PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puente para iks ...alguien lo probo ?  (Leído 3174 veces)

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
tengo dudas y no quiero matar el deco...
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo yo tambien lo vi y ni siquiera me atrevi,  :o. Que quieres hacer? instalar tocomfree?.
« Última modificación: 18/11/2016, 16:40 por Naveda »
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
Yo lo hice, soldé la resistencia a tierra y el otro extremo a el c104, tomando mis propios riegos con tan mala suerte que desprendí el bendito componente c104, no sé si por mucha presión y recalentamiento. Eso saltó como pulga y desapareció.
A veces se toman riesgos, y más cuando te acostumbras a ver programas de tu interés y ya no tienes tv para ver, pues con mucha más razón me decidí hacer el procedimiento (ya había convertido mi bravissimo twin en MAGGI con la última actualización)
Decepcionado y sin esperanzas lo conecté nuevamente me dió video y audio, pude ver canales libres, animado entonces decidí conectarlo a redes lan, me costó horas ponerlo en funcionamiento nuevamente.
lo tengo funcionando con la última actualización MAGGI bajada del foro con pocos congelamientos.
yo pienso que  se puede hacer soldando en el conector de antena  GND  la resistencia y el otro extremo dejarlo libre, luego manualmente dar toques repetidos en donde tenías que soldar el otro extremo hasta que se enciendan las luces del puerto lan (Así volví a ver tv)
Este es mi caso... primero conecto el modem y espero que este funcionando o mandando  internet, luego ya con el cable lan conectado al decodificador lo enciendo, espero que el led verde de encendido  del deco  se ponga rojo y comienzo a darle toques seguidos donde había que soldar, hasta que se encienda el puerto lan (esta es mi experiencia quien se decida será por cuenta y riesgo personal.
No se que consecuencias puede traer la falta de este componente del deco en el futuro, pero ha estado funcionando por más de una semana
Personalmente no recomiendo soldar  el otro extremo de la resistencia al componente c104 es demasiado difícil y riesgoso.
hago pública esta experiencia para que no le pase lo mismo que a mí,  a otro compañero del foro

Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Buenas Tardes. Lo mejor que se puede hacer es conectar un adaptador wifi de usb y conectarlo por la parte lateral del deco donde esta la entrada rs 232 y activarlo por wifi. Ya lo probe y funciona de maravilla, suerte.
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
50
tengo dudas y no quiero matar el deco...
cordial saludo, si  tienes  buenos conocimientos de electrónica puede hacerlo, pero  es mejor conectarlo con una antena wifi y menos riesgoso. y como dijo uno de los foristas funciona bien
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
5/11
Mensajes
32
Buenas Noches , Hice el puente y efectivamente funcionó! , Pero al parecer la version de Tocomfree (Probe 3.4.3 y 3.4.1) y yumibox (1.4.2) que tengo  estan inactivas . En ambas sale "IKS Connected" pero no abre ningun canal, Alguien me puede confirmar eso?
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Buenos dias. para informar que tocomfree esta funcionando con la 3.43
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
50
Buenas Noches , Hice el puente y efectivamente funcionó! , Pero al parecer la version de Tocomfree (Probe 3.4.3 y 3.4.1) y yumibox (1.4.2) que tengo  estan inactivas . En ambas sale "IKS Connected" pero no abre ningun canal, Alguien me puede confirmar eso?
Cordial saludo, tengo el bravissimo en yumibox y esta trabajando bien
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
5/11
Mensajes
32
Efectivamente estan activos Yumibox y Tocomfree... cometi errores a la hora de hacer el truco y por eso no conectaba a IKS . Use las instrucciones dadas por el miembro "Cisar" y asi fue como me empezo a funcionar

Aqui dejo unas fotos del puente  :laugh:





Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos respeto y valoro todos los hallazgos y aportes hechos por los foreros en su labor desinteresada por aportar a la solución de los problemas comunes de los foreros, pero no he estado de acuerdo nunca con las modificaciones de los equipos en su composición original, así que los invito a tomar decisiones eso sí conscientes que los que no tengan buen conocimiento de electrónica puede estropear definitivamente sus equipos.

Siempre salen soluciones para las dificultades.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO