PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Status Bravissimos transformados a Vivobox (Tocomfree)  (Leído 2176 veces)

Registrado:
24/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, tengo problemas. az box bravissimo trasformado tocomfree 3.1.6 y canales encriptados. actualice a 3.2.6 y quedo la pantalla negra. no funciona ningun boton, muerto, solo dice noCH. que puedo hacer, murio mi deco.
gracias por su ayuda
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
hola, tengo problemas. az box bravissimo trasformado tocomfree 3.1.6 y canales encriptados. actualice a 3.2.6 y quedo la pantalla negra. no funciona ningun boton, muerto, solo dice noCH. que puedo hacer, murio mi deco.
gracias por su ayuda
devuélvete a bravissimo original, y empiezas de nuevo
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos hace un recovery por cable rs232 y lo vuelves a azbox y de ahi lo transformas a megabox 3000 ests liso todas lss indicacoones de como transformas estan en e foro pero quosad solo debes meter la zct de megabox 30000 que esta en el foro en tu bravissimo estcen el foro .no se si te resulte bueno yo de tocomftrr pase a azfree por usb y de azfree dolo puse laAlacact. De megabox 3000 y vuala
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, muchas gracias por su ayuda. voy a conseguir la tarjeta rs232 para el pc y hare lo recomendado por uds y dare informacion de como me fue. saludos
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Saludos hace un recovery por cable rs232 y lo vuelves a azbox y de ahi lo transformas a megabox 3000 ests liso todas lss indicacoones de como transformas estan en e foro pero quosad solo debes meter la zct de megabox 30000 que esta en el foro en tu bravissimo estcen el foro .no se si te resulte bueno yo de tocomftrr pase a azfree por usb y de azfree dolo puse laAlacact. De megabox 3000 y vuala
Hola Michelcar piuedes subir el dump de tu deco?, a mi no me da. los canales libres dice que estan encriptados.  gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO