PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sks con tranformers mozca a tocomfree s928 en el centro de colombia  (Leído 8337 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541

Hola amigos cordial saludos, como lo prometí luego de días de ensayo hoy logré por fin Sks con un moozca version gz 12... tranformado a tocomfree s928 con la actualización S928_V3.3.9_5_11_2015.rar - publicada en el foro.

Sat 61 W y Ns7 tp 12122 h 1500.

Ahora trabajo con el megabox 3000 par ver si lo logro.


Saludos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hola amigos cordial saludos, como lo prometí luego de días de ensayo hoy logré por fin Sks con un moozca version gz 12... tranformado a tocomfree s928 con la actualización S928_V3.3.9_5_11_2015.rar - publicada en el foro.

Sat 61 W y Ns7 tp 12122 h 1500.

Ahora trabajo con el megabox 3000 par ver si lo logro.


Saludos.

Saludos Cheparra.

He intentado captar el SES 4 (antiguo NS7) con antena de 60, estoy cerca de Bogota, pero no puedo captarlo.
Capto uno que esta cerca de donde debe estar el SES4 (o tal vez sea ese ), el satfinder lo capta muy leve pero al darle blind scan no sale nada
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hola Cheparra.
Estoy buscando la transformacion que mencionas, pero nunca la descargue, ni la encuentro en el foro.
Me la puedes facilitar?

Gracias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
13
pero como hizo recien salio la actualizacion la ensaye y no hubo flores,con que satelite?, ensaye con hispasat y amazonas cambiandolos con el codigo999 pero no funciono,me puede indicar como le esta funcionando por favor
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Con mucho gusto amigos, pero trataré de ir contestando preguntas poco a poco, adjunto dejo la actualización utilizada.

Para pachossalas, está claro lo que dije es con Amazonas y el Nss7. Este se casa al ladito del hispasat  con el TP 12122 H 1500.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Esta respuesta es para Dakarco, no entendí bien tu pregunta; pero si me preguntas por la transformación de moozca a tocomfree, busca en la sección tutoriales allí publiqué hace varios meses un tutorial o intenta por este link https://www.forokeys.com/foro/tutoriales/tutorial-transformar-bravissimo-twin-a-tocomfree-via-usb-sds-y-configurarlo/msg1332948/#msg1332948 , si es otra cosa hazme la pregunta de nuevo.


Luego de que lo conviertas en lugar de la act 316 aplica la que dejé en el post anterior, ahí están claros todos los pasos.

Saludos.
« Última modificación: 16/11/2015, 22:12 por cheparra »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Por fin case el SES 4, Antiguo NS7.
Con la transformación y las instrucciones que dejo el amigo cheparra arriba y con el tp 12122 h 1500.

Para los que lo quieran cazar, el plato de la antena queda casi vertical, personalmente me pareció muy lejos del hispasat, tanto que el palo del mástil de la antena tuve que inclinarlo bastante hacia el oriente y aun asi quedo en la escala hasta el tope para poder captarlo. Muy bajo este satélite.

Le dejo una imagen (que no es mía, la baje de otro foro y la pongo acá por que no he tomado foto como quedo la mía), pero esta es la inclinación del plato de la antena.
El Skew del LNB se puede dejar el mismo del hispasat mientras lo caza, luego lo puede afinar.
« Última modificación: 17/11/2015, 16:17 por Dakarco »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Esta respuesta es para Dakarco, no entendí bien tu pregunta; pero si me preguntas por la transformación de moozca a tocomfree, busca en la sección tutoriales allí publiqué hace varios meses un tutorial o intenta por este link https://www.forokeys.com/foro/tutoriales/tutorial-transformar-bravissimo-twin-a-tocomfree-via-usb-sds-y-configurarlo/msg1332948/#msg1332948 , si es otra cosa hazme la pregunta de nuevo.


Luego de que lo conviertas en lugar de la act 316 aplica la que dejé en el post anterior, ahí están claros todos los pasos.

Saludos.

Ha, disculpe, solo necesitaba el archivo .abs    No lo tenia, ni lo podía encontrar
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Dakarko, lográste sks? Ya tienes el jardín florecido? 
Saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
ACLARATORIA::
Estimados compañeros...

En especial al compañero CHEPARRA...

Quiero aclararle que el SAT NSS7 esta en la posicion orbitral 20W y el SAT SES4 esta en la posicion orbital 22W..
El Sat que capturo Ud en Colombia es el SES4 y no el NSS7,... Efectivamente el Tp 12122H1500 es del SES4 por el cual hay transmision de LLaves...
En Banda KU La pisada del SES4 en Colombia  es desde Bogota hacia el sur, mientras que  el NSS7 No tiene pisada. Ademas el NSS7 No transmite LLaves...

Espero que esta informacion pueda ser de ayuda pàr evitar confusiones!!!

Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Amigo Dakarko, lográste sks? Ya tienes el jardín florecido? 
Saludos

Si amigo, por fin lo case con bravissimo. uno lo tengo con la transformación Azsat  1.035  y otro con la transformación Tocomfree 3.3.9
Actualmente viendo Win Sport HD.

Me sucede algo curioso, a la transformación azsat 1.035 le monte un userdbf  del azsat 1.026 que lo tenia por iks (para no volver a escanear los canales y configurar nuevamente los favoritos), y aunque en el segundo tuner quedo configurado el Hispasat trabaja normalmente.

Hay adjunto evidencia. (El Azsat 1.035 no tiene IKS o por lo menos no por LAN)
« Última modificación: 17/11/2015, 21:07 por Dakarco »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
ACLARATORIA::
Estimados compañeros...

En especial al compañero CHEPARRA...

Quiero aclararle que el SAT NSS7 esta en la posicion orbitral 20W y el SAT SES4 esta en la posicion orbital 22W..
El Sat que capturo Ud en Colombia es el SES4 y no el NSS7,... Efectivamente el Tp 12122H1500 es del SES4 por el cual hay transmision de LLaves...
En Banda KU La pisada del SES4 en Colombia  es desde Bogota hacia el sur, mientras que  el NSS7 No tiene pisada. Ademas el NSS7 No transmite LLaves...

Espero que esta informacion pueda ser de ayuda pàr evitar confusiones!!!

Saludos
Creo que eso es correcto, efectivamente es el SES 4 pero en la transformación a Tocomfree 3.3.9 aparece como el NSS7, en la transformación a el  AZsat 1.035 si aparece como SES 4, pero con el transponder 12036/H/6150.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
ACLARATORIA::
Estimados compañeros...

En especial al compañero CHEPARRA...

Quiero aclararle que el SAT NSS7 esta en la posicion orbitral 20W y el SAT SES4 esta en la posicion orbital 22W..
El Sat que capturo Ud en Colombia es el SES4 y no el NSS7,... Efectivamente el Tp 12122H1500 es del SES4 por el cual hay transmision de LLaves...
En Banda KU La pisada del SES4 en Colombia  es desde Bogota hacia el sur, mientras que  el NSS7 No tiene pisada. Ademas el NSS7 No transmite LLaves...

Espero que esta informacion pueda ser de ayuda pàr evitar confusiones!!!

Saludos


Apreciado amigo, no deseo polemizar ni confundir a nadie, simplemente escribo lo que encuentro y eso es lo que sucedió tal como lo escribo, no creas que no tengo conocimiento de lo que se dice por ejemplo en portaleds o de la posición orbital y todo eso, antes de cazar un satelite me lleno de información; pero así son las cosas y escribí lo que encontré.

En mi transformer tengo cazado con el NSS7 y cuando le añado a la lista de satélites el SES 4 con el Tp 12122 usando la misma antena y el mismo tunner no tiene señal y luego selecciono en el mismo deko el Nss 7 con el Tp mencionado y me llega la señal. Como se explica eso?

Te pregunto ya comprobaste lo que escribo?  Ya realizaste alguna prueba?

Si no lo has hecho te invito a buscar antes de comentar amigo, ensayar, fracasar y volverlo a intentar como hago siempre antes de un comentario.

Vale la aclaración por lo de los datos pero si lees el post de Dakarco verás que tal cual son las cosas.


A veces esas aclaraciones en lugar de ayudar confunden, debo insistir que aquí lo importante es que se rompió el mito de que el SES 4 o el NS7 o como se llame aquel que emite las Keys para Colombia no tenía pisada en mi región y que no se podía si nó con antenas de gran tamaño, aquí lo importante es que lo logramos con antenas de 60 cms y la invitación es para que mis paisanos no coman tanto cuento y ensayen, busquen se equivoquen y luego disfruten de su señal.
« Última modificación: 18/11/2015, 18:41 por cheparra »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567

Apreciado amigo, no deseo polemizar ni confundir a nadie, simplemente escribo lo que encuentro y eso es lo que sucedió tal como lo escribo, no creas que no tengo conocimiento de lo que se dice por ejemplo en portaleds o de la posición orbital y todo eso, antes de cazar un satelite me lleno de información; pero así son las cosas y escribí lo que encontré.

En mi transformer tengo cazado con el NSS7 y cuando le añado a la lista de satélites el SES 4 con el Tp 12122 usando la misma antena y el mismo tunner no tiene señal y luego selecciono en el mismo deko el Nss 7 con el Tp mencionado y me llega la señal. Como se explica eso?

Te pregunto ya comprobaste lo que escribo?  Ya realizaste alguna prueba?

Si no lo has hecho te invito a buscar antes de comentar amigo, ensayar, fracasar y volverlo a intentar como hago siempre antes de un comentario.

Vale la aclaración por lo de los datos pero si lees el post de Dakarco verás que tal cual son las cosas.


A veces esas aclaraciones en lugar de ayudar confunden, debo insistir que aquí lo importante es que se rompió el mito de que el SES 4 o el NS7 o como se llame aquel que emite las Keys para Colombia no tenía pisada en mi región y que no se podía si nó con antenas de gran tamaño, aquí lo importante es que lo logramos con antenas de 60 cms y la invitación es para que mis paisanos no coman tanto cuento y ensayen, busquen se equivoquen y luego disfruten de su señal.


Estimado Compañero...

Mi intencion NO es polemizar con Ud,
Ademas le pido disculpas si Ud se ha sentido molesto u ofendido por la aclaratoria...

Sin embargo creo que la respuesta a su pregunta la aclaro elcompañero DAKARKO en la  siguiente afirmacion ªCreo que eso es correcto, efectivamente es el SES 4 pero en la transformación a Tocomfree 3.3.9 aparece como el NSS7, en la transformación a el  AZsat 1.035 si aparece como SES 4, pero con el transponder 12036/H/6150.ª

Por otra parte, el "mito" de que en Coloentmbia y en Venezuela No se captan las llaves es totalmente falso, solo depende de la ubicacion geografica, porque el 22W ( SES4) tiene pisada en la zona Oriente Sur de Venezuela y en el caso de Colombia desde Bogota hasta el Sur!!!... Y el 58W (INTELSAT21) tambien se capta en el sur de Venezuela y Oriente SUR de Colombia....


De todas Formas expreso de nuevo mis disculpas y doy por terminado el asunto!!!

Saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470

Estimado Compañero...

Mi intencion NO es polemizar con Ud,
Ademas le pido disculpas si Ud se ha sentido molesto u ofendido por la aclaratoria...

Sin embargo creo que la respuesta a su pregunta la aclaro elcompañero DAKARKO en la  siguiente afirmacion ªCreo que eso es correcto, efectivamente es el SES 4 pero en la transformación a Tocomfree 3.3.9 aparece como el NSS7, en la transformación a el  AZsat 1.035 si aparece como SES 4, pero con el transponder 12036/H/6150.ª

Por otra parte, el "mito" de que en Coloentmbia y en Venezuela No se captan las llaves es totalmente falso, solo depende de la ubicacion geografica, porque el 22W ( SES4) tiene pisada en la zona Oriente Sur de Venezuela y en el caso de Colombia desde Bogota hasta el Sur!!!... Y el 58W (INTELSAT21) tambien se capta en el sur de Venezuela y Oriente SUR de Colombia....


De todas Formas expreso de nuevo mis disculpas y doy por terminado el asunto!!!

Saludos
Estoy de acuerdo con las palabras de Dragonfly la idea es aclarar que el satélite en cuestión es el ses4 22W que salga en dicha transformación de otro nombre es otra cosa, cuando leí el post y los comentarios de que habían aumentado la señal del tp de datos me entro una alegría porque pensé que también podría capturarlo en el Zulia Venezuela pero una vez que revise la página se satbeans me di cuenta que dicho satélite tenia señal desde bogota hacia sur, de una vez entendí porque lo había capturado el forero cheparra y dakarco porque están en zona de cobertura, pero repito no es para enfadarnos y tomarlo a mal, total lo que tenemos tiempo en Fta ya tenemos conocimiento en el tema y estamos en lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO