PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: skysat s966 azsat 966  (Leído 2900 veces)

20/09/2015, 23:34 -

skysat s966 azsat 966

Registrado:
07/11/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
81
Estuve mirando este deco por internet muy económico alguien me podría decir que tal va y si va como el qviart que tenga prometeus y para meter las cccam sea facil gracias y un saludo.
21/09/2015, 15:08 -

Re:skysat s966 azsat 966

#1
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buen dia.
Desde argentina y para el amazonas 61ºw, es un equipo economico , cuyas actualizaciones estan durando en status ON , no mas de 45 dias. Actualmente la del 1-8-15 esta OFF desde el Sabado, tanto en IKS como SKS con SES4....
El unico fabricante cuyas actualizaciones duran varios meses y el IKS (HASTA 1 AÑO) ,es muy estable , es Tocomsat...el resto, lo mismo que las Azsat..por lo tanto , siendo mucho mas costosos los Azamerica, los freei y otros, es mejor negocio el s966...
Ah, el Skysat es el clon...
Igual creo que no eres sudamericano... no se si te sirve mi aporte...
saludos
21/09/2015, 15:21 -

Re:skysat s966 azsat 966

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Estuve mirando este deco por internet muy económico alguien me podría decir que tal va y si va como el qviart que tenga prometeus y para meter las cccam sea facil gracias y un saludo.


Gracias Daniel Salinas:

Nuestro compañero de foro, que pregunta se encuentra en el viejo continente, mas propiamente en ESPAÑA.

Compañero novatillopiopio, no te sirve esa marca y modelo de receptor satelital para su uso en España.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO