PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puerto de red off en mi Tocomfree S928 v3.4.1  (Leído 2034 veces)

Registrado:
27/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Saludos desde Venezuela.

Tengo un Moozca Bravissimo Twin (GZ1205), convertido a Tocomfree S928 v3.4.1. La antena apunta al Amazonas y tiene señal 72%. Enciendo el IKS, y se reinicia el dispositivo, pero el puerto de red no enciende, ni por DHCP ni manual. Por esto no descifra las llaves y todos los canales se ven encriptados, menos uno que se llama TV Peru (se ve perfecto).

Leí en internet que la serie 12, hay que abrirlo y hacer una modificacion a los componentes electronicos para lograr encender el puerto de red, tal como muestra este video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YYcyo2bIcoY&t=573s [nofollow] y este otro: https://www.youtube.com/watch?v=Ev60XQPajUU [nofollow] pero esta en portugues.

He visto varios usuarios en este foro que tienen la serie GZ12 y les funciona, pero con otros sistemas operativos.

Tengo una 2da antena disponible, como para hacer un SKS y descifrar las llaves por ahi, pero esta seria la ultima opcion si tuviera que abrir el Azbox y hacer esa modificacion que sale en el video, ya que no se nada de electronica.

Si alguien me puede hacer una recomendacion, se los agradeceria.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 27/02/2017, 11:43 por Torm Nort »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos desde Venezuela.

Tengo un Moozca Bravissimo Twin (GZ1205), convertido a Tocomfree S298 v3.4.1. La antena apunta al Amazonas y tiene señal 72%. Enciendo el IKS, y se reinicia el dispositivo, pero el puerto de red no enciende, ni por DHCP ni manual. Por esto no descifra las llaves y todos los canales se ven encriptados, menos uno que se llama TV Peru (se ve perfecto).

Leí en internet que la serie 12, hay que abrirlo y hacer una modificacion a los componentes electronicos para lograr encender el puerto de red, tal como muestra este video en Youtube: y este otro: pero esta en portugues.

He visto varios usuarios en este foro que tienen la serie GZ12 y les funciona, pero con otros sistemas operativos.

Tengo una 2da antena disponible, como para hacer un SKS y descifrar las llaves por ahi, pero esta seria la ultima opcion si tuviera que abrir el Azbox y hacer esa modificacion que sale en el video, ya que no se nada de electronica.

Si alguien me puede hacer una recomendacion, se los agradeceria.

Saludos cordiales.

Saludos,

1) Primeramente: ya existe la actualización Tocomfree s928 3.4.4 que es más nueva.

2) Segundo: EL puerto LAN solo funciona para las series GZ11... de lo contrario debes usar adaptador WIFI, o hacer el puente interno.

3) Tercero, la cobertura SKS para Venezuela solo es en el sur del país, por Ciudad Bolivar, Delta Amacuro, etc.

4) Para qué enrrollarse si ya existen varias transformaciones que usan el puerto LAN. Echa un vistazo a:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/

Recomiendo Thor o MF1001. Están funcionando relativamente más estables.

Saludos.

« Última modificación: 27/02/2017, 11:38 por Torm Nort »
Registrado:
27/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias Torm Nort, estoy en la Isla de Margarita, asi que descarto de una el SKS.

Pues voy a probar con el MaxFly Thor v.1.056 que sale en el link que me enviaste. Una pregunta ¿Necesito revertir al Azbox original para luego pasarme al MaxFly Thor? ¿O lo puedo hacer desde el Tocomfree que tengo directamente?
Registrado:
27/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola.

Resolví leyendo el hilo "Pasar de una Transformación a otra: Gráfico y archivos". Y utilizando los dos archivos que subió jrondons en el mismo hilo.

Ya se ve todo bien, probé un canal HD se ve bien, pero tardó 20 segundos en descencriptarlo, me imagino que no deben estar muy estables.  Quizas mejorando la calidad de señal obtenga alguna mejora, actualmente en 72%.

Con Max Fly Thor Azmaniac tambien existe el problema con SKS en Venezuela??

Quisiera eliminar el problema de freezeo en algunos canales, el internet es muy malo en Venezuela, y se me hace que por ahi puede venir el problema.

Voy a seguir puliendo el receptor con los canales.

Gracias Torm Nort por ayudarme y a toda la comunidad. Espero que este hilo tambien ayude a otros en un futuro.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola.

Resolví leyendo el hilo "Pasar de una Transformación a otra: Gráfico y archivos". Y utilizando los dos archivos que subió jrondons en el mismo hilo.

Ya se ve todo bien, probé un canal HD se ve bien, pero tardó 20 segundos en descencriptarlo, me imagino que no deben estar muy estables.  Quizas mejorando la calidad de señal obtenga alguna mejora, actualmente en 72%.

Con Max Fly Thor Azmaniac tambien existe el problema con SKS en Venezuela??

Quisiera eliminar el problema de freezeo en algunos canales, el internet es muy malo en Venezuela, y se me hace que por ahi puede venir el problema.

Voy a seguir puliendo el receptor con los canales.

Gracias Torm Nort por ayudarme y a toda la comunidad. Espero que este hilo tambien ayude a otros en un futuro.

Me alegra que hayas podido resolver el problema.

Para SKS, mejor olvidarse en Vzla, solo los estados del sur del país le pueden sacar provecho, y de allí para abajo los demás países.

El problema de los frizeos de los canales es generalizado en casi todas las marcas, es un problema de los servidores IKS. Solo queda esperar a que mejore.

Los HDs en general están OFF, puede que veas alguno ON pero no dura mucho. Lo que estamos viendo es puro SD.

Saludos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO