PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!  (Leído 37467 veces)

Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
hola amigos de foroskey, navegando conseguí esta información que puede ser muy util para los que tiene azbox bravissimo twin clon...

ESTA SOLUCIÓN CONSISTE EN TRANSFORMARLO EN EL BRAVISSIMO ORIGINAL!!!!  ;)

DESCARGAR EL RECOVERY HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DEL BRAVISSIMO ORIGINAL (al final del post)

Y HAGA LO SIGUIENTE:

1) Abra primero EL programa recovery.exe

2) Coloque el cable serial en la PC y deco y clicke en conect, y contar hasta cinco y encienda la alimentación.

3) Después de la pantalla apareció con las opciones de recuperación y usted debe elegir la primera opción que dice, allchunck y haga doble clic en él.

4)  Ay abre la pantalla para elegir la actualización, esta vez decide actualizar el original y enviar el cargador de actualizaciones.
Nota   :P   uede que sea la última actualización del Bravissimo original para usar la recuperación

5 º Una vez completada la recuperación conectar el Bravissimo que ya debe ser original, siga haciendo las configuraciones normales seleccionar el sintonizador de satélite 1 (AMAZONAS) y sintonizador 2 (Hispasat) y dejar que la frecuencia LNB universal en 9750 / 10600, ir tras el menú secreto escribiendo 7777 habilitar la sds o iks o el sistema de su elección y disfrutar de las flores.


archivos:

recovery Bravissimo Original:  http://adf.ly/Pw28x [nofollow]

Última actualización Bravissimo Pregunta a utilizar la recuperación: http://www.azboxworld.com/forum/uploadcenter/index.php?action=downloadfile&filename=Azbox+bravissimo+twin_osd_apple_south_america_20130417_led_A.2.23755.rar&directory=SOFTWARE%2FAZBOX+Bravissimo& [nofollow]


Bueno amigos espero que al que pruebe le funcione y suerte!!!! :laugh:
« Última modificación: 02/06/2013, 22:20 por djalex9 »
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
les digo que yo tenia un mozzca bravissimo y cuando se presento el error ash, hice un recovery atraves del cable tal y como lo explicas, y suerte que, le coloque la actualizacion de un azbox bravissimo y se convirtió en un azbxo...si funicionó para mi hace tiempo..
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Ingrivero...en el mismo foro que mencionan arriba ...aparece una pelicula que es publica...donde un electronico compara fisicamente las tarjetas internas de un bravissimo original vs un clon y encuentra cual es el componente que hace falta que le dan el nombre de U6 (al parecer una memoria eprom escrita de fabrica), entonces el electronico tiene un equipo mozzca al que le retira esa pieza que le hace falta al clon, entonces instala el componente que le retira al mozzca, se lo instala al clon y le carga al clon el archivo de bravissimo original y bueno todo funciona perfecto....esta solucion confirma que el mozca y el original son hermanos y se pueden igualar...claro que esa solucion no sirve de nada para nosotros los damnificados de bravissimo clon, a no ser que uno tuviera un mozzca inservible....
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
funciona con iks?
saludos
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
 La memoria winbond, no es necesario cambiarla, ya que si se siguen correctamente los pasos se puede reescribir. Esta memoria no se consigue en casa de repuestos. Ya que la mayoría de estas casa de repuestos no traen componentes de nuevas tecnologías.
Recuerden que el cable  null si es original mejor ya que los hechs en casa pueden dar  error
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
hola amigos alguien a usado esta solución al problema de los clones que trae el amigo djalex9 que se le agradece la intención de resolver el problema con los clones  que siguen vendiendo pero ahora los venden para usarlos con iks privados    :o  
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
tiene razon comstar lo mas probable es que ya los clones no vuelvan a funcionar, nada cuesta con probar y si no les funciona se recobra con su bin original, este solución la encontre en face de azbox creado por TVSAT que son profesionales en decodificadores y aseguran que si funciona. si tubiera en mis manos un clon no dudaria en hacerlo, de todas formas voy a buscar el recobery de el clon por si acaso a alguno no le funciona
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Este procedimiento traba la caja....ya lo probe.....cargue el bin  de original 20130417...A.2.23755...quedo la caja en luz on permanente...tuve que recargar nuevamente el archivo del clon....por favor si alguien hizo el procedimiento y le trabajo que nos repase el procedimiento para saber que hicimos mal.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Recuerden que para el recovery del clon.....es decir para que salga de luz verde..... deben volver a cargar el archivo de 09282012..ahi queda el clon ...como antes de la prueba fallida.....seguimos buscando la solucion....
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
gracias sacrias por la informacion, estaba fuera de cassa y no habia probado.... seguiremos esperando.

Gracias
03/06/2013, 20:23 -

Re: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!

#10
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
joham lo que uno entiende es como esta solucion esta propuesta por varias paginas.....es desconcertante...y como dice un forero atras son paginas que tiene conocimiento de este aparato.....estemos pendientes para saber si alguien consigue resultados positivos con este procedimiento o si tiene pasos diferentes a los de siempre que se hace un recovery por rs232....o si conjunto con esto debe hacerse algun cambio fisico....pero en principio el procedimiento descrito no dice nada adicional.....nota: quiero aclarar que yo no pude usar el loader que se presenta en el kit de recuperacion...utilice otro loader...para montar el archivo original del bravissimo...pero no creo que esto haga diferencia....
04/06/2013, 03:33 -

Re: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!

#11
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
sacarias cual clon tienes'? el de menu 7777?

han probado con un servidor iks privado   :-\  , según leí están funcionando con iks privado...
04/06/2013, 14:35 -

Re: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!

#12
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
djalex9 tengo el de menu7777....no soy amigo del iks privado....me gusta mucho el fta.....tengo otro clon andando muy bien....pero ese si que es bien raro no usa menu secreto para configurar las antenas....utiliza un menu secreto 6666 para configurar iks privado.  se llama azmax azbox bravissimo twin archivo 4.096kb
21/06/2013, 01:33 -

Re: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!

#13
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Buenas amigo la solución de convertir un AzBox bravissimo clon a original es colocarle el integrado faltante U3 que se puede conseguir en los Moozca Originales. Solo con colocar ese IC se soluciona de los canales OFF.

Abrí un tema pero ahora me encuentro bloqueado ya que no me presente antes.

El tema se llama " Convertir AzBox Bravissimo clon en Original"

Pueden pasar por ese tema y ver unos de los video que esta hay.
Luego que este desbloqueado estaré subiendo un video propio del proceso y así puedan ver que es 100% seguro.
22/06/2013, 14:16 -

Re: SOLUCION PARA EL BRAVISSIMO CLON!!!

#14
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
hola amigo drago109 gracias por compartir tu experiencia de transformar un bravissimo clon en original vi tu vídeo en youtube y me parece buena tu prueba para los que como yo muchos nos vendieron gato por liebre. la cuestión seria  si se consigue esa memoria como repuesto ya gravada o se consigue en blanco para gravarla en dado caso se tendrá que sacar la información y gravarla en una en blanco no se si ya lo hiciste ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO