PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox bravissimo twin HD no actualiza."archivo invalido"  (Leído 7419 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Tengo un problema que no puedo solucionar, baje el archivo correspondiente a la ultima actualización del equipo(14-04.2013), pude actualizar perfectamente uno, pero el segundo no!, el equipo indica . "archivo invalido" ....A alguien le a pasado, y cual es la posible solución, gracias.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, por lo que tengo entendido la actualización de abril es mas o menos sigue con la de marzo
 la tengo y esta bien estable , nada de canales nuevos hize una búsqueda pero sin casi nada de frizeoss conectado iks sks hispasat
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola mooto creo que es problema de la actualizacion que no es compatible con tu deco aunque dicen algunos que todos los azbox vendidos en América latina son clones, algunos dicen y así las suben a los foros hay decos clones y al poner un bin errado se estropean los aparatos, sin embargo si quieres hay una sesión que voy a recomendarte que presentó un super forero llamado Osikivi que de pronto te puede servir http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/solo-para-bravissimo-twin-original/

Si sospechas que es clon lee este post allí hablan de estoy utiliza esta http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/nueva-actualizacio-azbox-bravissimo-clon-08032013/?action=dlattach;attach=41668

Y si no vuelves a escribir a ver que pasa por que  ya actualicé mi equipo y todo bien.


Saludos
    Saludos.,de repente ese equipo es un clon,consegui una para el clon del 16-04-2013,te la puedo enviar por correo(estoy tratanto de subirla pero no se si puedo)

Amigo buen dia...pero es para el clon que entra a menu con 7777?gracias!
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
  Buenos dias.,si es para el clon con menu 7777,pero ya la probaron y resulta que es la misma de marzo,si la encuentro la subo aqui.
  Buenos dias.,si es para el clon con menu 7777,pero ya la probaron y resulta que es la misma de marzo,si la encuentro la subo aqui.

muchas gracias por el aporte!!!
20/04/2013, 21:23 -

Re: azbox bravissimo twin HD en ASH

#6
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola a los foreros, haber y alguien me puede ayudar. syer quise actualizar mi deco bravisimo twin hd por que no  tenia señal de ningun canal, solo se veian los FTA, hice la actualizacion con el mismo fw que tenia funcionando, pero cuando termino de actualizar la pantalla del tv se queno en negro, y el deco quedo con el LED del power en verde y la pantallita del deco quedo en ASH que debo hacer para recuperar mi deco. gracias


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO