Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9  (Leído 11302 veces)

16/01/2015, 15:57Respuesta #15

Desconectado sbriggiler

messageicon

Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9

« Respuesta #15 en: 16/01/2015, 15:57 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
EL QUE QUIERA QUE LE HAGA EL USERDB CON OTRAS PREFERENCIAS DE VIDEO POR EJEMPLO 1080 720 ETC U OTRA COSA DISTINTA ME AVISA Y LE HAGO EL USERDB APROPIADO

HOLA, TE AGRADECERÍA SI ME ENVIAS UN USERDB CONFIGURADO POR SKS CON AMAZONAS E HISPASAT CON TODOS LOS CANALES EN LATINO, QUE VERSIÓN TENDRÍA QUE TENER INSTALADA DE TOCOMFREE, LA 3.16?

17/01/2015, 01:25Respuesta #16

Desconectado dneo

messageicon

Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9

« Respuesta #16 en: 17/01/2015, 01:25 »
Yo tambien necesitaria lo mismo pero configurado para la salida RCA.

Saludos

18/01/2015, 19:07Respuesta #17

Desconectado Sacarias

messageicon

Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9

« Respuesta #17 en: 18/01/2015, 19:07 »
He aplicado este sistema para una bravisimo twin gz120900...pero veo que tiene estar conectada por wifi ...no reconoce el rj45 cable de red.....recibe señal para amazon e hispa...pero presenta muchos congelamientos....pareciera que estuviera trabajando con dongle....bueno ahi les dejo mi experiencia....puede ser mala calidad de mi antena usb wifi....

26/01/2015, 18:04Respuesta #18

Desconectado jrondons

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #18 en: 26/01/2015, 18:04 »
En un foro de brasil, portal azbox lei que se pueden transformar tambien los bravissimos twin en azamerica s1008, se tiene que realizar al bravissimo una restauracion de los valores de fabrica y luego cargar el archivo del bravissimo plus, luego el del thunder, y despues finalmente el de azamerica s1008, no se si funciona para los que quedaron bloqueados con la actualizacion 3.19 de tocomfree habria que probar para ver si resusitan los receptores.


27/01/2015, 00:09Respuesta #19

Desconectado star2

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #19 en: 27/01/2015, 00:09 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En un foro de brasil, portal azbox lei que se pueden transformar tambien los bravissimos twin en azamerica s1008, se tiene que realizar al bravissimo una restauracion de los valores de fabrica y luego cargar el archivo del bravissimo plus, luego el del thunder, y despues finalmente el de azamerica s1008, no se si funciona para los que quedaron bloqueados con la actualizacion 3.19 de tocomfree habria que probar para ver si resusitan los receptores.


amigo pero esos archivos se le descargan por usb o cable r232 gracias por su ayuda

27/01/2015, 00:16Respuesta #20

Desconectado star2

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #20 en: 27/01/2015, 00:16 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
EL QUE QUIERA QUE LE HAGA EL USERDB CON OTRAS PREFERENCIAS DE VIDEO POR EJEMPLO 1080 720 ETC U OTRA COSA DISTINTA ME AVISA Y LE HAGO EL USERDB APROPIADO
ramon me pudieras colaborar con un userd para un tv viejo porque los userd que le colocado al moozca convertido a tocomfree se ven los canales en blanco y negro porque vienen en hd te agaradesco de ante mano con lo que me puedas colaborar

27/01/2015, 02:35Respuesta #21

Desconectado jrondons

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #21 en: 27/01/2015, 02:35 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
ramon me pudieras colaborar con un userd para un tv viejo porque los userd que le colocado al moozca convertido a tocomfree se ven los canales en blanco y negro porque vienen en hd te agaradesco de ante mano con lo que me puedas colaborar

Para mañana te monto un userd para tv normal para que realices tus pruebas, no te lo monto ahorita porque no tengo una computadora a la mano Saludos.

30/01/2015, 03:33Respuesta #22

Desconectado star2

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #22 en: 30/01/2015, 03:33 »
amigos quien me puede colaborar con un userd para moozca convertido a tocomfree porque esta travado y las actualizaciones que he colocado se me ven los canales a blanco y negro porque tengo un tv viejo y parece que las actualizaciones vienen para hd y no para tv viejos  .les agradesco con lo que me puedan colaborar
[/quote]

31/01/2015, 02:00Respuesta #23

Desconectado alekill

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #23 en: 31/01/2015, 02:00 »
puedes mandar el user.db con los canales configuracion de satelite amazonas hispasat sks todo eso amigo  por favor

20/02/2015, 01:33Respuesta #24

Desconectado Naveda

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #24 en: 20/02/2015, 01:33 »
 Buenas amigos les comento que la solucion dada por el amigo brasileno y posteada por el amigo michelcar funciona perfectamente en un azbox moozca, hasta deja entrar al menu y configurar todo, los satelites, las actualizaciones y hasta los tp y buscar los canales, lo unico es que no he podido solucionar es que despues de cargar el maincode 3.1.6. al final se desconfigura la TV que se puede ver en un televisor nuevo pero en el caso mio que es viejito se pierde la configuracion y se ve pasandose y en blanco y negro. Por su puesto al arrancar uno no puede volver a configurar el tv y hasta ahi llego, Si alguien tiene una idea de como solucionar esto se agradecería. Por lo pronto les digo a los que tienen televisor nuevo sigan al pie de la letra el video y veran que les funciona. Espero ayuda.


25/02/2015, 17:58Respuesta #25

Desconectado nacho19

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #25 en: 25/02/2015, 17:58 »
hola amigo naveda, me puedes mandar los archivos q utilizaste a ver si yo puedo,,, es q he intentado y nada, igual mi tele también es viejita,,,,, me comentaron q se puede desconectar los cables de audio y viedeo y luego colocarlos uno por uno y en ocasiones se soluciona... te agradezco el favor, claro tengo q repasar el vídeo hay cosas q no las entiendo....

25/02/2015, 19:59Respuesta #26

Conectado Torm Nort

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 82
  • -Recibida: 283
  • Mensajes: 830
messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #26 en: 25/02/2015, 19:59 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola amigo naveda, me puedes mandar los archivos q utilizaste a ver si yo puedo,,, es q he intentado y nada, igual mi tele también es viejita,,,,, me comentaron q se puede desconectar los cables de audio y viedeo y luego colocarlos uno por uno y en ocasiones se soluciona... te agradezco el favor, claro tengo q repasar el vídeo hay cosas q no las entiendo....


Prueba convirtiénlo a Phanton. Ahi tienes acceso a todas las opciones.

26/02/2015, 12:59Respuesta #27

Desconectado nacho19

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #27 en: 26/02/2015, 12:59 »
listo gracias

02/03/2015, 01:24Respuesta #28

Desconectado Naveda

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #28 en: 02/03/2015, 01:24 »
Amigos vean este post. Recupere el moozca que tenia bloqueado y que no me permitia configurar la pantalla y el pendrive adios
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
saludos a todos y gracias nuevamente al autor.

02/03/2015, 17:47Respuesta #29

Desconectado nacho19

messageicon
Re: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9
« Respuesta #29 en: 02/03/2015, 17:47 »
amigo naveda lo tengo convertido a phanton pero guardare los archivos para mas adelante saber que pase,  pero infinitamente agradecido por tu información.... gracias

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES