PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE ACTUALIZACION RECIENTE SIRVE POR INTERNET IKS LAN (CABLE)  (Leído 6864 veces)

Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Hola nuevamente a todos los foreros, quiero pedirles el favor y me digan que actualización reciente abre canales por iks  lan (cable), y que transformación es.... favor dejar el archivo de actualización.,.. gracias
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
esta es la que yo estoy usando desde hace rato cero problemas, en las tardes como a todo el mundo un rato sin señal en hd , aca el link
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/ayuda-iks-off-bravissimo-en-azsat/
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
esta es la que yo estoy usando desde hace rato cero problemas, en las tardes como a todo el mundo un rato sin señal en hd , aca el link
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/ayuda-iks-off-bravissimo-en-azsat/ [nofollow]

Gracias por tu información, que transformación recibe esta actualización gracias nuevamente
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
8
Hola nuevamente a todos los foreros, quiero pedirles el favor y me digan que actualización reciente abre canales por iks  lan (cable), y que transformación es.... favor dejar el archivo de actualización.,.. gracias
hola, probé la azbeta_bravissimo_20160602_noch_RCU_OK y funciono.
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
hola, probé la azbeta_bravissimo_20160602_noch_RCU_OK y funciono.

Pero solo lan iks me sirviria
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
8
Pero solo lan iks me sirviria
si señor
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
si señor

Especifiquen el serial por favor,  GZ ????   , en algunos casos es importante.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Especifiquen el serial por favor,  GZ ????   , en algunos casos es importante.

Apliqué la Azbeta a mi Bravissimo GZ12... funcionó bien por unos segundos por IKS pero luego perdí el control remoto. Sigue funcionando pero sin control, solo los botones del panel.

No sé qué pasó o si es así o no?

Qué me sugieren?

A alguien le está funcionando bien que tenga GZ12...?

(Actualizado: funciona bien reemplazando las pilas del control)
« Última modificación: 27/06/2016, 03:04 por Torm Nort »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Apliqué la Azbeta a mi Bravissimo GZ12... funcionó bien por unos segundos por IKS pero luego perdí el control remoto. Sigue funcionando pero sin control, solo los botones del panel.

No sé qué pasó o si es así o no?

Qué me sugieren?

A alguien le está funcionando bien que tenga GZ12...?

INFO:

Esa transformacion no es para todas la series, para  año del 2015 esa transf fue polemico
- no da señal para algunas tp
- se congela el menu
- traba en algunas cajas

Evaluado gz1304 ( por meses), iks en Wifi o Lan, activo trabaja  muy estable, rapidez, señal en control, pero no reconoce algunos tp, para devolverte a otra transf. por cable serial o USB
« Última modificación: 01/07/2016, 05:56 por gamepma »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
yo tengo el moozca gz1205 y estoy usando nx3606 free-i v 1.011 mayo 2015 por iks puerto lan y estoy bien conforme, tiene fallas por la tarde después de las 6 pero como todas, y siempre algún canal se puede ver
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Yo use por un rato la transformación de azbeta pero la cambie ya que en su momento estaba presentando algo de frezz y no se veía el canal de deporte Meridiano Tv así que volví a tocomfree que a mi parecer esta funcionando mejor que todas las transformaciones que he colocado al bravissimo  Por cierto es serie 11 y funciono bien con el control y salí de la misma por USB.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
INFO:

Esa transformacion no es para todas la series, para  año del 2015 esa transf fue polemico
- no da señal para algunas tp
- se congela el menu
- traba en algunas cajas

Evaluado gz1304 ( por meses), wifi o lan activo trabaja  muy estable, rapidez, señal en control, pero no me reconocio algunos tp, para devolverte a otra transf es por cable serial

Gracias por las respuestas.

Tuve que hacerle un recovery por RS232 a Bravissimo.

En el mismo recovery trae una tal "orca...abs" que igual se la puse como intermediaria, todo allchunck por RS232.

Y luego le puse directo por RS232 una de azbeta del mes de enero 2016 de un tal Crispim, me puse a jugar un poco con los menús y al rato igual se congela, como con la de junio.
Se muere el Control Remoto. :(

No sirve con mi serie GZ1208...

Lastima porque comienza funcionando muy bien y luego al rato se muere el control.

Voy a probar con la otra que me sugieren... aprovechando que tengo el RS232 armado.

(Actualizado - funciona bien reemplazando las pilas)
« Última modificación: 27/06/2016, 03:04 por Torm Nort »
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Gracias por las respuestas.

Tuve que hacerle un recovery por RS232 a Bravissimo.

En el mismo recovery trae una tal "orca...abs" que igual se la puse como intermediaria, todo allchunck por RS232.

Y luego le puse directo por RS232 una de azbeta del mes de enero 2016 de un tal Crispim, me puse a jugar un poco con los menús y al rato igual se congela, como con la de junio.
Se muere el Control Remoto. :(

No sirve con mi serie GZ1208...

Lastima porque comienza funcionando muy bien y luego al rato se muere el control.

Voy a probar con la otra que me sugieren... aprovechando que tengo el RS232 armado.
Hola Tom , me pasó lo mismo con mi deco cuando lo compré hace ya unos años, descubrí que el control remoto se calentaba, así que empecé quitándole las pilas, después de un rato se las ponía y funcionaba. entonces le puse un pulsador desconectando la corriente de las pilas, que lo oprimo cada que voy a cambiar un canal, y ya. finalmente, adquirí un control nuevo y resuelto todo el problema, de pronto te sirve mi experiencia. saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola Tom , me pasó lo mismo con mi deco cuando lo compré hace ya unos años, descubrí que el control remoto se calentaba, así que empecé quitándole las pilas, después de un rato se las ponía y funcionaba. entonces le puse un pulsador desconectando la corriente de las pilas, que lo oprimo cada que voy a cambiar un canal, y ya. finalmente, adquirí un control nuevo y resuelto todo el problema, de pronto te sirve mi experiencia. saludos

Ya solucioné!!!

Amigos, eran las PILAS. Las cambié.

Volví a hacer otro intento y ya funciona!

Me confundí porque por la camara del celular todavía se veía que emitía luz el control, pero luego que hice el recovery para quitar el azbeta al rato volvió a fallar pero con la de bravissimo original. Falla del control. Pero reemplazé las baterías y hice todo nuevamente con azbeta y funciona.

Estoy probando.

Parece que funciona bien con azbeta de junio...

Lo que no acepta es borrar canales, es decir las teclas F1 - F2 ...

« Última modificación: 27/06/2016, 03:20 por Torm Nort »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289

Estoy probando.

Parece que funciona bien con azbeta de junio...

Lo que no acepta es borrar canales, es decir las teclas F1 - F2 ...

Saludos,

A mi funciono con el 1 para borrar y el  2 para renombrar algo asi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO