PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9  (Leído 15868 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Solución temporal para los que actualizamos a la 3.1.9:1) Estando en la 3.1.9, enciende el receptor y una vez se quede "trancado" en la pantalla con el logo, presiona el botón rojo del control varias veces seguidas hasta que te aparezca en pantalla la opción para cargar un nuevo firmware.
2) Desde USB vas a actualizar allcode con la versión anterior de tu preferencia, en mi caso cargué la 3.1.4 (con la 3.1.6 también funciona).
3) Luego de reiniciar, debes repetir el paso 1, pero esta vez vas a cargar el userdb.udf (el archivo que contiene tus preferencias de favoritos, satélites, transponders y canales).
4) Al reiniciar, repites nuevamente el paso 1, y luego de que te salga la pantalla para actualizar el firmware, sacas el pendrive del puerto USB, luego aprietas en tu control el botón de EPG dos veces, y luego aprietas el botón de "mute" o "silencio" dos veces. Listo ya debes ver los canales y escucharlos normalmente.

IMPORTANTE: este método NO te permite entrar al menú de configuración de Tocomfree, es decir no podrás cambiar nada, y deberás repetir solamente el paso 4 cada vez que apagues y prendas el receptor, no es óptimo, pero al menos temporalmente te permitirá ver TV. Esto puede servirle a aquellos que no pueden regresar a Azbox Bravissimo original y no les conviene regresar a Megabox 3000 porque pierden el control remoto.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buen dia amigos. Amigo cristianp431 ya Ud. realizó esas operaciones que describe? Yo particularmente lo intenté y no me funcionó? Quizás pueda ser porque no le instalé ningún archivo userdb.udf válido, sino que le instalé uno del bravissimo Twin. Tendrás o tendrá algún compañero del foro un archivo userdb.udf válido para poder realizar con éxito la operación que describes? De antemano muchísimas gracias y saludos desde Venezuela.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Cristianp431...este metodo que propones es para un equipo trabajando iks o sks ?.....yo probe por sks....con amazonas e hispasat...con un archibo backup_userdeb.udf...que consegui...de un azbox bravissimo original convertido a tocomfree en 3.1.6 y no me funciono para un clon de azbox bravissimo twin.  Por lo que he visto por internet los clones dan mucho problema en la conversion a tocomfree...tu equipo es original? gracias por tu ayuda....
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Saludos, el primer post fue sacado de acá: http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/cuidado-no-actualizar-con-la-actualizacion-3-19-los-convertidos/msg1608168/#msg1608168.
[nofollow]
Y hasta donde sé, sólo puedes disfrutar de las flores por SKS, es la "solución" que sigue funcionando en mis receptores hasta los momentos.

La importancia del userdb.udf, es que dicho método no te dejará entrar al menú, y por lo tanto no podrás configurar, ni buscar flores, entonces al cargar el archivo con las hojas, flores y favoritos, finalmente podrás ver el jardin florecer.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches amigos. Una pregunta amigo dp8: por casualidad tiene Ud o algún amigo del foro algún archivo userdb.udf valido para hacer pruebas como comentas? Tengo un Moozca Bravissimo Twin de los que llaman "original" al cual le instalé un archivo userdb.udf de un Bravissimo Twin y no funcionó. Cabe recordar que mi receptor lo tengo como Bravissimo Twin. Gracias y saludos desde Venezuela.
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
aqui esta el userdb que quieren , es de la version 3.1.6 prueben y comenten que estoy pendiente de saber si funciona
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
A mi me funciono este archivo, es.fastidioso el.sunto.de la.solucion temporal.. pero funciona... la.proxima no.seamos tan atorados y esperemos noticias de.las.actualizaciones jajaja...

Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!sNwTSZRb!8VbiXGpld029wKv2JXLmS1zUWNOkUtAAmGOlCVi6tDs
« Última modificación: 04/01/2015, 18:59 por kannon »
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
YA PROBE EL USERDB QUE ENVIE AYER Y FUNCIONO AL PELO AMIGOS USEN ESE QUE ESTA CON LO MAS NUEVO DE LOS CANALES
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
EL QUE QUIERA QUE LE HAGA EL USERDB CON OTRAS PREFERENCIAS DE VIDEO POR EJEMPLO 1080 720 ETC U OTRA COSA DISTINTA ME AVISA Y LE HAGO EL USERDB APROPIADO
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , Ramon y muchas gracias por tu gran ayuda y el ofrecimiento que has hecho a todos. :smt020: :smt020:
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
aqui esta el userdb que quieren , es de la version 3.1.6 prueben y comenten que estoy pendiente de saber si funciona
Al actualizar con este archivo.. me dice es que muy grande y no actualizo nada
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
KANNON MANDA LAS PANTALLAS
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
EL QUE QUIERA QUE LE HAGA EL USERDB CON OTRAS PREFERENCIAS DE VIDEO POR EJEMPLO 1080 720 ETC U OTRA COSA DISTINTA ME AVISA Y LE HAGO EL USERDB APROPIADO

Querido amigo, en mi caso solo cuento con iks...no tengo 2 antenas y como el aparato pierde el rj45 lo usaba con usb wifi pero nunca hice un userdb. Habra alguna forma de q me hagas uno con el nombre de la red wifi y contraseña...??
Desde ya muchas gracias.
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
saludos hermano sera que me ayudas con un userdb del mosca bravisimo twin amazonas e hispasat con los canales actualizados que estoy pariendo y nada
Registrado:
22/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,
Tengo un azbox el cual por desgracia lo actualize con la version 3.1.9, el tema es que todos los backup que andan dando vuelta no me funcionan. Yo tengo andando el deco con un tv de los viejos con salida RCA y tengo dos antenas con un diseq 1.2 en el cual tengo en el primer puerto el ama y en el sugundo puerto el am8, si alguien me puede generar el archivo para poder cargarlo con estas caracteristicas se lo agradeceria

Otra consulta, lei por ahi que este metodo solo funciona con SKS yo mi deco lo tenia por IKS a donde se necesita apuntar para SKS???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO