PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué significa y para que sirve ??  (Leído 3522 veces)

Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola, quisiera que alguien me ayudara o me aclarara para que sirve la opción "TWIN" que aparece en el apartado "Modo" del menú oculto (7777) de los AzBox Bravissimo Twin.
Les diré que yo uso el deco con el Amazonas conectado al LBN1 y el Hispasat conectado al LBN2, y en el menú oculto lo único que está activado es el "SDS", el resto está desactivado, pero siempre me llamó la atención ese "TWIN" y quisiera saber para qué se usa.
Gacias
01/03/2014, 07:02 -

Re:

#1
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Brujito, la opción TWIN es para hacer uso del sistema IKS de azbox en este caso.

Sent from my NOKIA using Tapatalk
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Alexmata

Gracias por tomarte la molestia de responder a mis interrogantes, pero, en AzBox el IKS no se activa mediante la opción "IKS" del menú oculto (7777)...???

Gracias una vez más
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Alexmata

Gracias por tomarte la molestia de responder a mis interrogantes, pero, en AzBox el IKS no se activa mediante la opción "IKS" del menú oculto (7777)...???

Gracias una vez más

Es buena la acotacion jaja. Ahora estoy algo confundido, eh configurado alguna vez un bravissimo, y recordaba algo de eso. Ese modo debe ser para hacer funcionar "en simultaneo" el SKS/SDS y el IKS, se me ocurre que si cae uno, funciona el otro. Será cuestion de que Usted pruebe. Saludos
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Alexmata: Gracias gracias, Gracias...!!!  :smt003:  :smt003:

comstar: Gracias gracias, Gracias...!!!  :smt003:  :smt003:

A ambos mi eterno agradecimiento por ayudarme a entender un poco mas a los decos y asi poder ayudar después a otros...!!!

Seguiremos en contacto...
« Última modificación: 03/03/2014, 19:12 por brujitosinc »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO