PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REcovery de fabrica y no anda menu 7777.  (Leído 3827 veces)

Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola estimados amigos del foro, solicitando nuevamente ayuda. Paso a resumir lo sucedido en el intento de hacer florecer el jardin despues de hacer un recovery para ingresar solución al deco moozca bravissimo twin me encuentro que no responde el menu secreto, y otras configuraciones, como ser desaparecio youtube, etc; he leido en el foro que hay soluciones para volver el deco al original, pero la gran mayoría es por cable rs 232, y las torres de la pc ya no traen esa entrada. NO se si fui claro, disculpen las molestias que pueda causar.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
es la unica manera con la pc de hacer el recovery y le pones la actualizacion que esta funcionando con iks
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
debes comprar un adaptador de usb a rs232, son baratos. trata de comprar uno bueno....
para algunos decos solo se puede transformar mediante el cable, después podras por usb para CASI todas las transformaciones
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Es verdad que la mayoría de las pc's actuales no traen el puerto rs232, pero la mayoría de las placas madre tiene un cabezal interno que te da para sacar el rs232 mediante un bracket, como el que aparece en la imagen que te adjunto.  Fíjate a ver si es tu caso, antes de comprar un adaptador que no siempre sirve, te lo digo por experiencia.


Saludos.
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Gracias a los que por ahora me han tendido una mano; les cuento que consegui una pc del 2007 y esta tiene entrada rs 232, ahora necesito los archivos verdaderos para hacer el recovery y la actualizacion como me sugería el amigo cuchi56 que funciona con iks. Sia lguien la puede pasar o que me diga en que sección encontrarla.Gracias.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Pero puedes utilizar un cable TU S9 que te convierte USB a Serial y  con el cable serial -a RS232 del deco lo conectas.

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Gracias a los que por ahora me han tendido una mano; les cuento que consegui una pc del 2007 y esta tiene entrada rs 232, ahora necesito los archivos verdaderos para hacer el recovery y la actualizacion como me sugería el amigo cuchi56 que funciona con iks. Sia lguien la puede pasar o que me diga en que sección encontrarla.Gracias.
Prueba con estos que dejo,  no olvide marcar la casilla incluido bootloader (Carga la actualizacion que desee)
« Última modificación: 15/07/2015, 22:34 por Dakarco »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hola estimados amigos del foro, solicitando nuevamente ayuda. Paso a resumir lo sucedido en el intento de hacer florecer el jardin despues de hacer un recovery para ingresar solución al deco moozca bravissimo twin me encuentro que no responde el menu secreto, y otras configuraciones, como ser desaparecio youtube, etc; he leido en el foro que hay soluciones para volver el deco al original, pero la gran mayoría es por cable rs 232, y las torres de la pc ya no traen esa entrada. NO se si fui claro, disculpen las molestias que pueda causar.
O un kid de recuperación con manuales.
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/kit-para-cuando-el-bravissimo-no-acepta-transformaciones-o-actualizaciones/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO