PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio frecuente azbox bravisimo wifi  (Leído 1675 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Buenas tardes a todos, quería saber como hago para arreglar un receptor azbox bravisimo wiffi, al encenderlo se me queda reiniciándose y no para hasta que lo desconecto, por favor hay alguien que me pueda dar una solución, gracias...
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola

vuelve a actualizarlo por total flash y quedara bien

saludos
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Gracias amigo wilfer, el problema es que no me deja porque queda reiniciándose seguido...
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
creo que tendras que actualizarlo por cable null rs 232, tienes que conseguir uno o fabricarlo
en internet encuentras como hacerlo
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Gracias amigo wilfer agradecido, si tengo uno y me imagino que debo buscar  algún archivo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO