es clon y configurar todo y es mas si puedes colocas tambien el hispasat en el tuner 2 y vas cambiando los satelites en los tuner para tratar de dedectar que pueda estar pasando porque puede haberse dañado algun componente electronico. Lo mas importante en esto es que hay que tener paciencia y mucha. Reporta cualquier noveda.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Bueno la verdad es que es un problema bien raro. Que serial es el equipo?. Vas a tener que hacerle de nuevo un recovery y pasarlo a bravissimo original si es original ó a clon si es clon y configurar todo y es mas si puedes colocas tambien el hispasat en el tuner 2 y vas cambiando los satelites en los tuner para tratar de dedectar que pueda estar pasando porque puede haberse dañado algun componente electronico. Lo mas importante en esto es que hay que tener paciencia y mucha. Reporta cualquier noveda.

Saludos , estimado te comprendo por lo que estas pasando pero lo que debieras de hacer es un nuevo recovery incluyendo una nueva actualización a continuación te doy los pasos a seguir
 lo hace rs232 una vez que te aparezca el puerto com l le colocas incluir boolader t dejare la act que esta tarbando muy ien por lan y por el 53 ° 
cuanto te pida la actualizacional al tiquear el boolader marcas y buscas la que te dejare aca 
- solo aprietas Upgrade y aparece lo del com y ahi haces el recovery incluyendo directamente la actualización  que quieres sin pasas a azbox
- una vez realizado el procedimiento mafly thor que es la transformación solo debes poner el cable lan y esperar por defecto viene activado pero si quieres revisarlo te metes a configuraciones mueves el control hacia lado y ahi aparece dice vídeo u otras opciones apretas 2580 el menu secreto y te va aparecer menu mas amplio en la ultima opción en configuración  servicio debe aparecer cam enable
iks enable asi debe estar para que te funcione viene cargados los canales pero si quieres los borras y haces una nueva búsqueda primero prueba si te funciona asi ya que viene cargados los canales si no te funciona trata en lo posible de conseguirte un deco con algun amigo que ets funcionando por lan para probar con tu antena is funciona
cualquier cosa me escribes tratare lo antes de responderte
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Buen dia. Voy a hacerle de nuevo el recovery para ver. Te comento que probé la recepción atraves de un evo xl q tambien me quedó por ahí y probé borrandole los canales y haciendole un borrado a fabrica y luego le dia a buscar los tp y canales y agarró perfectamente. Claro está que solo se ven los fta sin nada de freez, pero lo menciono para darnos cuenta que esta la antena bien alineada y ajustada.
El serial de mi equipo es gz1205, si no me equivoco (pues no lo tengo en este preciso momento a la mano)... cuando lo compré era un mozzca bravisimo, luego lo actualicé por rs232 para azboz bravissimo y resultó perfectamente el cambio, pues mas nunca habia tenido q utilizar rs232. Habia hecho transformaciones para tocomfree, freei, thor, azsat, megabox y vivovox sin ningun contratiempo.
En mi caso el puerto de conexion COM no sería el 1, pues el puerto q uso para ese fin es el COM 2, cuestion que eso no influye pues lo importante es que conecte y reconozca el equipo como en hecho es asi.

Michelcar:
¿cuando vaya a realizarle el recovery en vez de darle el firware de azbox, introduzco de una el de maflythor?
¿debo conectarle la resistencia?   
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos resistencia no es solo cuando esta en led verde y aplicas resistencia hace solo el recovery como te dije y al incluir el booalder cliqueas y buscas el de mafly espero que todo te salga bien
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Les comento que llegando a la casa y luego de hacer el recovery como me dijo MICHELCAR pues aun nada... fta encriptados... tps con señal y no capta canales...ya no se que hacer... será ña aprom q se dañó? es como  si el equipo estuviese bloqueado pq hasta lo mando a hacer busqueda o scan en satelite y sale no programa encontrado...  ahora que puedo hacer?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado estoy tratando de hacer todas las averiguaciones posible para ayudarte con tu problema pronto tratare de tenerte noticias no desesperes  solo se paciente todo tiene solución
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
     ÉCHALE UN VISTAZO ESTIMADO
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Buen dia. Gracias por tener la molestia de ayudarme. El tuner le llega corriente. El recibe los tps con buena intensidad y calidad, no desvanece en esos valores. Recuerda que lo conecté a un evo xl y sin ningun problema recibe señal y flores. En el bravisimo recibe señal pero las flores no llegan. Ratifico, bravisimo recibe señal del lnb y los tps existentes o guardados reciben buena señal y potencia, mas no descarga las flores emitiendo el mensaje NO program encontrado.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Buen dia. Gracias por tener la molestia de ayudarme. El tuner le llega corriente. El recibe los tps con buena intensidad y calidad, no desvanece en esos valores. Recuerda que lo conecté a un evo xl y sin ningun problema recibe señal y flores. En el bravisimo recibe señal pero las flores no llegan. Ratifico, bravisimo recibe señal del lnb y los tps existentes o guardados reciben buena señal y potencia, mas no descarga las flores emitiendo el mensaje NO program encontrado.
   
  Saludos, mi pregunta es la siguiente la actualización del mafly que te pase te sale con los canales pero no los desemcripta verdad?
fijate en los nivels de ntena cuando aprietes el boton del centro te salen los nidels s te tien que aparecer enbrra azul casi completa sin movimiento la q la linea esta en verde y tine que estar bajando ysubeindo dependiendo del % que tenga tu antena y y la que T2 A ti no te sirve ya que no tiene la segunda antena 
responeme
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Aparecen los canales pero no desencripta.
S aparece en barra azul casi completa.
Q está en verde y se mueve un poquito en un rango muy poco.
T2 esta en verde casi full...

Lo que no entiendo es ese detalle de que si hay senal e calidad muy buenas porqué entonces no encuentra canales?
Cuestion que es distinta en un evo xl que probé buscando canales...
« Última modificación: 20/08/2016, 03:26 por INGRIVERO »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos si la señal es muy baja o casi nula es problema del tunner yo creo que puede estar dañado  o quemado
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-472075190-azbox-bravissimoazamerica-s930a-transformacion-reparacion-_JM
  mi buen amigo le mando un vídeo explicativo donde sale como puede reparar el tunner para mi ese tuner no esta generando los suficiente energia por eso no esta haciendo busque da de canales debieras de testearlo o realizar este esquema conel azvox evo para ver si te resulta  lo otro seria llevarlo al ser, tecnco que te deje el link o lo otro seria nuevamente recovery con el epron pero no creo que tenga resultado ya que es algo electrónico no se sofware segun mi humilde opinión te dejo el lin de como hacer el tester
tester   
como hacer el recovery epron y archivos te envie
 
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
ok. Probaré el tunner para ver que me da... En verdad agradezco la ayuda que me puedan dar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO