PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satelite Star One C4 70w para transformers  (Leído 9346 veces)

Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Hola a todos, alguno de ustedes sabe que tal funciona este satelite por IKS, para las tranformaciones, alguno que haya hecho la prueba, yo por mi lado, encargue una antena para ver si lo capto y pruebo a ver que tal funciona, espero que alguno pueda darme buenas noticias, por que el IKS de 61w, esta muy inestable.

Agradezo sus comentarios
« Última modificación: 24/01/2017, 14:23 por jeank1981 »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Hola a todos, alguno de ustedes sabe que tal funciona este satelite por IKS, para las tranformaciones, alguno que haya hecho la prueba, yo por mi lado, encargue una antena para ver si lo capto y pruebo a ver que tal funciona, espero que alguno pueda darme buenas noticias, por que el IKS de 61w, esta muy inestable.

Agradezo sus comentarios

Tengo entendido que las llaves solo estan para el C2 ( Cobertura en Brasil). el C4 se capta en todo el oeste de Suramerica ( Incluyendo Venezuela) y Centroamerica, pero no hay llaves para decodificar los canales....

Personalmente, yo vivo en el NorEste de Venezuela y pude captar perfectamente el C4 con antena offset de 1.20 mts de diámetro, pero de nada me sirvio porque no hay llaves (coneccion IKS).....  Solo pude ver el canal UFC HD que esta libre....

Nota: No puedo bajar llaves por SKS puesto que el Norte de Venezuela No esta cubierta por ningun Sat que emita llaves....

Espero que esta experiencia  pueda ser útil para todos....
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola a todos, alguno de ustedes sabe que tal funciona este satelite por IKS, para las tranformaciones, alguno que haya hecho la prueba, yo por mi lado, encargue una antena para ver si lo capto y pruebo a ver que tal funciona, espero que alguno pueda darme buenas noticias, por que el IKS de 61w, esta muy inestable.

Agradezo sus comentarios



Hola jeank te saludo cordialmente  me gustaría pedirte que concretes tu pregunta por que el sat que mencionas lo puedes usar para  varios fines, por ejemplo como sat base para descargar canales y desencriptarlos con otro sat es decir SKS, o internet es decir IKS, o los puedes usar como segundo sat, descargaras los canales en el 61w(Amazonas) y usas el  Star One C4 70w para hacer SKS.
También es importante saber donde te ubicas por que en Brasil ellos tienen cobertura y tienen las keys, saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Hola jeank te saludo cordialmente  me gustaría pedirte que concretes tu pregunta por que el sat que mencionas lo puedes usar para  varios fines, por ejemplo como sat base para descargar canales y desencriptarlos con otro sat es decir SKS, o internet es decir IKS, o los puedes usar como segundo sat, descargaras los canales en el 61w(Amazonas) y usas el  Star One C4 70w para hacer SKS.
También es importante saber donde te ubicas por que en Brasil ellos tienen cobertura y tienen las keys, saludos

Estimado Compañero.....
El  Star One C4 70w No transmite llaves.......

Los sat que envian llaves son:
22W
30W Tecnologia ACM
53W
58W
61W Brasil


Saludos.
« Última modificación: 30/01/2017, 23:38 por Dragonfly.. »
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Hola jeank te saludo cordialmente  me gustaría pedirte que concretes tu pregunta por que el sat que mencionas lo puedes usar para  varios fines, por ejemplo como sat base para descargar canales y desencriptarlos con otro sat es decir SKS, o internet es decir IKS, o los puedes usar como segundo sat, descargaras los canales en el 61w(Amazonas) y usas el  Star One C4 70w para hacer SKS.
También es importante saber donde te ubicas por que en Brasil ellos tienen cobertura y tienen las keys, saludos

La publicacion lo dice muy claro IKS, se que en el norte de colombia no hay cobertura de llaves SKS
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
hola , amigos si consigo un deco que trabaje por ACM , y en el  tuner 1 pongo 61w y en el tuner 2 el 30w , se pueden ver los canales.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
hola , amigos si consigo un deco que trabaje por ACM , y en el  tuner 1 pongo 61w y en el tuner 2 el 30w , se pueden ver los canales.

Esa es la idea. Debería funcionar.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Les invito a ver este video que aclara las dudas del ACM les dejo el link :https://www.youtube.com/watch?v=sPzM9ugr8Es saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
tengo una duda esa tecnologia afecta solo a sks dos antenas?? o tambien aplica para iks ?? porque igual el servicio esta muy malo hay pocos canales activos o sea no todos los tps estan funcionando..

una consulta para los compañeros de colombia hay horita alguna transformacion que este abriendo el canal RCN ?? yo estoy en tocomfree y no lo esta abriendo..

saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
tengo una duda esa tecnologia afecta solo a sks dos antenas?? o tambien aplica para iks ?? porque igual el servicio esta muy malo hay pocos canales activos o sea no todos los tps estan funcionando..

una consulta para los compañeros de colombia hay horita alguna transformacion que este abriendo el canal RCN ?? yo estoy en tocomfree y no lo esta abriendo..

saludos

1) ACM es para SKS, no aplica IKS.

2) Son problemas generales en varias marcas, en servidores IKS, más que todo en canales del 61W. Los compañeros de brasil parece que tienen más estabilidad en canales del 70W, sin embargo también tienen problemas con los HDs. Hoy estube probando mi Tocomfree original por IKS (para canales del 61W como es habitual) y está funcionando con una parrilla un poco más ampliada de los SD por IKS y pocos freezes. Recomiendo probar transformación a Tocomfree.

3) Los servidores de Tocomfree no están abriendo el RCN por IKS en este momento. Si eres de Vzla como yo, y lo buscas para ver el estreno de la serie "El Comandante", censurada en Venezuela, te recomiendo googlear, allí aparace un link a la pág...mundovideohd... es el sitio donde la he podido ver ya que incluso en Youtube la están bloqueando -Increíble la censura aquí en Vzla-
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos.. Efectivamente por eso me di cuenta que no abría ese canal allí la serie va un poquito más adelantada.

Aunque ayer comenzó en tnt a las 9pm y si no me equivoco también en telemundo, yo por lo menos la vi en tnt y se ve buenisima la serie que lastima que este censurada en vzla  en las cableoperadora que hacen vida en el país por exigencias del estado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO